Pernocta en ochagavia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5515
    • Errenteria

    #31
    Me imagino Gusepe (y tal vez sea mucho imaginar), que el hecho de utilizar el servicio de vaciado/llenado de agua tendrá un sobrecoste aparte, al igual que si vacías el químico.....
    Por lo que he leído aquí, hay un precio si estás "acampado", hay otro precio si "sólo" pasas noche, y habrá una tercera opción que será si llamas a su puerta y les dices que quieres utilar el servicio de vaciado del químico.....etc

    Comentario

    • gusepe
      Usuario
      • 29 nov, 2009
      • 1506
      • cadiz

      #32
      Pero eso es como si te cobrasen un extra por utilizar sus baños

      Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5515
        • Errenteria

        #33
        Lo que en mi pueblo se diría "hacer amigos"....vamos que si antes poco pisaba el camping, ahora tendré que tener las preguntas a mano....por si alguna vez utilizo sus servicios, y saber que es lo que entra y no entra...

        Comentario

        • pegaso_na
          Usuario
          • 15 abr, 2012
          • 1017
          • tafalla

          #34
          Buenos días/ Egun on
          Hemos mantenido una reunión con el ayuntamiento de Ochagavia/Otsagabia para intentar poner solución al problema que tienen con las autocaravanas.
          Nos mostraron unas fotografías donde se ve muy claramente que el colectivo autocaravanista (por culpa de quien no cumple las normas) se ha ganado con creces el que se haya tomado esta decisión.
          En dicha foto estaban autocaravanas aparcadas en los aparcamientos de los autobuses, furgonetas ocupando tres plazas de aparcamiento, toldos desplegados, mesas. calzos, ect.ect. y todo eso en el único aparcamiento que tiene el municipio.
          Vamos a seguir barajando soluciones que nos beneficien a todos pero os pedimos que para que no pase lo que ha pasado en Otsagavia en otros lugares que visitamos respetemos las normas básicas del autocaravanista y si vemos a alguien que las incumple se las recordemos pues al final si nos cierran las puertas nos la cierran a todos.
          Mientras se soluciona el problema os dejo unas coordenadas donde podéis aparcar no está en el centro pero hay espacio para 14 o 15 autocaravanas : 42° 54′ 39.357″N, 1° 4′ 58.911″W
          Gracias a todos por vuestra comprensión
          En nombre de la junta
          Felix Alvarez
          Presidente de Tximeleta






          Editado por última vez por pegaso_na; 09/10/2017, 23:43:23.

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2481
            • carabanchel

            #35
            Originalmente publicado por pegaso_na
            Buenos días/ Egun on
            Hemos mantenido una reunión con el ayuntamiento de Ochagavia/Otsagabia para intentar poner solución al problema que tienen con las autocaravanas.
            Nos mostraron unas fotografías donde se ve muy claramente que el colectivo autocaravanista (por culpa de quien no cumple las normas) se ha ganado con creces el que se haya tomado esta decisión.
            En dicha foto estaban autocaravanas aparcadas en los aparcamientos de los autobuses, furgonetas ocupando tres plazas de aparcamiento, toldos desplegados, mesas. calzos, ect.ect. y todo eso en el único aparcamiento que tiene el municipio.
            Vamos a seguir barajando soluciones que nos beneficien a todos pero os pedimos que para que no pase lo que ha pasado en Otsagavia en otros lugares que visitamos respetemos las normas básicas del autocaravanista y si vemos a alguien que las incumple se las recordemos pues al final si nos cierran las puertas nos la cierran a todos.
            Mientras se soluciona el problema os dejo unas coordenadas donde podéis aparcar no está en el centro pero hay espacio para 14 o 15 autocaravanas : 42° 54′ 39.357″N, 1° 4′ 58.911″W
            Gracias a todos por vuestra comprensión
            En nombre de la junta
            Felix Alvarez
            Presidente de Tximeleta






            y se puede pernoctar o también esta prohibido en este?

            saludos
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • baiia
              Usuario
              • 18 feb, 2015
              • 333
              • Elda

              #36
              Con lo fácil que es que pase el municipal de turno y haga recetas a quien incumpla las normas...no entiendo como no lo hacen. Sacarían una pasta para el pueblo. Pero bueno ya tienen excusa ...a ver si se llena de coches y también los prohíben...

              Comentario

              • pegaso_na
                Usuario
                • 15 abr, 2012
                • 1017
                • tafalla

                #37
                Se puede pernoctar

                Comentario

                • pegaso_na
                  Usuario
                  • 15 abr, 2012
                  • 1017
                  • tafalla

                  #38
                  Originalmente publicado por baiia
                  Con lo fácil que es que pase el municipal de turno y haga recetas a quien incumpla las normas...no entiendo como no lo hacen. Sacarían una pasta para el pueblo. Pero bueno ya tienen excusa ...a ver si se llena de coches y también los prohíben...
                  Es un pueblo pequeño y no tiene municipal

                  Comentario

                  • fetoa
                    Usuario
                    • 14 ene, 2014
                    • 499
                    • Bizkaia

                    #39
                    Pernocta en ochagavia

                    Originalmente publicado por pegaso_na
                    Se puede pernoctar
                    Hola pegaso_na,

                    Has pernoctado últimamente? Tenemos intención de hacer noche pero no vemos alternativa al camping.

