Duda entre moto en garaje o coche remolcado...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #46
    Originalmente publicado por markez13
    Deberías de comprobar el peso de la autocaravana antes de decidir, con 7,40 de larga posiblemente vayas al limite sin meter la moto, no te fíes de lo que dice sunlight (2847 kg), hay muy pocas autocaravanas de más de 7 mts. que una vez equipadas les queden kg libres para una moto de 170 kg.


    Pocas no, ninguna.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Capitanjao
      Usuario
      • 18 dic, 2007
      • 1479
      • Nava

      #47
      Un remolque super ligero. http://www.remolquescuni.com/spa/ite...oulet-013.html
      Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


      Comentario

      • windalo
        Usuario
        • 6 sep, 2016
        • 144
        • Almería

        #48
        Pues voy a reflotar y pregunto sobre la base de la cuestión. Tenemos un Fiat 500, el de ella.
        ¿Sería viable arrastrar una plataforma y el coche con la capuchina? Lo digo porque el motor es un 2.2 100CV (un poco reprogramado, estará sobre 120CV), o sería una bestialidad?
        Nos faltaría la plataforma, el enganche y el carnet B+E, y sería un Punto, bueno, un 500, jeje.

        Comentario

        • paco-coches
          Usuario
          • 22 feb, 2008
          • 590
          • DONOSTI

          #49
          Si pueden llevar remolque
          yo he llevado en mis otras 2 autocaravanas en esta llevo soporte de moto
          Editado por última vez por paco-coches; 16/01/2019, 03:02:10.
          Mi destino la libertad

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            #50
            Habéis pensado en algún ciclomotor eléctrico? No los he visto pero me da la impresión que serán ligeros, no llevas combustibles en el garaje, y puedes aprovechar en muchoas ciudades a cargar mientras haces turismo. Aparte de que imagino que en viaje podrá cargar con el alternador. No se, se me acaba de ocurrir.

            Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...