Este fin de he ido a visitar......

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alacran33
    Usuario
    • 23 abr, 2014
    • 330
    • vitoria

    Este fin de he ido a visitar......

    Hola:

    He mirado un poco y no he encontrado mi idea para abrir este hilo,asique espero que ayude y me ayude con el quebradero de cabeza de donde voy este finde con los niños....encima soy del norte y aquí el tiempo....pues más bien malo. Ya que nos gusta bastante las salidas a la playa y aquí pocos fondos se puede hacer....
    Yo voy a contar mis excursiones, lo que he visto, donde se puede ir....
    Yo soy de vitoria asique serán de la zona....porque para un fin de semana no te vas hacer muchos km....
    viajamos con niña de 5 y niño de 2 años

    Fue en juluo.....peto bueno:
    El viernes salimos despues de comer y primera parada olite,hay un área sencilla pero bien ubicada, con un castillo chulo que no vimos por dentro...para otra salida...como era tarde pasamos la noche y a la mañanadel sabado nos fuimos a sendaviva, un parque muy chulo con atracciones y animales. En dicho parque hay parte del aparcamiento para ac,asique como salimos tarde del parque dormimos ahí. A la mañana siguiente regresamos a olite que tenia unas piscinas municipales. Así que pasamos el domingo magníficamente, las piscinas estaban muy bien con columpios para los niños y todo muy cuidado, a la noche regreso a casa.
    Iré poniendo más salidas que hemos hecho
    A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!
  • Africardo
    Usuario
    • 27 dic, 2015
    • 1754
    • Donde se puede

    #2
    Me parece bien la iniciativa del hilo, pero no sólo para los del norte, podríamos poner dónde vamos en general a pasar el finde y que cada uno saque provecho de sus zonas ó si quiere recopilar para futuros puentes ó vacaciones.
    Yo no voy con niños, así que si alguien se anima a abrir uno sin pekes....mientras tanto me quedaré por aquí echando un ojo, que siempre se cogen ideas de futuros destinos

    Salu2
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

    Comentario

    • alacran33
      Usuario
      • 23 abr, 2014
      • 330
      • vitoria

      #3
      Si si yo no digo más que mis salidas cortas son por aquí y como voy con niños pues evidentemente se basa en ellos...
      Pero por ello el título es general....cada uno que ponga las salidas que quiera
      A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

      Comentario

      • alacran33
        Usuario
        • 23 abr, 2014
        • 330
        • vitoria

        #4
        A últimos de septiembre(este año es a partir del 22) en laredo hacen la fiesta del desembarco de Carlos V, esta muy chulo con un desfile, todo ambientado a la época, guerra de caballeros a caballo,juegos para niños......muchas cosas más....el año pasado lo descubrimos y este año hemos dicho de volver ya que nos encantó.
        A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

        Comentario

        • sorgina
          Usuario
          • 6 mar, 2008
          • 688
          • Iruña

          #5
          Me gusta la idea.
          Amaia

          Comentario

          • alacran33
            Usuario
            • 23 abr, 2014
            • 330
            • vitoria

            #6
            Sorgina de lo de laredo o de el hilo,jaja.

            Porque el hilo parece que no pone muchas ideas para hacer la gente
            A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

            Comentario

            • cantabruka
              Usuario
              • 13 sep, 2016
              • 131
              • CANTABRIA

              #7
              Pues a mi también me gusta el hilo y me interesa.
              Así que a ver si la gente se anima. Este fin de semana hicimos tu primera salida pero el castillo de Olite si que lo vimos por dentro y merece la pena la visita.

              También Senda viva y nos sorprendió la cantidad de ac que había.

              A la vuelta a casa, parada en el Castillo de Butron (este te pilla cerca) por si un día te cuadra, que solo se puede ver por afuera, comimos allí y ya de regreso a casa.

              Yo escribo desde Cantabria y la última cortita cortita que he hecho ha sido a Comillas, puedes pernoctar bien estacionado junto a la playa (ahora ya no se paga, hasta el día 15 de Septiembre se pagaban 5,50 € creo que son al día), si el día hace bueno merece un paseo por la playa, puedes llevar las cañas con los críos y pescar en el puerto. También la visita al pueblo esta bien, nosotros entramos a visitar el Capricho de Gaudí que mis hijos siendo de aquí no lo conocían y la visita guiada merece la pena y no es cara.
              A veces toca hacer un poco de turismo regional.

              En invierno subimos a la nieve en Brañavieja.

              Y también os puedo recomendar el pueblo de Frías.

              Un saludo

              Comentario

              • cantabruka
                Usuario
                • 13 sep, 2016
                • 131
                • CANTABRIA

                #8
                tengo pendiente la Senda del Oso en Asturias.

                Comentario

                • cantabruka
                  Usuario
                  • 13 sep, 2016
                  • 131
                  • CANTABRIA

                  #9
                  Había ido apuntando en un Word salidas cercanas para hacer este otoño – invierno por Cantabria o cerca, las comparto por si a alguno le sirven de idea, parece que hago publicidad de la comunidad pero no es esa mi intención, solo compartir algo de información.
                  Os aclaro que de las salidas que os voy a poner aun no he hecho ninguna, con lo cual no sé si merecen o no la pena, si alguno va o ha ido, que nos cuente. Son solo IDEAS, que no se a vosotros pero a mi a veces no se me ocurre donde ir.
                  CUEVAS:
                  Además de las de Altamira,
                  La cueva de Covalanas es popularmente conocida como la cueva de las ciervas rojas y se localiza en la ladera noreste del Monte Pando.

