Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Gps Junsun

  1. #11
    Usuario Avatar de TEJEROJO
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Buuenas noches metrallacon había leído todo el hilo. Me puedes indicar donde compraste el Junsun?

  2. #12
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TEJEROJO Ver mensaje
    Buenas noches Deobriga.Como experto en este asunto te quiero preguntar si conoces en navegador Junsun 7 y si es así cuál es tu opinión. Estoy pensando en adquirir un equipo de estos y busco opiniones al respecto.
    He visto el Junsun en un precio interesante y algún compañero me comenta que corre con Igo Primo y que se puede buscar destinos por coordenadas.
    Gracias
    Si te refieres a este: https://www.amazon.es/GPS-para-Coche...FZRMMM31MMRSYN, no lo conozco, pero ten en cuenta que la mayoria de GPS chinos salen de la misma fàbrica, aparte que por lo que he visto Junsum vende los mismos modelos con distintas prestaciones.
    Solo te puedo decir que desde hace unos años, los chinos fabrican con buena calidad aunque como en todo te puede llegar defectuoso cosa que no hay problema si lo compras en un sitio como el del enlace en que puedes devolverlo si ningùn problema aunque te resulte un poco màs caro.
    Yò tengo dos para pruebas, uno de ellos con 10 años lo he llevado en la auto hasta hace poco que instalè un 1DIN y ningùn problema salvo la bateria que la tuve que cambiar por tiempo de uso.
    En todos los navegadores modernos se puede poner el destino por coordenadas y la ventaja de estos GPS chinos es que se pude instalar cualquier cualquier navegador que corra en WinCE como Igo, Navigon, AutoMapa, Sygic Wce. etc.

    Suerte con la elecciòn.
    Última edición por Deobriga; 22/09/2017 a las 11:36
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  3. #13
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TEJEROJO Ver mensaje
    Buuenas noches metrallacon había leído todo el hilo. Me puedes indicar donde compraste el Junsun?
    Pues no recuerdo exactamente, mira en Amazon y busca por gps junsun 7" y 256 de RAM...creo que me costó sobre los 60€.
    Saludos

    Tecleado como puedo...

  4. #14
    Usuario Avatar de TEJEROJO
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Gracias Deobriga & Metralla por vuestra opinión, creo me decantaré por este Junsun y veremos como va, hasta ahora he funcionado con un móvil con todo lo que me pasaste Deobriga y me he defendido muy bien.
    Ya contaré.

  5. #15
    Usuario Avatar de TEJEROJO
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Creo que me decido por este https://www.amazon.es/dp/B071DR1M69/...I2HA5LAB8IXC95
    si alguien del foro lo tiene escucho comentarios.

  6. #16
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Ojo que puede haber trampa en esto: El GPS dispone de MTK8127 Cortex A7*4 1.3GHz, 512MB+16GB.Los 16 GB que indica como memoria pueden ser de tarjeta SD, aparte que para un Android los 512 MB de RAM me parecen poco pues tienes que descontar lo que consumen las aplicaciones ya instaladas.Tampoco pone la capacidad de memoria ROM.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  7. #17
    Usuario Avatar de cimberian
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Garrovilla
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Mira yo estoy entre estos....

    http://www.ebay.es/itm/XGODY-7-écran...19.m1438.l2649

    http://www.ebay.es/itm/7-0-Junsun-D1...cp9YcoiRpChh6A

    Aunque el XGODY me parece que puede ir mas suelto por el procesador que lleva...

  8. #18
    Usuario Avatar de TEJEROJO
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Lo he buscado por ebay y según dice tiene 8 Gb de Rom, lo de los 512 de Ram ya me haces dudar por supuesto. Lo tengo pedido ya contaré como va, me veo devolviendo.

  9. #19
    Usuario Avatar de TEJEROJO
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Ya estoy probando el chinorris HIEHA y funciona bien en el primer encendido le costó un poco pillar los satélites pero en sucesivas ocasiones es rápido en geolocalizarse.
    La memoria es como dice de 16 Gbytes aunque una parte la llama almacenamiento usb pero ahí están.
    Le he puesto una micro se de 8 Gb donde llevo mi musica ya que tiene un emisor de FM y una vez sincronizada la radio con la frecuencia que le con figuras de emisión se puede escuchar a través de la radio de la auto.Aquì tengo un problemilla ya que cuando reproduce mi musica y se solapa la instrucción de IGO esta última casi no se oye, he probado a jugar con los volúmenes de ambos pero de momento no lo termino de conseguir, es el siguiente reto.
    Me faltaría conseguir introducir los POIS de áreas pero para esto necesitaría alguna ayudita de alguien del foro que este puesto en estos lindes.
    Seguiré informando, tengo que conseguir probar todo antes de que se termine el plazo de devolución.

  10. #20
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Dos detalles que creo pueden tener importancia, los navegadores Junsun no tienen avisadores de radar y tampoco se pueden poner coordenadas para que te lleven al lugar que le indiques. Esto lo ha respondido el fabricante directamente a esas preguntas. Así que tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo. Saludos.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •