Gps Junsun

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TEJEROJO
    Usuario
    • 13 sep, 2010
    • 162
    • Zaragoza

    Gps Junsun

    Buenas noches.
    He estado funcionando estos años con los navegadores Igo Primo y Sygic instalados en mi móvil,que nuestro amigo Deobriga me facilito y estoy muy satisfecgo pero estoy pensando en adquirir un equipo Gps concretamente el Junsun 7 y me gustaría saber opiniones de compañeros que lo conozcan. He leído por ahí que corre con igo primo y que no se pueden meter coordenadas en la búsqueda, algo que me extraña mucho.
    Si alguien funciona con este equipo agradecería información.
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Yo tengo este gps, viene con igo primo con muchísimos mapas, corre muy fluido y puedes poner medidas de la ac y búsqueda por coordenadas. Me parece un aparato muy equilibrado por su precio/calidad, he tenido otros y este tiene más memoria, buena batería y pantalla decente.
    Saludos

    Tecleado como puedo...

    Comentario

    • TEJEROJO
      Usuario
      • 13 sep, 2010
      • 162
      • Zaragoza

      #3
      Gracias metralla,lo tengo en cuenta.Si me confirmas que se pueden introducir coordenadas me quedo más tranquilo,por cierto,que tal el tema de actualizar los mapas,? Realmente es gratuito'

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por TEJEROJO
        Gracias metralla,lo tengo en cuenta.Si me confirmas que se pueden introducir coordenadas me quedo más tranquilo,por cierto,que tal el tema de actualizar los mapas,? Realmente es gratuito'
        Los mapas para Igo los puedes encontrar en multitud de sitios ...y yo pedi un mapa actualizado de Alemania al vendedor y me lo facilito sin problemas, también te digo que hay muchas opciones para ello.
        Saludos

        Tecleado como puedo...

        Comentario

        • TEJEROJO
          Usuario
          • 13 sep, 2010
          • 162
          • Zaragoza

          #5
          Gracias Metralla. Intentaré recopilar más información sobre todo el lo que a la actualización de mapas se refiere. Según dice el vendedor se puede actualizar de por vida y tengo mis dudas.
          Le preguntaré al maestro Deobriga a ver si tiene conocimiento de este equipo.

          Comentario

          • Pedro_61
            Usuario
            • 12 oct, 2014
            • 238
            • Madrid

            #6
            Despues de haberlas pasado estrechas con el tomtom, literalmente hablando, estoy funcionando con una tablet android de 7 pulgadas a la que me han cargado el IGO que te permite poner las dimensiones de la autocaravana.
            Por lo que veo el Junsun trae el IGO, corre en wince que va mas fluido y por el precio que tiene la verdad que está muy bien, además el vendedor dice que tiene actualización de mapas de por vida.
            Sabeis si se pueden instalar los radares con aviso por voz????????.
            Saludos,

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              #7
              Originalmente publicado por Pedro_61
              Despues de haberlas pasado estrechas con el tomtom, literalmente hablando, estoy funcionando con una tablet android de 7 pulgadas a la que me han cargado el IGO que te permite poner las dimensiones de la autocaravana.
              Por lo que veo el Junsun trae el IGO, corre en wince que va mas fluido y por el precio que tiene la verdad que está muy bien, además el vendedor dice que tiene actualización de mapas de por vida.
              Sabeis si se pueden instalar los radares con aviso por voz????????.
              Saludos,
              Pues la verdad es que no lo se... a mi me avisa con un tono que aumenta al acercarse, supongo que los expertos en el tema si pueden hacer que funcione con voz, pero a mi ya me va bien como lo hace.

              saludos

              Tecleado como puedo...