                  Cuevas: Cuevas del Monte Castillo, Hornos de la Peña, Chufín, Covalanas, Cullalvera y Pendo
                  http://centros.culturadecantabria.com/ (ESTA PAGINA ES INTERESANTE NAVEGAR POR ELLA) SON CENTROS CULTURALES (LA TORRE DE PERONIÑO PARECE Q ESTA BIEN POR LAS ARMADURAS Y ESAS COSAS, A LOS NIÑOS QUIZÁ LES GUSTE)
                  Visitar una quesería o una cervecería, en Cantabria hay varias que hacen visitas guiadas, no pongo los nombres por que no sé si se puede.
                  Poblado Cántabro de Cabezón de la Sal:

                  También deciros que algunos museos son gratuitos los domingos por la mañana, por ejemplo en marítimo de Santander. Os pego el enlace:


                  Al poco de comprar la AC hicimos también una salida a Gijón, pernoctamos en el Arbeyal, llevamos los patinetes (no teníamos portabicis), y recorrimos la ciudad en navidad que para los niños es más atractiva, visitamos también el museo del ferrocarril.
                  Espero que os sirva de algo a alguno.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • alacran33
                    Usuario
                    • 23 abr, 2014
                    • 330
                    • vitoria

                    #10
                    Pues si a ver si nos animamos todos a poner tanto las experiencias como los apuntes de futuros sitios, ya que yo muchas veces me vuelvo loco pensando donde ir.....si por lo menos salen ideas de aquí perfecto.
                    Pero eso se tiene que animar la gente y contarlas, que por cortas y tontas que parezcan para unos puede ser una gran idea para otros.
                    Lo de publicidad.....por mi parte es tontería....A mi mientras me de la posibilidad de hacer una salida,jaja.
                    Yo tengo varias apuntadas que no he hecho que no las puse porque no conocía peto he visto que lo has puesto y es muy buena idea....asique cuando cosa el ordenador las pondré también.
                    Saludos
                    A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

                    Comentario

                    • cantabruka
                      Usuario
                      • 13 sep, 2016
                      • 131
                      • CANTABRIA

                      #11
                      A se me olvidó ponerte (que a ti te pilla mas cerca) que tengo ganas de hacer una visita a una bodega, pero no una visita normal, si no que leí por algún foro que hay bodegas que hacen visitas especiales para familias con niños, que les llevan a coger cuatro racimos de uvas y luego a los críos les dejan pisarlas y tal y les explican el proceso. Hay por la Rioja alguna, aunque los precios me parecen un poco elevados (al menos de las que vi), pero si buscas quizá encuentres algo. Si alguno fue que nos cuente.

                      Y otra visita tienes a Logroño (pernoctar en el parking de la Noria creo que se llama junto a las piscinas municipales que es una opción para el verano), para los críos el museo de la ciencia y para los mayores unos pinchos por la calle Laurel. (yo es que tengo tres niños así que busco mucho para que estén entretenidos) Esta si que la hicimos el invierno pasado.

                      Comentario

                      • yonikikapu
                        Usuario
                        • 17 abr, 2010
                        • 6203
                        • SAN SEBASTIAN

                        #12
                        Pues nosotros este fin de semana,artos de tanta agua en el norte,nos fuimos para Sanguesa y sorpresa,fiestas patronales,asi que ha unirnos a la fiesta.Dormimos frente al BM y la mañana siguiente nos fuimos andando hasta ROCAFORTE,a unos 3 kilometros de Sanguesa,vuelta a la auto,compras para el finde y mos fuimos a Jabier a comer,en una zona de descanso.Tras la comida nos dirigimos al monasterio de Leyre a dormir ya que yo a la mañana tenia ganas de hacer una ruta por la sierra de Leyre,tras la ruta nos fuimos otra vez a comer al area de descanso de Jabier y tras la comida otra vez fuimos a Sanguesa a tomar un cafecito,vuelta de rigor por el pueblo y hacia el atardecer recogida de bartulos y para casita que al dia siguiente hay que currar

                        Comentario

                        • amoran
                          Usuario baneado
                          • 11 may, 2016
                          • 157
                          • Villamediana (LA RIOJA)

                          #13
                          Si quieres visitas con niños a viñas-bodegas mira esta pagina. Ahora estamos en plenas vendimias en La Rioja.

                          Comentario

                          • alacran33
                            Usuario
                            • 23 abr, 2014
                            • 330
                            • vitoria

                            #14
                            Apuntado!!!!
                            Otra excursión que hicimos hace timpo:
                            Empezamos en biarritz que quería ver el acuario....pero al final no fuimos, paramos en el área que hay, pero no nos gustó la combinación para dejar la auto y salir en bici(opinión personal y desde el descinocimiento)nos gustó que alado había un parque muy grande pero salir de ahí en bici lo vimos peligroso porque no vimos carril bici y mucho tráfico.
                            Al día siguiente fuimos a hondarribia, al aparcamiento del puerto( no se si sigue abierto)
                            Estuvimos muy bien había parque, bares/restautantes, playa(aunque era época de frio).al día siguiente fuimos al área de san se bastan,que está alejada del centro, pero con buena combinación de bus, lo cogimos y nos fuimos al centro a ver el acuario y pasar el día por el casco viejo.
                            A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

                            Comentario

                            • alacran33
                              Usuario
                              • 23 abr, 2014
                              • 330
                              • vitoria

                              #15
                              Para el puente del Pilar, que tenemos 4dias nos queremos ir,claro depende el tiempo, y no sabemos donde, unas 3 horas máximo por los niños que no viajan todavía muy bien...alguna idea?
                              Saludos
                              A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

                              Comentario

                              Trabajando...