2017, Nueve días en Lofoten, más uno en París (un relato de viaje)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caracolilla
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 100
    • Extremadura

    #31
    Yo también espero con ganas el relato a ver si nos ayudas para el verano que viene. Muchas gracias.

    Comentario

    • palucos
      Usuario
      • 2 jul, 2009
      • 1190
      • Bilbao

      #32
      Originalmente publicado por matrix
      Vaya... me toca segunda fila!!
      Que suerte , yo estoy en el gallinero

      Comentario

      • MaiVi
        Usuario
        • 23 mar, 2015
        • 47
        • ALTEA

        #33
        Hola. Como fan de Eva Verdaguer con ansias de ir leyendo el relato también. Pedazo fotaca.
        Eva, gracias al relato de 2005 nosotros este año también hemos estado en fiordos noruegos estrenando la ac. QUE VIAJE¡¡¡ Que regalo a la vista. Incomparable, impresionante, fantàstico, maravilloso, genial... no hay palabras para describir lo vivido y visto. Enamorado de Noruega. Volveré y pronto.
        Que ganas de que pase un año otra vez para volver a salir. Ahoa toca volver a elegir destino para el año que viene...
        Saludos

        Comentario

        • Yuma
          Usuario
          • 14 feb, 2015
          • 128
          • Cornellà (Barcelona)

          #34
          Gracias Eva, de momento iré siguiendo tu relato que seguro será extraordinario como todos!! y por supuesto comentando y participando.

          Por cierto, al ver en tu firma que estuviste en Islandia en el 2007, igual que nosotros (también en Noruega en el 2005) he buscado tu relato de Islandia, magnifico. En él comentas que coincidisteis con 4 caravanas de la UCC y una de ellas volcó por el viento. Decirte que fué nuestra caravana la que volcó el 15 de agosto camino de Egilsstaðir, bueno la primera que volcó, ya que a los pocos minutos también volcó la caravana de otro compañero del viaje. Nos llevamos un buen susto, pero por suerte no nos pasó nada a ninguno de nosotros ya que al ir circulando estábamos dentro del coche. Eso sí, las dos caravanas siniestro total. A pesar del susto tenemos un estupendo recuerdo de Islandia y vinimos enamorados de sus paisajes. Desde entonces le tenemos mucho respeto al viento, tanto cuando íbamos con caravana como ahora con autocaravana.
          Como decimos muchas veces: “Que pequeño es el mundo”.

          Un abrazo y aquí me quedo esperando tu relato.

          Comentario

          • gloyma
            Usuario
            • 27 nov, 2008
            • 342
            • Valencina (SEVILLA)

            #35
            Buenas yo también me apunto que seguro nos va a gustar

            Comentario

            • EvaV
              Usuario
              • 25 ene, 2005
              • 6960
              • Osona (Barcelona)

              #36
              Jon (La Burrita Corredora), Escocia es precioso, aunque nosotros no nos detuvimos en Edimburgo. Aunque el espectáculo nocturno en el castillo me tentaba ...

              makuchispa, guapetona, quien pudiera estar ahora por Holanda. Me alegro que el relato os haya sido útil. Y por este rincón "lofoteniano" nos vamos viendo ...

              Loli (lofini), cierto, Noruega tiene algo que invita a volver y volver. Me encanta saberte por aquí y espero que algo de Lofoten os sea útil.

              ALAIN Y SORIA, gracias por tus palabras, me ilusiona saber que esperas las entregas. Este finde no puedo escribir y tardaré un poco en escribir la primera, pero irán saliendo.

              Koldo, no me digas que te fuiste a Lofoten sin cámara !!! Pecado por lo menos ! Empiezo en cuanto pueda, supongo que la semana que viene salgo de casa (es que entre actividades varias y extraordinarias antes no puedo). Y por aquí te espero !

              caracolilla, ¿tenéis pensado Lofoten para el verano que viene?

              palucos, veo que en Bilbao también se le llama gallinero !!!

              MaiVi, la palabra fan me supera !!! No me digas que habéis leído el relato de 2005, el de nuestro estreno autocaravanista.Es genial que hayáis disfrutado tanto del destino, eso da ilusión para pasar el año esperando el siguiente viaje.

              Yuma, el mundo es un pañuelo. Vaya casualidad y qué susto os llevaríais ese día en Islandia. Siniestro total por viento es un trago que os dejaría sin habla. No me extraña que el viento os impresione más que antes. Fue un episodio aislado (el único día de viento que vivimos, por lo menos nosotros, en esas dos semanas), pero estremecedor. En fin, algún día (después de 2005, 2007 y 2017 que sepamos) nos acabaremos encontrando en ruta, no? En algún rincón escandinavo, quizás ! . Y lo dicho, comentad todo lo que os apetezca.

              gloyma, un año más te agradezco que nos acompañes en el periplo !!
              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4530
                • VINARÒS

                #37
                Originalmente publicado por EvaV

                Koldo, no me digas que te fuiste a Lofoten sin cámara !!! Pecado por lo menos ! Empiezo en cuanto pueda, supongo que la semana que viene salgo de casa (es que entre actividades varias y extraordinarias antes no puedo). Y por aquí te espero !
                Ya ves vas cargando cosas del coche a la autocaravana y te tiras un buen rato, que si llenas algo de agua, una cosa y otra, que sin darte cuenta me olvide la cámara en el maletero del mitsubishi; No veas la mala leche que se me puso cuando al llegar a Faro-Bogo quise hacer alguna foto y no encontré la dichosa cámara de fotos, revolví todos los armarios, el garaje...

                En fin no tenia ya solución, menos mal que mi Sansung Note 3 va de cine y tiene una buena cámara, pero claro no es lo mismo.

                Este otoño que tienes pensado ??
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14577
                  • BILBAO

                  #38
                  Originalmente publicado por WRAITH
                  Ya ves vas cargando cosas del coche a la autocaravana y te tiras un buen rato, que si llenas algo de agua, una cosa y otra, que sin darte cuenta me olvide la cámara en el maletero del mitsubishi; No veas la mala leche que se me puso cuando al llegar a Faro-Bogo quise hacer alguna foto y no encontré la dichosa cámara de fotos, revolví todos los armarios, el garaje...

                  En fin no tenia ya solución, menos mal que mi Sansung Note 3 va de cine y tiene una buena cámara, pero claro no es lo mismo.

                  Este otoño que tienes pensado ??
                  .
                  Este otoño tiene pensado unos pintxos en Laurel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • MaiVi
                    Usuario
                    • 23 mar, 2015
                    • 47
                    • ALTEA

                    #39
                    Por supuesto q me lo he leido Eva. He sacado cantidad de ideas de ahi. En verdad me los he leido todos. Y la palabra fan se queda corta. Soy MUY FAN.
                    Saludos

                    Comentario

                    • EvaV
                      Usuario
                      • 25 ene, 2005
                      • 6960
                      • Osona (Barcelona)

                      #40
                      Koldo, Jon, ganas no nos faltan, Laurel y aldeaños en buena compañía. No veo fechas muy propicias para puentes (trabajo los sábados) próximamente, pero en cuanto se tercie, para allá que vamos !

                      MaiVi, MUCHAS gracias y me alegro en especial de que ese primer relato nuestro (qué lejos lo veo ahora, mirando las fotos de las chicas, entonces niñas) te haya sido útil.
                      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14577
                        • BILBAO

                        #41
                        Anoche acabe de leer el de las Highlands de Escocia, con Skatalites de música de fondo,,,si, ya sé que no hicisteis Edimburgo, pero bueno, todo es info de dónde y como dormir, pero habrá que leer algo mas e informarse, por si acaso se decide por ello, aunque el verano queda muy lejos todavía y veremos las vueltas que da el año,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • EvaV
                          Usuario
                          • 25 ene, 2005
                          • 6960
                          • Osona (Barcelona)

                          #42
                          Uno de los veranos que menos campings visitamos, hacia el final cogimos el tranquillo de cenar en un pub y dormir donde se terciase.
                          http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                          Comentario

                          • EvaV
                            Usuario
                            • 25 ene, 2005
                            • 6960
                            • Osona (Barcelona)

                            #43
                            ibanayarza, si te apetece, me encantaría compartir hilo y que nos deleitases con tu relato, reestructuro el primer post para darle forma de índice.
                            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                            Comentario

                            • EdoNork
                              Usuario
                              • 21 may, 2007
                              • 1670
                              • Bizkaia

                              #44
                              5 páginas sin siquiera comenzar el relato...
                              ¡Los tienes locos Eva!

                              Comentario

                              • merot
                                Usuario
                                • 21 may, 2007
                                • 1098

                                #45
                                2017, Nueve días en Lofoten, más uno en París (un relato de viaje)

                                Gracias por compartirlo.
                                Al final no se si es mas bonito el viaje o la preparación del mismo.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...