Pernoctar en Eibar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pabernos.matao
    Usuario
    • 17 ago, 2016
    • 14
    • Porriño

    Pernoctar en Eibar

    Buenas.
    El fin de semana del 23 de septiembre vamos a ir a Eibar para ver el Celta. Nos gustaría tener un sitio donde poder pernoctar, seguramente la noche del sábado para el domingo, y puede que también de domingo para lunes.

    Veo en el Google Maps un pequeño aparcamiento a la entrada, que tiene pintadas unas líneas marcando lo que parece que fue un circuito de coches de radio control, o algo parecido. Creéis que puede ser buen sitio?

    La idea es pasar por allí el dia, así que nos gustaría estar relativamente cerca de la zona de bares, para tomar unas cañas y también para comer (también aceptamos recomendaciones para esto).

    Leí algún post antiguo en el foro donde se hablaba de algunos robos en autocaravanas.

    Bueno, pues a ver si me podéis echar una mano.

    Gracias!!

    arealblanco@gmail.com
  • TXEMA69
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 6081
    • EIBAR

    #2
    El parquin al que refieres es este? https://www.google.es/maps/@43.18701.../data=!3m1!1e3

    Comentario

    • TXEMA69
      Usuario
      • 14 jul, 2009
      • 6081
      • EIBAR

      #3
      Originalmente publicado por TXEMA69
      El parquin al que refieres es este? https://www.google.es/maps/@43.18701.../data=!3m1!1e3
      , Si es así te puedo decir que puedes tener algún problema cómo en cualquier otro lugar, yo estuve dejando mi Ac en ese parquin durante años y no tuve el mas mínimo problema y para el fin de semana no creo que tengas problema de sitio, de todas formas Éibar como ves no es que tenga mucho sitio pues al estar en un valle y todo edificado pues eso, también se podría aparcar en la calle Torrekua que también es bastante céntrica pero está en la carretera con el consiguiente ruido de tráfico. Si necesitas alguna otra información aquí me tienes.
      Que pases un buen fin de semana y que gane el mejor bueno y si es el Eibar mejor

      Comentario

      • Pabernos.matao
        Usuario
        • 17 ago, 2016
        • 14
        • Porriño

        #4
        Jejeje! Donde seguro que vamos a ganar, es en los bares..... jaja.
        Bueno, muchas gracias Txema, pues trataremos de quedarnos en ese aparcamiento que comentamos.
        Y ya puestos a pedir, me falta un poco de información de dónde tomar los mejores pintxos de Eibar!
        Saludos!

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          #5
          Eso es mas dificil pues en casi todos los bares tienes buenos pintxos, tu bajas al centro y ya veras las dos calles por las que estan los bares de y miras las barras de los mismos , por decir algunos te diria La Kultu, Koskor,Txoko,Maixa. Espero que disfruties del pueblo y su ambiente.

          Comentario

          • Pabernos.matao
            Usuario
            • 17 ago, 2016
            • 14
            • Porriño

            #6
            Ok, cuáles son esas dos calles? Para ir a tiro fijo.
            Gracias otra vez!

            Comentario

            • pototo
              Usuario
              • 12 oct, 2016
              • 48
              • Eibar

              #7
              Eibar es muy complicado para aparcar y con la AC pues todavía mas, ni te lo imaginas, es un disparate.
              El ambiente se concentra en torno a la plaza de Untzaga que es donde esta el ayuntamiento, no hay perdida.
              El aparcamiento ese no está lejos del centro, pero tienes que subir o bajar, y no es como los de las rias baixas, es un poco infinitamente mas feo
              Suerte.

              Comentario

              • Pabernos.matao
                Usuario
                • 17 ago, 2016
                • 14
                • Porriño

                #8
                Muchas gracias Pototo.
                Pero entiendo que para llegar a este aparcamiento del que hablamos, no tendré ningún problema, no?
                Llegaríamos a Eibar el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, tendré problema para encontrar un hueco en ese aparcamiento?
                Entiendo que el problema es que tengo que subir y bajar esa cuesta cada vez que vayamos del centro a la auto, no?
                Saludos!

                Comentario

                • TXEMA69
                  Usuario
                  • 14 jul, 2009
                  • 6081
                  • EIBAR

                  #9
                  No creo que tengas problemas con el sitio pues el fin de semana está bastante libre, lo utilizan el personal de la Ikastola así que el fin de semana esta más libre y para llegar al parquin entendiendo que vienes de Bizkaia sin entrar en Éibar coger la variante que marcara Donostia-San Sebastián, pasaras primero 2 túneles casi seguidos continuas y viene un tercero cuando lo pases antes del siguiente te sales a la derecha dirección Arrate y a 50mtrs está el parquin y entras por el otro lado, osea dirección Bilbao lo mismo variante y cuando pases el primer túnel desvío izquierda Arrate y ya estas.
                  A ver si ayuda esto https://www.google.es/maps/dir/43.17...e3!4m2!4m1!3e0 y esto https://www.google.es/maps/dir/43.19...e3!4m2!4m1!3e0
                  Editado por última vez por TXEMA69; 13/09/2017, 14:35:00.

                  Comentario

                  Trabajando...