Pernocta en ochagavia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silvanto
    Usuario
    • 2 ene, 2013
    • 243
    • Getafe

    #16
    O duermes de 10h a 20h, una pena

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Comentario

    • kike01
      Usuario
      • 25 oct, 2007
      • 308
      • VITORIA

      #17
      no se dan cuenta que muchos entramos a sus negocios a gastar y aqui encima les hacemos publicidad muy buena, y gratis encima.....que cinico es esto.Yo creo que cada vez que entremos a un establecimiento deberiamos decirlo,para que sepan que estamos cenando en la sidreria 4 personas que tienen fuera su autocaravana y si no nos dejan estar pues no vamos a ir....y gastaremos en otro negocio,el invierno es muy largo y los locales ya no sobreviven con el el verano nos necesitan,pero con esos letreros pues no se va......que poca vista,con lo facil que es salir y llamar la atencion por las buenas a los aficionados de mesas y sillas,si son siempre los mismos...

      Comentario

      • Robert0
        Usuario
        • 14 dic, 2012
        • 307
        • guipuzkoa

        #18
        Originalmente publicado por kike01
        no se dan cuenta que muchos entramos a sus negocios a gastar y aqui encima les hacemos publicidad muy buena, y gratis encima.....que cinico es esto.Yo creo que cada vez que entremos a un establecimiento deberiamos decirlo,para que sepan que estamos cenando en la sidreria 4 personas que tienen fuera su autocaravana y si no nos dejan estar pues no vamos a ir....y gastaremos en otro negocio,el invierno es muy largo y los locales ya no sobreviven con el el verano nos necesitan,pero con esos letreros pues no se va......que poca vista,con lo facil que es salir y llamar la atencion por las buenas a los aficionados de mesas y sillas,si son siempre los mismos...
        Yo creo que aquí también hay alguna mano negra......y está a unos 600mts

        Comentario

        • javiersamp
          Usuario
          • 31 may, 2007
          • 757
          • alicante

          #19
          Pernocta en ochagavia

          Es una pena
          Cada vez quedan menos sitios
          Somos una especie a extinguir
          O no hay areas o las areas están hechas de cualquier forma para callarnos la boca

          Para mi Bilbao es de las pocas que se salva


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • irmute
            Usuario
            • 16 abr, 2008
            • 15
            • bilbao

            #20
            Buenas días!
            El pasado 15 de Septiembre de 2017. el Ayuntamiento de Otsagabia, colocó un gran placa en la entrada del aparcamiento de la Estación Patatera o de La Sidrería prohibiendo el estacionamiento y/o pernocta a las autocaravanas entre las 20:00 y las 10:00 horas del día siguiente. Al parecer ya no somos bien recibidos los autocaravanistas en éste pueblo. tuvimos que trasladarnos a pernoctar al camping de Osate distante unos 600 metros del centro de Otsagabía. Nos recibieron con los brazos abiertos y la mano extendida para cobrarnos 14 Euracos por pernoctar; saliendo antes de la 10:00 y con derecho a utilizar incluso los baños!!! pero sin poder hacer uso del servicio de vaciado y repostaje de aguas por nuestra condición de pernoctas y no de campistas. Lo cierto, es que ya uno está aburrido de que los Ayuntamientos cediendo a presiones, se permitan pasar con ordenanzas coyunturales diseñadas " ad hoc " por encima de leyes de RANGO SUPERIOR que únicamente limitan el estacionamiento de autocaravanas en función de los días de estancia como cualquier otro vehículo y lógicamente en función de sus dimensiones y atendiendo a la norma de no desplegar ningún tipo de elemento que convirtiera el estacionamiento en acampada. Lo siento compañeras/os autocaravanistas pero en Otsagabía tampoco nos quieren ya al parecer a los autocaravanistas

            Comentario

            • Robert0
              Usuario
              • 14 dic, 2012
              • 307
              • guipuzkoa

              #21
              Ya me gustaría saber, cuantos autocaravanistas han entrado en el camping después de prohibirnos pernoctar o aparcar en ese párking?.Se creen que por prohibirnos aparcar vamos a entran como borregos a sus establecimientos?lo que van a conseguir es que la gente no valla,sin más,a si pierden ellos y otros comercios.

              Comentario

              • tanketa
                Usuario
                • 10 mar, 2011
                • 330
                • olite

                #22
                Que gran pena, pero como decís ellos se lo pierden porque es un pueblo que siempre ha habido Autocaravanas que hacemos nuestro gasto.......


                Los campings se aprovechan de los ayuntamientos y no se quieren dar cuenta que somos otro tipo de turismo, no solemos entrar en camping excepto cuando llevamos varios días y queremos sacar mesas sillas, toldo, ir a la piscina....... lo que no queremos es que nos obliguen porque habrá autocaravanas que quieran entrar y otros no...

                Yo soy de Olite y camping hay desde hace unos 30 años, está lejos de Olite, este pasado año el ayuntamiento decidió hacer un área de autocaravanas porque veía la necesidad de ello y ha día de hoy el área funciona (gratuita) sin quitar clientela al camping es más pasé el otro día por alado del camping y estaba a tope el parking exterior, han pasado diferentes personas a regentarlo y se ve que la de ahora sabe hacerlo.

                ***** que se muevan los camping y se lo curren ellos sin molestar al resto, porque ahora los restauranes se podrán quejar??

                Allí donde nos prohíban no iremos....
                Enlace a mi blog

                http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5534
                  • Errenteria

                  #23
                  Reconozco estar muy verde con esto de los campings, nunca entró por qué no llevo toldo, ni sillas / mesas, ni niños que necesitan piscina....
                  Por eso me sorprende, que estando en el camping no puedas usar el servicio de llenado / vaciado de wc...si "sólo" estas de pernocta.....
                  Me viene muy bien la información....por qué ya lo he dicho anteriormente..NO frecuento ese tipo de establecimientos......pero si me vería en la necesidad de hacerlo....esta información que habéis aportado...es de gran interés......

                  Comentario

                  • JOSELU MCLOUIS
                    Usuario
                    • 15 nov, 2012
                    • 1261
                    • AJO

                    #24
                    Lo bueno es,que por el dia si puedes parar y estacionar,,para q consumamos...pero por la noches nos vamos,consumir en el pueblo sii,pernoctar noo...venga yaaa

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5534
                      • Errenteria

                      #25
                      Joselu....es que hay que verlo desde esta otra perspectiva.....
                      De día consumes en el pueblo....y de noche también....ya que al estar "prohibido" dormir, se puede interpretar como una invitacion a la "fiesta".... para que sigas consumiendo durante la "larga" velada......jajaja . .
                      Es una acción para fomentar el consumo diurno y nocturno...
                      Es que si no le ponemos un poco de humor negro.....vamos a acabar todos mal...

                      Comentario

                      • Txurdi
                        Usuario
                        • 20 jun, 2012
                        • 161
                        • Errenteria

                        #26
                        Lastima!
                        Teníamos intención de acercarnos algún fin de semana, ya que no nos queda muy lejos, pero ahora ya que no nos esperen. De momento quedan muchos sitios donde se nos recibe bien. Voy a enviar un email al ayuntamiento para agradecérselo. Creo que sería interesante que recibieran más emails de este colectivo, a ver si algún iluminado o iluminada recapacita.

                        Comentario

                        • xaxarko
                          Usuario
                          • 25 feb, 2016
                          • 15
                          • USURBIL

                          #27
                          Nosotros estuvimos en Octubre del pasado año y nos marchamos del parking por vergüenza ajena. Había demasiadas autocaravanas y aún así seguíamos llegando más, pues nada, la gente en vez de buscarse otro sitio aparcaba dode le venía e gana y al final se creo un atasco del copón, autobuses que no giraban, el puente bloqueado... Vamos, que estamos como siempre, se juntan las ganas que nos tienen algunos con lo fácil que se lo ponemos para alimentar sus argumentos.

                          Y así nos cargaremos nuestro futuro...

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4531
                            • VINARÒS

                            #28
                            Originalmente publicado por xaxarko
                            Nosotros estuvimos en Octubre del pasado año y nos marchamos del parking por vergüenza ajena. Había demasiadas autocaravanas y aún así seguíamos llegando más, pues nada, la gente en vez de buscarse otro sitio aparcaba dode le venía e gana y al final se creo un atasco del copón, autobuses que no giraban, el puente bloqueado... Vamos, que estamos como siempre, se juntan las ganas que nos tienen algunos con lo fácil que se lo ponemos para alimentar sus argumentos.

                            Y así nos cargaremos nuestro futuro...
                            Exacto ya lo he comentado mas veces cambiamos el sentido común por el sentido " me la suda, me importa un huevo " y así nos luce el pelo.
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • el_lento
                              Usuario
                              • 18 sep, 2013
                              • 1183
                              • L’horta Nord

                              #29
                              Yo estuve este mes de Agosto , llegué por la tarde, cené en la sidrería (120 Euros) y al dia siguiente compré carne y otros víveres .....por cierto la chistorra muy buena ...
                              Si no me facilitan las cosas simplemente no iremos.
                              SALUDOS

                              Comentario

                              • gusepe
                                Usuario
                                • 29 nov, 2009
                                • 1506
                                • cadiz

                                #30
                                Alucino que en un camping no te dejen llenar y vaciar

                                Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...