Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Islandia 2018

  1. #1
    Usuario Avatar de Manuol
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    200

    Predeterminado Islandia 2018

    Buenas, en 2010 teníamos la reserva para ir a Islandia, el viaje preparado (gracias al fabuloso relato de EvaV), y estrenábamos nuestra primera AC. En Abril se le ocurre al impronunciable Eyjafjallajökull hacer erupción, se carga la carretera y nos entra un poco de yuyu (íbamos con tres enanas), y decidimos cambiar destino. Tampoco estuvo mal, fuimos a Cabo Norte. Desde entonces nos quedó la espinita.
    Hoy acabo de hacer la reserva para el año que viene, porque si me lo pienso mucho no se si podré ir. Mis hijas ya son mayorcitas y he quedado en que pueden ir para allá en avión y estar con nosotros un par de semanas si tienen tiempo, pero el viaje es sobre todo para la madre, que está deseando hacerlo, y para mi, que no me queda mas remedio que acompañar


    Me ha entrado un poco de vértigo (falta mucho, cuesta un web, ...), pero no quiero contarle a mi santa nada para que sea una sorpresa (a ver cuanto aguanto, todavía quedan 310 días) así que lo suelto aquí para desahogarme.
    Por ahora he retomado el relato de EvaV, he cogido el de Joanu y el de Koldos. Me iré empapando poco a poco, disfrutando con la preparación.

    Un saludo


  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Que sorpreson¡¡¡¡¡

  3. #3
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    me uno al tema
    ya que este año he estado a punto de coger un barco a buen precio desde Irlanda, país que estaba visitando, pero al final por circunstancia no di el paso.
    Pero si en 2018 consigo terminar a tiempo unas cosas que tengo a finales de junio, este espero que sea mi destino.

    A ver si en 2018 lo consigo.

    Por si te sirve de ayuda, cuando estaba recogiendo datos para pasar de Irlanda a Islandia, me comentaron que lo mas recomendable para no tener que subir hasta Irlanda o Escocia, era hacerlo desde Dinamarca. Ya que hay mucha mas oferta de barcos, y los precios que se pueden encontrar son mas que interesantes. Todo esto que acabo de comentar lo tengo que analizar con tranquilidad para ver todas las posibilidades.
    Última edición por CPi; 14/09/2017 a las 20:18
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #4
    Usuario Avatar de Manuol
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Salimos desde Dinamarca el 14 de julio, paramos en Feroe un par de días y cogemos el barco de vuelta el 23 de agosto. Lo del precio, prefiero no pensarlo, por ahora he pagado el 25% y el resto lo iré apartando mes a mes, a ver si me llega en junio

  5. #5
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    lo del precio lo he estado viendo y opino lo mismo que tu
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  6. #6
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Qué envidia dáis. Es un viaje en mayúsculas. Disfrutad.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  7. #7
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Hola EvaV !!! voy aprovechar este hilo para darte las gracias tanto a ti como a Vietnam, Koldos, etc... ya que gracias a vuestros relatos he organizado y realizado mi viaje de este verano. Estoy pendiente de sacarle algo de tiempo al día a día para poder aportar mi relato en el foro y en lo posible poder ayudar a otros compañeros.

    El viaje que he realizado comprende IRLANDA 2017 (todo el wild atlantic way) ESCOCIA 2017 INGLATERRA 2017 y FRANCIA 2015-2016-2017. Han sido más de 8.000 kilómetros inolvidables.

    Aunque en el mismo he mezclado ocio con trabajo. Con un parón de 2 semanas por que aproveché el mismo para hacer 2 cursos, uno es Escocia y otro en Irlanda. Usando la AC como residencia, aspecto mas que interesante de cara al coste de los mismos Y llevándome trabajo aparte, que finalicé gracias a dios el 30 de julio y pude completar sin lastre, ni tensiones, el mismo con más tranquilidad.

    Ha sido mi primera experiencia con mi AC, las otras veces he viajado de alquiler.

    Gracias !!!
    Última edición por CPi; 16/09/2017 a las 10:58
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  8. #8
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Gracias a tí por el comentario, no dudes que espero ese relato porque seguro que has visitado lugares que tenemos en el tintero.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  9. #9
    Usuario Avatar de Vacares
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    FUENGIROLA (Málaga)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    ¿Cuánto te cuesta el Ferry? Yo he estado mirando con Smyri Line y vale 4.365 €, lo cual me parece un auténtico disparate. ¿Tú lo has conseguido más barato?

  10. #10
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    me uno al tema
    ya que este año he estado a punto de coger un barco a buen precio desde Irlanda, país que estaba visitando, pero al final por circunstancia no di el paso.
    Pero si en 2018 consigo terminar a tiempo unas cosas que tengo a finales de junio, este espero que sea mi destino.

    A ver si en 2018 lo consigo.

    Por si te sirve de ayuda, cuando estaba recogiendo datos para pasar de Irlanda a Islandia, me comentaron que lo mas recomendable para no tener que subir hasta Irlanda o Escocia, era hacerlo desde Dinamarca. Ya que hay mucha mas oferta de barcos, y los precios que se pueden encontrar son mas que interesantes. Todo esto que acabo de comentar lo tengo que analizar con tranquilidad para ver todas las posibilidades.

    Hola:


    Agradecerte que nos sigas. Nos puedes ampliar la información para viajar a Islandia desde Escocia o Irlanda, principalmente los precios, compañías y puertos de salida. Tenia entendido que solamente había comunicación con Islandia por mar desde Noruega.
    Yo no veo descabellado visitar Irlanda y desde allí dar el salto hacia Islandia, es una forma de matar dos pájaros de un tiro.
    Desde Noruega tiene el hándicap que hay que reservar y pagar con mucha antelación y el precio de 5.000 euros no es nada barato.

    Muchas Gracias.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •