Bomba de agua funde los fusibles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #16
    Originalmente publicado por estadokanibal
    Bueno, pues ya lo tengo todo más o menos solucionado. Resulta que llevaba una tandem y, aparentemente, uno de los dos motores se ha quemado, por eso arrancaba pero no podía y acababa fundiendo el fusible. El tema de la tapa lo he solucionado quitando la bomba a ciegas por el tape de acceso a vaciar, que está relativamente cerca. La bomba que llevaba, tenía la antirretorno justo en la boca de salida hacia los grifos. Voy a poner una bomba normal, del mismo caudal y presión, pero está no lleva el antirretorno. Así que, teniendo en cuenta mi problema de acceso a la bomba, al interior del depósito, he pensado cortar la manguera de salida hacia los grifos, ya fuera del depósito, y colocar ahí la antirretorno. Así, si tengo problemas otra vez, con soltar una abrazadera de la antirretorno y estirar de la bomba por dentro del depósito la podría sacar más fácilmente. La duda es : la bomba tandem llevaba la válvula antirretorno inmediatamente después. Esta nueva bomba llevará la antirretorno como a 40 cms. Puede suponer un problema?
    En principio no deberías de tener problemas poniendo a esa distancia el antiretorno, lo único que se te podría vaciar esos 40cms de tubería, lo ideal es pegado a la bomba de agua para evitar que pueda llegar a cojer aire. Por el principio de decantación no debería vaciarse la bomba de agua al no cojer aire en el circuito teniendo la antiretorno
    Editado por última vez por mikitoy; 12/11/2019, 22:50:10.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    Trabajando...