2017, Nueve días en Lofoten, más uno en París (un relato de viaje)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fcofinito
    Usuario
    • 25 oct, 2009
    • 3359
    • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

    #76
    Originalmente publicado por EvaV

    Francisco, ánimo.
    En el blog cuento que yo nunca me había dejado convencer en lo relativo a tener una página propia.
    El detonante fue una entrevista para la revista OnRoad: A la pregunta de porqué no teníamos espacio propio en Internet la familia insistió una vez más. Registré el dominio el 17 de septiembre, con la intención de llegar a tiempo para tener todo listo el 1 de octubre, coincidiendo con la publicación de la entrevista en este número de Octubre. Han sido algunas horas robadas al sueño, pero me hace una enorme ilusión verlo todo junto.
    Gracias a Wordpress, un par de horas de ayuda de un técnico, y Aina que se volcó en la página de inicio.

    Gracias Eva. Cuando esté un poco menos liado te preguntaré algunas dudas que tengo con el tema de dominio de la página WEB y plantillas a elegir.

    Me ha gustado mucho la entrevista que saleis este mes en la Revista OnRoad Magazine


    Un saludo
    La ilusión por viajar nunca se pierde

    Comentario

    • EvaV
      Usuario
      • 25 ene, 2005
      • 6960
      • Osona (Barcelona)

      #77
      Originalmente publicado por makuchispa
      Ya estoy suscrita a tu web, no pienso perderme ni una entrada.
      Felicidades, tiene una pinta estupenda
      Gracias, guapa !!!

      Originalmente publicado por Xavier i Silvia
      Eva, he visto el video: GENIAL!!!!, si si con mayúsculas. Que ganas de volver a este fantástico rincón, lástima que esté tan lejos (seguramente es tan encantador por lo lejos que está). Después miro tu página web con detalle (tiene buena pinta, felicidades!)
      El video lo ha editado otra persona. Estoy muy contenta con su forma de verlo y enfocarlo, a mí también me encanta ver en qué ha transformado una buena cantidad de aburridas tomas de video

      Originalmente publicado por Mates
      Yo también me quedo por aquí.

      Empiezo a ser lectoradicto a los relatos de esta "muchachita".

      Si el resumen es espectacular... !!!qué no va ser el relato.!!!

      Esta adicción se cura yendo al sitio del relato ¿verdad?.... eso me va a volver aún peor, posiblemente llegue al síndrome de abstinencia relatil....

      Saludos
      Y gracias. MIL GRACIAS.
      Gracias a tí por la efusividad y la chispa !!! Cada vez aprecio más que me llamen muchachita, jajaja. Y por supuesto, hay que llenar la libreta de los "to do"" y nunca dejar que se vacíe de lugares a visitar.

      Originalmente publicado por Yuma
      Eva, el vídeo es espectacular, me ha encantado. La página web también me ha gustado muchísimo, tiene muy buena pinta. Yo también ya estoy subscrita a tu web.

      Muchísimas gracias por compartirlo!!

      Ah, se me olvidaba, enhorabuena por la entrevista publicada en la revista OnRoad.

      Un saludo
      Gracias por todo ello, por los elogios al video, la página y la entrevista. Tres proyectos que han visto la luz prácticamente el mismo día !

      Originalmente publicado por fcofinito
      Gracias Eva. Cuando esté un poco menos liado te preguntaré algunas dudas que tengo con el tema de dominio de la página WEB y plantillas a elegir.

      Me ha gustado mucho la entrevista que saleis este mes en la Revista OnRoad Magazine


      Un saludo
      Francisco, en lo que pueda ayudar, ni lo dudes, aunque no soy una gran experta, pero sí te puedo contar mi propia experiencia.
      Gracias por los elogios !
      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

      Comentario

      • Cargoleta
        Usuario
        • 18 sep, 2008
        • 901
        • Figueres

        #78
        Eva, unos dias sin asomar por aquí y vaya sorpresón! Aunque cuando lei la entrevista en On Road, ja pensé que estabas tramando algo...

        He "ojeado" rapidamente la web, está genial...en casa, tranquilamente, la saborearé .