              Comentario

              • Pedro_61
                Usuario
                • 12 oct, 2014
                • 238
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por Metralla
                Pues la verdad es que no lo se... a mi me avisa con un tono que aumenta al acercarse, supongo que los expertos en el tema si pueden hacer que funcione con voz, pero a mi ya me va bien como lo hace.

                saludos

                Tecleado como puedo...
                Gracias, debe de ser un tema de voces, porque te avisa con un pitido, seguiremos investigando.
                Saludos,

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #9
                  Sabeis si se pueden instalar los radares con aviso por voz????????.
                  Si se puede aunque es un poco complicado y dependiendo de la versiòn los pasos son diferentes. Hay informaciòn en internet.
                  Repecto a los mapas para iGO, los ùltimos son los Q2 Here 2017 aunque estaràn a punto de salir salir los Q3
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • TEJEROJO
                    Usuario
                    • 13 sep, 2010
                    • 162
                    • Zaragoza

                    #10
                    Buenas noches Deobriga.Como experto en este asunto te quiero preguntar si conoces en navegador Junsun 7 y si es así cuál es tu opinión. Estoy pensando en adquirir un equipo de estos y busco opiniones al respecto.
                    He visto el Junsun en un precio interesante y algún compañero me comenta que corre con Igo Primo y que se puede buscar destinos por coordenadas.
                    Gracias

                    Comentario

                    • TEJEROJO
                      Usuario
                      • 13 sep, 2010
                      • 162
                      • Zaragoza

                      #11
                      Buuenas noches metrallacon había leído todo el hilo. Me puedes indicar donde compraste el Junsun?

                      Comentario

                      • Deobriga
                        Usuario
                        • 8 mar, 2007
                        • 5480
                        • D.E.P.

                        #12
                        Originalmente publicado por TEJEROJO
                        Buenas noches Deobriga.Como experto en este asunto te quiero preguntar si conoces en navegador Junsun 7 y si es así cuál es tu opinión. Estoy pensando en adquirir un equipo de estos y busco opiniones al respecto.
                        He visto el Junsun en un precio interesante y algún compañero me comenta que corre con Igo Primo y que se puede buscar destinos por coordenadas.
                        Gracias
                        Si te refieres a este: https://www.amazon.es/GPS-para-Coche...FZRMMM31MMRSYN, no lo conozco, pero ten en cuenta que la mayoria de GPS chinos salen de la misma fàbrica, aparte que por lo que he visto Junsum vende los mismos modelos con distintas prestaciones.
                        Solo te puedo decir que desde hace unos años, los chinos fabrican con buena calidad aunque como en todo te puede llegar defectuoso cosa que no hay problema si lo compras en un sitio como el del enlace en que puedes devolverlo si ningùn problema aunque te resulte un poco màs caro.
                        Yò tengo dos para pruebas, uno de ellos con 10 años lo he llevado en la auto hasta hace poco que instalè un 1DIN y ningùn problema salvo la bateria que la tuve que cambiar por tiempo de uso.
                        En todos los navegadores modernos se puede poner el destino por coordenadas y la ventaja de estos GPS chinos es que se pude instalar cualquier cualquier navegador que corra en WinCE como Igo, Navigon, AutoMapa, Sygic Wce. etc.

                        Suerte con la elecciòn.
                        Editado por última vez por Deobriga; 22/09/2017, 11:36:22.
                        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                        D.E.P

                        04/03/1946 - 07/10/2022

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3374
                          • Barcelona

                          #13
                          Originalmente publicado por TEJEROJO
                          Buuenas noches metrallacon había leído todo el hilo. Me puedes indicar donde compraste el Junsun?
                          Pues no recuerdo exactamente, mira en Amazon y busca por gps junsun 7" y 256 de RAM...creo que me costó sobre los 60€.
                          Saludos

                          Tecleado como puedo...

                          Comentario

                          • TEJEROJO
                            Usuario
                            • 13 sep, 2010
                            • 162
                            • Zaragoza

                            #14
                            Gracias Deobriga & Metralla por vuestra opinión, creo me decantaré por este Junsun y veremos como va, hasta ahora he funcionado con un móvil con todo lo que me pasaste Deobriga y me he defendido muy bien.
                            Ya contaré.

                            Comentario

                            • TEJEROJO
                              Usuario
                              • 13 sep, 2010
                              • 162
                              • Zaragoza

                              #15
                              Creo que me decido por este https://www.amazon.es/dp/B071DR1M69/...I2HA5LAB8IXC95
                              si alguien del foro lo tiene escucho comentarios.

                              Comentario

                              Trabajando...