                    El cartel aunque injusto (diría que hasta ilegal y discriminatorio), es bastante claro.

                    Saludos


                    Enviado desde mi Zapatóphono
                    Editado por última vez por fetoa; 26/12/2017, 21:10:40.

                    Comentario

                    • fetoa
                      Usuario
                      • 14 ene, 2014
                      • 499
                      • Bizkaia

                      #40
                      Pernocta en ochagavia

                      Siguiendo con el tema...

                      Una vez más se aplican reglamentos discriminatorios justificándose con que algunos sacan toldos y silla. Incluso hasta calzos (molestan??).

                      Me alucina que haya quien piense que "es normal" que acaben aplicando estas reglas que nos hemos "ganado con creces".

                      Sé que no hay mala fe en lo expuesto en el foro, y no me refiero a lo que hay en este hilo sino a lo que hay en general por el foro, pero creo que debemos superar el sentimiento de culpabilidad que tenemos interiorizado por tener vehículos "más grandes de lo normal".

                      Yo no tengo por qué responsabilizarme de lo que hace la gente incívica. Tampoco tengo por qué recriminar a nadie si no me apetece. Tener una autocaravana no me hace más responsable que cualquiera que ande por la calle. Otro tema es que te tenga mi opinión y reivindique el civismo, no por ser autocaravanista sino por ser ciudadano.

                      Saludos



                      Enviado desde mi Zapatóphono
                      Editado por última vez por fetoa; 26/12/2017, 21:09:37.

                      Comentario

                      • Gula
                        Usuario
                        • 5 jun, 2012
                        • 57
                        • Zizurkil

                        #41
                        Hola!
                        Comentar que nosotros pernoctamos hace un mes en el mismo pueblo. Al ver la señal del parking de prohibido ACs dimos una vuelta y al final aparcamos al lado del frontón.
                        No tuvimos ningún problema, y al día siguiente hablando con el señor de la oficina de turismo nos dijo que en el resto del pueblo si el vehículo estaba bien aparcado no había problemas para dormir!
                        saludos!

                        Comentario

                        • baiia
                          Usuario
                          • 18 feb, 2015
                          • 333
                          • Elda

                          #42
                          Y si no tienen Municipal quien va a multar a las Autocaravana?

                          Comentario

                          • rafagas
                            Usuario
                            • 23 sep, 2012
                            • 419
                            • AC

                            #43
                            Originalmente publicado por baiia
                            Y si no tienen Municipal quien va a multar a las Autocaravana?
                            La benemerita, por ejemplo.

                            Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

                            Comentario

                            • baiia
                              Usuario
                              • 18 feb, 2015
                              • 333
                              • Elda

                              #44
                              Pues que sean ellos también quienes se acerquen y multen a aquellos que incumplen la ley con mesas, toldos y calzos.
                              Que yo no tengo que pagar por aquellos

                              Comentario

                              • fetoa
                                Usuario
                                • 14 ene, 2014
                                • 499
                                • Bizkaia

                                #45
                                Pernocta en ochagavia

                                Hola de nuevo.

                                Al final optamos por pernoctar en el parking y en principio o ha habido problemas.

                                Por comentar:

                                - todas las plazas de autobuses estaban ocupadas por coches aún estando la mayoría de plazas de coches libres.

                                - había aparcado un remolque de camión con pinta de llevar varias semanas en el mismo sitio.

                                - el cartel del ayuntamiento no hace referencia a ninguna ordenanza municipal, por lo que sospecho que se lo han sacado de la manga y no es legal.

                                - qué sentido tiene llenar el pueblo de autocaravanas por todas las esquinas habiendo un parking? Durante la noche que hemos pernoctado hemos visto algunas autocaravanas por el pueblo. Teniendo en cuenta que las calles son estrechas, la prohibición no puede ser más absurda e injusta.

                                - el señor de la oficina de turismo nos confirmó que ese el cartel se ha puesto porque los del camping se quejaban de que las autocaravanas no iban al camping, por lo que decidieron prohibir pernoctar en el parking. También reconoció que podría ser hasta ilegal. Hay que decir que el camping es municipal, pero supongo que lo explotarán particulares.

                                En definitiva, si alguien tiene algún contacto en el ayuntamiento, estaría bien saber qué ordenanza municipal prohibe pernoctar en el parking. También estaría bien saber cuales son los límites del parking, ya que lo que está al lado es un polígono industrial, y no hay señales de tráfico que prohiban estacionar.

                                Saludos


                                Enviado desde mi Zapatóphono
                                Editado por última vez por fetoa; 29/12/2017, 17:12:59.

                                Comentario

                                Trabajando...