Electroválvula desague grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Il Biscione
    Usuario
    • 25 oct, 2005
    • 443
    • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

    #16
    Esta es una buena opción:


    Al ser de pvc evitas el oxido de la bola.

    Un saludo.
    sigpic

    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
    . Paulo Coelho

    papapedales es ahora Il Biscione

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #17
      Las de membrana no valen. También las hay de 12 voltios de continua y todo el mundo que las ha puesto les ha perdido agua porque al fregar siempre se va a algún resto de comida y esas válvulas están diseñadas para trabajar con aguas limpias

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • roadking
        Usuario
        • 13 mar, 2014
        • 547
        • Caceres

        #18
        Yo instale una de bola de 1 pulgada y no veas, porque no fumo si no 3 paquetes hasta que termine de desaguar, pense en poner una de 2 pulgadas de bola pero pesa mucho al final opte por dejar la de origen de guillotina y ponerle un actuador lineal de 50mm, ahi te va el enlace que puse en su dia. un saludo



        Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

        Comentario

        • Vagamun2
          Usuario
          • 27 ago, 2007
          • 603
          • Andalucía

          #19
          Originalmente publicado por palucos
          Buenas Tardes , te voy a dar un pequeño consejo .
          Antes de montar la electroválvula, sujeta la parte del plástico verde , con dos bridas y luego le pones cinta americana . Solo a lo que es plástico , te lo digo por experiencia .
          Un saludo

          Gracias por el consejo, así lo haré

          Comentario

          • Vagamun2
            Usuario
            • 27 ago, 2007
            • 603
            • Andalucía

            #20
            La que he puesto en el enlace es de bola, por lo menos eso es lo que dice, está muy bien de precio y en cuanto a que es de una 1" pues sí, me hubiera gustado que fuera más grande pero ya tuve en otra ac una igual y tampoco me iba tan mal. Saludos y a esperar a que venga, ya os preguntaré cómo ponerla si tengo dudas. Gracias a todos

            Comentario

            • palucos
              Usuario
              • 2 jul, 2009
              • 1190
              • Bilbao

              #21
              RESPUESTA A GUSEPE : Llevas la misma y se abre?

              Si no es la misma , es muuuuuy parecida , como dice Agusmaiz , es de una compra conjunta que se realizo en este foro .

              Yo estoy encantado con ella (ELECTROVÁLVULA) , pero se me ha desintegrado por el plástico .

              Primero se fueron rompiendo los soportes de los tornillos y dejo de funcionar , ya que se habían soltado los engranajes interiores . Volví a repararlo y a montar los engranajes interiores , reparando un poco la caja exterior azul de plástico y sujetándolo con dos bridas , me dieron servicio otros dos años , hasta que como he comentado antes , se ha desintegrado el plástico por completo . A mi me parece que es un tema de fallo de fabricación , en algún aditivo que tenián que haber echado al plástico .
              Por eso el que he puesto ahora , va con las bridas y forrado con cinta americana , llevo dos años y sin problemas .

              Por si te sirve de ayuda , la alectroválvula esta conectada a un interruptor al lado del volante , que la abre y cierra desde el puesto del conductor ya que lo veo a través de una cámara , así puedo vaciar en las arquetas de las areas , sin tener que volverme loco bajando para ajustar la salidA de las grises con la arqueta .

              Un saludo
              Editado por última vez por palucos; 13/09/2017, 19:30:09.

              Comentario

              • gusepe
                Usuario
                • 29 nov, 2009
                • 1506
                • cadiz

                #22
                Que maquinas, cada vez me da mas pereza agacharme para esto, me tendré que plantear algo así en breve

                Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

                Comentario

                • emic
                  Usuario
                  • 8 dic, 2016
                  • 8
                  • Barakaldo

                  #23
                  Muy buenas tardes Vagamun2,
                  Me parece un invento genial y me gustaría ponerlo en mi auto, me podrías decir por favor si no es molestia si pusiste al final esta electrovalvula del enlace, que interruptor pusiste (donde conseguir) y como lo hiciste todo.
                  Muchísimas gracias y un saludo.
                  Editado por última vez por emic; 12/11/2017, 19:18:51.

                  Comentario

                  Trabajando...