        Felicidades a toda la family por el "trabajo en equipo"!!!

        Petons
        Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

        Comentario

        • EvaV
          Usuario
          • 25 ene, 2005
          • 6960
          • Osona (Barcelona)

          #79
          Gracias, Rosa, guapa !
          OnRoad fue el detonante de dar un paso que nunca me atrevía a dar.
          Feicitada queda la family de tu parte !
          http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

          Comentario

          • Merma
            Usuario
            • 15 abr, 2012
            • 31
            • Osona

            #80
            Hola Eva,coincido con Cargoleta, unos días sin asomar y vaya sorpresa!!!
            Hace años , unos amigos hicieron un viaje a Noruega,viendo sus fotos me dije amí misma que algún día haría ese viaje,por entonces ya me gustaba leer relatosde viajes que publican muchos viajeros en autocaravana o en caravana en algunas páginas web, empecé a mirar viajes de Noruega, encontrévuestro relato del sur de Noruega en familia, y desde entonces soy tu "fan" , he leído todos los relatos que habéis publicado y estoysiguiendo este.

            Felicidades por vuestra página web, formáis un gran equipo!!
            el video es muy bonito .

            Desconocíaesta revista OnRoad Magazine y me hagustado mucho, he echo otro pequeño descubrimiento. En ella hemos visto una páginadonde sale una foto de una autocaravana como la nuestra, es una Etrusco.

            A principios de este año , nos vendimos nuestra caravana después de 12 años , mis hijos tenían 3 y 7 años cuando la compramos. Muchas aventuras y muchas anécdotas vividascon ella, con nuestra “cuca”. Este verano hemos podido hacer realidad nuestrosueño de tener una autocaravana, nos laentregaron a finales de julio y estamos todos encantados, deseandovivir con ella muchas aventuras.

            Felicidadespor todo
            Un saludo.

            Comentario

            • familia telerin
              Usuario
              • 26 nov, 2007
              • 2279
              • almendralejo

              #81
              Precioso el vídeo.
              Ahora voy a ver la web, seguro que será fantástica.
              Tengo ganas de leer Lofoten.
              Besos!
              sigpic

              Comentario

              • yupi
                Usuario
                • 12 oct, 2017
                • 91
                • madrid

                #82
                Me quedo, que este año que viene nos vamos a Suecia y noruega dos meses y toda ayuda es buena. Un saludo

                Comentario

                • yupi
                  Usuario
                  • 12 oct, 2017
                  • 91
                  • madrid

                  #83
                  BBuenas, el PDF de la primera página, no me funciona o no se descargarlo jejeje.
                  Hace falta pasaporte para dinamarca, Suecia, noruega y Finlandia? Y con los perros y gatos, hay problemas?, hace falta algo?
                  Muchas gracias

                  Comentario

                  • EvaV
                    Usuario
                    • 25 ene, 2005
                    • 6960
                    • Osona (Barcelona)

                    #84
                    Originalmente publicado por Merma
                    Hola Eva,coincido con Cargoleta, unos días sin asomar y vaya sorpresa!!!
                    Hace años , unos amigos hicieron un viaje a Noruega,viendo sus fotos me dije amí misma que algún día haría ese viaje,por entonces ya me gustaba leer relatosde viajes que publican muchos viajeros en autocaravana o en caravana en algunas páginas web, empecé a mirar viajes de Noruega, encontrévuestro relato del sur de Noruega en familia, y desde entonces soy tu "fan" , he leído todos los relatos que habéis publicado y estoysiguiendo este.

                    Felicidades por vuestra página web, formáis un gran equipo!!
                    el video es muy bonito .

                    Desconocíaesta revista OnRoad Magazine y me hagustado mucho, he echo otro pequeño descubrimiento. En ella hemos visto una páginadonde sale una foto de una autocaravana como la nuestra, es una Etrusco.

                    A principios de este año , nos vendimos nuestra caravana después de 12 años , mis hijos tenían 3 y 7 años cuando la compramos. Muchas aventuras y muchas anécdotas vividascon ella, con nuestra “cuca”. Este verano hemos podido hacer realidad nuestrosueño de tener una autocaravana, nos laentregaron a finales de julio y estamos todos encantados, deseandovivir con ella muchas aventuras.

