Gps Junsun

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TEJEROJO
    Usuario
    • 13 sep, 2010
    • 162
    • Zaragoza

    #31
    He introducido los archivos antiguos y las areas aunque faltan las mas nuevas logicamente me las marca como un marcador azul.Los archivos con otras extensiones ni idea como los interpreta.

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #32
      Originalmente publicado por TEJEROJO
      He introducido los archivos antiguos y las areas aunque faltan las mas nuevas logicamente me las marca como un marcador azul.Los archivos con otras extensiones ni idea como los interpreta.
      Descargate las areas de aqui:> http://www2.zippyshare.com/v/uZRzHDTb/file.html y quita todo lo que tengas en la carpeta userdata. Se te tiene que ver el icono de las areas en pantalla una vez activadas desde Configuraciòn del mapa > Lugares.
      Con esto doy por terminado este tema.

      Edito.- Son areas actualizadas de Europa.
      Editado por última vez por Deobriga; 04/10/2017, 00:36:14.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • TEJEROJO
        Usuario
        • 13 sep, 2010
        • 162
        • Zaragoza

        #33
        Muchas gracias Deobriga,cuando tenga un rato esta semana me pongo en la lucha.

        Comentario

        • Miguelito
          Usuario
          • 14 may, 2007
          • 457
          • BARCELONA

          #34
          Originalmente publicado por Deobriga
          Acabo de recibir un Junsun D-100 para prepararlo a un amigo, es de los màs bàsicos. Pero antes una aclaraciòn, Junsun como todos, no es un navegador es un dispositivo multimedia que dispone de mòdulo GPS. El navegador es el que trae instalado ( generalmente iGO Primo ), y sì, se le pueden meter coordenadas y añadir ràdares y demàs pois que quieras.
          Por cierto, al menos el que recibido lleva instaladas voces TTS por lo que si las activas te cantarà nombres de calles, carreteras y ràdares. Le he instalado tambièn Automapa y en modo demo me canta todo, falta probar en carretera y tambien se le pueden poner coodenadas.

          El fabricante es chino por lo que si ha respondido eso puede ser debido a una mala traducciòn.
          Buenas noches Deodriga. A ver si me puedes informar. Que tal le va el Junsun a tu amigo?. Quisiera cambiar el viejo TT por otro con cámara y posibilidad de llevar el Automapa. Gracias
          :icon_yes: :icon_rolleyes:

          Comentario

          • Deobriga
            Usuario
            • 8 mar, 2007
            • 5480
            • D.E.P.

            #35
            Me dijo hace dias que despues de màs de 5000 km. perfecto, que està muy contento con el dispositivo.
            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

            D.E.P

            04/03/1946 - 07/10/2022

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              #36
              El mio tambien funciona muy bien y corre muy fluido. Contento con la compra.
              Saludos

              Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Miguelito
                Usuario
                • 14 may, 2007
                • 457
                • BARCELONA

                #37
                Metralla, si tal y como comentas se pueden poner las medidas de la Ac y las coordenadas, tan solo me queda la duda de la cámara. Que tal se ve por el día y por la noche?. Si me dices que va bien la compraré y le pediré al compañero Deodriga que me facilite el Automapa para cargarlo. Gracias
                :icon_yes: :icon_rolleyes:

                Comentario

                • Metralla
                  Usuario
                  • 22 jun, 2010
                  • 3374
                  • Barcelona

                  #38
                  Originalmente publicado por Miguelito
                  Metralla, si tal y como comentas se pueden poner las medidas de la Ac y las coordenadas, tan solo me queda la duda de la cámara. Que tal se ve por el día y por la noche?. Si me dices que va bien la compraré y le pediré al compañero Deodriga que me facilite el Automapa para cargarlo. Gracias
                  Mi Junsun no tiene entrada de cámara, yo llevo la retrocamara con un monitor camuflado en el retrovisor..
                  Saludos

                  Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Miguelito
                    Usuario
                    • 14 may, 2007
                    • 457
                    • BARCELONA

                    #39
                    Gracias Metralla por tu pronta respuesta. Alguien que si lo tenga con la cámara y me pueda informar?. Gracias
                    :icon_yes: :icon_rolleyes:

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3374
                      • Barcelona

                      #40
                      Originalmente publicado por Miguelito
                      Gracias Metralla por tu pronta respuesta. Alguien que si lo tenga con la cámara y me pueda informar?. Gracias
                      Cualquier cámara con esta pantalla de 7" de dara calidad suficiente para controlar las maniobras de estacionamiento... y todas o casi todas tienen visión nocturna.
                      Yo llevo esta desde hace 3 años instalada sobre la matrícula y me funciona muy bien de día y noche..la llevo con un Kit inalámbrico y me ahorre pasar 7 u 8 metros de cable.





                      Pero tienes 100 para elegir la que mas te guste.

                      Saludos

                      Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Quinta
                        Usuario
                        • 30 sep, 2015
                        • 69
                        • ALMERIA

                        #41
                        Este año, por fin, le estoy dando un poco de ruta a la auto, y haciendo caso de la recomendación compré el navegador Junsun D-100 para probar, dado el precio tan asequible.
                        Trae preinstalado el IGO, pero yo instalé AM con las indicaciones que tan amablemente nos pone a disposición el compañero Deobriga.
                        En un Primer momento lo instale en la SD y desde la configuración del aparato configuré el arranque de navegador en ella.
                        De esta manera estaba obligado a tener sacada la tarjeta SD al arrancar el aparato, ya que si no no me encendía.
                        Una vez arrancado insertaba la tarjeta.
                        Luego quité el Igo de la memoria interna y lo pasé a la SD e instale en la memoria interna AM. EVITADO EL PROBLEMA.
                        Otro inconveniente que tiene el navegador y avisado por el fabricante es la poca capacidad de la batería interna que hace apagarse o parar a estado de dormido cuando haces paradas y retiras la llave del contacto (yo alimento el GPS desde la toma de mechero del salpicadero). Eso provocaba algunas veces la perdida de señal del satélite y luego en ruta tardaba en configurarla de nuevo, con en consiguiente engorro.
                        La manera que tengo pensado y probado es sacar un nuevo enchufe de mechero con una toma directa de la bateria. SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
                        Esas dos precauciones y después de más de 5000 km, bastante satisfecho del rendimiento del aparato.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        Trabajando...