2017, Nueve días en Lofoten, más uno en París (un relato de viaje)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • markitos
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 350
    • GIRONA (Girona)

    #16
    otros mas que nos apuntamos, animos .... que te esperamos....

    Comentario

    • Xavier i Silvia
      Usuario
      • 21 mar, 2006
      • 604
      • BARCELONA (Barcelona)

      #17
      Otra que se apunta ........ queda sitio en las primeras filas???

      Comentario

      • KMACU
        Usuario
        • 19 nov, 2008
        • 556
        • BARCELONA (Barcelona)

        #18
        me quedo esperando aunque me toque en el altillo, ansioso por ver, escuchar, disfrutar, imaginar. es posible esta aventura en solo tres semanas. gracias.

        Comentario

        • fcofinito
          Usuario
          • 25 oct, 2009
          • 3359
          • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

          #19
          Buenas tardes


          Gracias Eva por compartir un año más el viaje.

          Te he estado siguiendo todo lo que habeis subido en Facebook e Istagram y las fotos eran expectaculares.

          Lofoten en uno de mis sueños.


          Francisco


          Un saludo
          La ilusión por viajar nunca se pierde

          Comentario

          • JORGE_SUSANA
            Usuario
            • 24 feb, 2017
            • 61
            • SEVILLA

            #20
            Buenas tardes, somos relativamente nuevos en el foro. Este año nos atrevimos a ir a Noruega, desde el Sur hasta la carretera del Atlántico, 28 días desde España y hemos venido enamorados del país . ¿Y ahora qué? Finlandia, Suecia o las Lofoten para el próximo verano .... me subscribo al relato que seguro que nos ayuda a elegir y buscaré el resto de tus viajes que comentan los compañeros .
            Gracias por Compartir ...


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • gaspar y ana
              Usuario
              • 21 feb, 2012
              • 439
              • Elche

              #21
              Pillo palomitas!!...

              Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk

              Comentario

              • monstruito
                Usuario
                • 18 abr, 2009
                • 2488
                • Rubí

                #22
                Yo tambien me apunto al relato,como os fue el safari pasasteis frio y la sopa como estaba
                Vicenç
                [SIGPIC][SIGPIC]sigpic
                I HAVE A DREAM

                Comentario

                • nacho gonzalez
                  Usuario
                  • 27 jun, 2009
                  • 954
                  • logroño

                  #23
                  preciosa introduccion que ya ha capturado mi atencion.
                  Espero el relato .
                  nacho

                  Comentario

                  • gusepe
                    Usuario
                    • 29 nov, 2009
                    • 1506
                    • cadiz

                    #24
                    Aun hay algún hueco libre???

                    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • EvaV
                      Usuario
                      • 25 ene, 2005
                      • 6960
                      • Osona (Barcelona)

                      #25
                      kenzo, cierto, este año he empezado pronto. Pero el año pasado también, y sin embargo terminé más tarde que nunca. Sólo dispongo de un rato algunas noches y algunas horas los fines de semana (si no salimos). Y a ese ritmo (en el mejor de los casos) escribo una etapa por semana. En fin, que te agradeco la lectura de TODOS los relatos ! Eso empieza a ser ya mucha lectura.

                      Yuma, te digo como a Koldo, si te animas a relatar vuestro periplo, podemos hacerlo a la par, así uno empuja al otro a escribir. Y si no te animas, siéntete libre por favor de comentar y participar todo lo que te apetezca, que eso es lo que convierte el monólogo en tertulia.

                      markitos, gracias por asomar también. Este finde quizás no pueda escribir, o sea que igual tardo algo con la primera entrega, pero allá voy.

                      Silvia, guapetona, hueco encuentras seguro, que espacio hay "pa tós" !

                      KMACU, el altillo ...nosotros le llamamos gallinero, pero no sé si es una acepción generalizada o es una expresión local. Y sí, la aventura es posible en 3 semanas. Para ser exactos, 22 días y medio son los que empleamos nosotros (de sábado al mediodía, a domingo por la tarde). Tardamos casi jornada y media en instalarnos en París, dedicamos 1 día completo a París, y luego 5 días más en llegar a Vesteralen. Estuvimos 9 días en las islas, y dedicamos 6 días al regreso, aunque el último de ellos ya amanecimos cerca de Montpellier (no demasiado lejos de casa, queríamos hacer parada en Gruissan y no llegar a casa demasiado tarde).

                      Francisco, gracias a ti por asomar y por los elogios a las fotos. El lugar no da para menos. Es una maravilla. También para mi ha sido durante años un sueño de viaje, y me ha enamorado completamente.

                      JORGE_SUSANA, nuestro primer viaje en el 2005 también fue a Noruega, aunque no llegamos a la carretera del Atlántico (estava prevista, pero no pudo ser, agotamos los días antes). Hay tantos destinos posibles ! Nosotros después de Noruega estuvimos un par de años por Escandinavia (2006 Finlandia, 2007 Islandia) hasta que cambiamos de tercio. Desde el iPhone no ves mi firma, pero es esta: "2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten". Los últimos relatos están publicados en la sección de viajes de este foro, además de todos ellos en un par de páginas más, http://www.viajarenautocaravana.com/ y http://www.xanquete22.com/inicio/ind.../otros-relatos

                      gaspar y ana, jajaja, gracias ! Palomitas, coca-cola, algo más?

                      Vicenç, nos cancelaron el safari de ballenas del domingo por viento (olas de 6-7 metros) y lo reprogramaron para el miércoles. No pasamos frío, tuvimos suerte y lucía el sol (aunque íbamos abrigados), y la sopa me pareció riquísima y nos sentó la mar de bien, jajaja.

                      nacho gonzalez, gracias mil por tus palabras. Si te ha gustado el trailer, espero que la película esté a la altura.

                      gusepe, por supuesto, cabemos todos !!
                      Editado por última vez por EvaV; 06/09/2017, 00:06:23.
                      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14570
                        • BILBAO

                        #26
                        Bueno, ahora mismo estaba leyendo el de Escocia, puesto que visto el otro día un docu en el canal Viajar, a la jefa le ha gustado el tema de Edimburgo,,,,,,,,y yo ya pensando en los kilómetros que hay hasta ahí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero bueno, siempre leeremos lo que pongas,,,,,,,,,,,,,,ya la primera foto engancha,,,,,,,,,,,,,esperamos el resto,,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • makuchispa
                          Usuario
                          • 31 may, 2010
                          • 1162
                          • Zaragoza

                          #27
                          Otra que se apunta.
                          Aun estamos por Holanda y tu relato nos ha servido de mucho en este país, así que gracias y espero poder hacer uso algún día de este nuevo, sobre las Lofoten.... aunque ese tardará, jajajaja
                          Me alegra muchísimo saber que Aina ya disfruta de una cámara propia. Dile que dispare en manual y que no se preocupe de que le salgan fotos malas, borrosas, oscuras, quemadas.... eso lo irá mejorando y al final será ella la que decida lo que quiere hacer y no la cámara . La primera foto ya es preciosa, así que espero ansiosa a ver el resto.
                          No importa si te cuesta escribirlo un mes, dos o los que sea. Aquí estaremos.
                          un abrazo

                          Comentario

                          • lofini
                            Usuario
                            • 19 nov, 2003
                            • 633
                            • CERDANYOLA (Barcelona)

                            #28
                            Hola Eva:

                            Que tienen Noruega que nuestros hijos nos lo proponen?. Bueno la verdad es que no me sorprende esta petición, pues nosotros pasamos allí unas vacaciones en el 2000, y he de decir que ha sido uno de los viajes que más me a gustado.

                            Como te digo, nosotros tenemos pendientes volver pues nuestro hijo mayor, lleva uno años proponiendo este destino. Así que leere tu escrito para sacar más ideas.

                            Saludos
                            ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

                            Comentario

                            • ALAIN Y SONIA
                              Usuario
                              • 24 may, 2011
                              • 6
                              • CACERES

                              #29
                              Por aquí me quedo, es un placer leer tus relatos. Los primeros los leí del tirón, (porque los descubrí tarde) y hace dos que leo a la par que escribes, todos los días entro esperando una nueva entrega!! Muchas gracias por hacernos viajar a sitios tan maravillosos

                              Comentario

                              • WRAITH
                                Usuario
                                • 5 sep, 2012
                                • 4528
                                • VINARÒS

                                #30
                                Originalmente publicado por EvaV
                                Koldo (Wraith), anímate a contarnos tu periplo y compartimos hilo si quieres, a dúo.
                                Eva muchas gracias no tengo nada preparado, pero te reiras si te digo que olvide la cámara fotografica en el coche y solo tengo fotos con el movil... un desastre jejejeje.

                                Tu vete empezando con el relato y ya veremos como lo toreamos.
                                KOLDO.
                                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                                https://subaruaventuras.mforos.com/

                                Comentario

                                Trabajando...