                    Felicidadespor todo
                    Un saludo.
                    Enhorabuena por esa nueva autocaravana, espero que la estéis disfrutando muchísimo, y te agradezo tus siempre amables palabras !!

                    Originalmente publicado por familia telerin
                    Precioso el vídeo.
                    Ahora voy a ver la web, seguro que será fantástica.
                    Tengo ganas de leer Lofoten.
                    Besos!
                    Clara, todavía hay poco que leer de Lofoten, pero todo se andará !

                    Originalmente publicado por yupi
                    BBuenas, el PDF de la primera página, no me funciona o no se descargarlo jejeje.
                    Hace falta pasaporte para dinamarca, Suecia, noruega y Finlandia? Y con los perros y gatos, hay problemas?, hace falta algo?
                    Muchas gracias
                    El PDF con el relato de ibanayarza se me descarga sin problemas, ¿te refieres a ese?
                    En cuanto a pasaportes, no sé decirte, en casa hace años que viajamos con ellos y no me he fijado nunca en el detalle.
                    Para los perros sí hay normativa: La misma que en la mayoría de países de Europa (pasaporte, chip y vacunas de la rabia al día), pero además desparasitación interna cumpliendo unos requisitos. Echa un vistazo aquí: http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1956854
                    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14600
                      • BILBAO

                      #85
                      Bueno, después de 3 semanas sin ordenador ( ha cascado el pobre, ya eran 7 años ), aquí estrenamos el nuevo y vuelvo a asomarme,,,,,,,,,,muy guapo el vídeo, dan ganas de arrancar para allí,,,,,,.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • yupi
                        Usuario
                        • 12 oct, 2017
                        • 91
                        • madrid

                        #86
                        Que ***** estoy jejejeje ya lo hago bien jejeje
                        Gracias por la info, la mirare

                        Comentario

                        • JORGE_SUSANA
                          Usuario
                          • 24 feb, 2017
                          • 61
                          • SEVILLA

                          #87
                          Buenos días, recupero este foro que he leído junto con otros con mucho interés, gracias a los aportes de los compañeros. Hay una cosa que no tengo clara, queremos visitar Lofoten con dos niños de 8 y 10 años, veo vistas maravillosas pero parece que hay rutas o muy largas o con tramos peligrosos. Podríais indicarme las más recomendables y accesibles para ir con críos.?
                          Muchas gracias


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • EvaV
                            Usuario
                            • 25 ene, 2005
                            • 6960
                            • Osona (Barcelona)

                            #88
                            Originalmente publicado por JORGE_SUSANA
                            Buenos días, recupero este foro que he leído junto con otros con mucho interés, gracias a los aportes de los compañeros. Hay una cosa que no tengo clara, queremos visitar Lofoten con dos niños de 8 y 10 años, veo vistas maravillosas pero parece que hay rutas o muy largas o con tramos peligrosos. Podríais indicarme las más recomendables y accesibles para ir con críos.?
                            Muchas gracias


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                            Buenos días.

                            Hay todo tipo de rutas.
                            Echa un vistazo aquí, podrás elegir excursiones a playas y montes según su dificultad, desnivel y duración.

                            Las hay fáciles y hermosas, sólo hay que tener suerte y que haya visibilidad. Es un paraíso para la vista y la fotografía.

                            Lofoten Islands, Norway | Outdoor wilderness guides, wild camping, LNT leave no trace, hiking trails, and photography guides



                            Sent from my iPad using Tapatalk
                            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                            Comentario

                            • JORGE_SUSANA
                              Usuario
                              • 24 feb, 2017
                              • 61
                              • SEVILLA

                              #89
                              Muchas gracia EVAV, no conocía esa página, tiene muy buena pinta !


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • gfr77
                                Usuario
                                • 22 oct, 2015
                                • 229
                                • Tarragona

                                #90
                                El relato del viaje compeleto de EvaV aún no esta colgado verdad?

                                Gracias
                                http://www.acpasion.net/foro/showthr...a-Gran-Volumen

                                Comentario

                                Trabajando...