Este fin de he ido a visitar......

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp

    #16
    Pues yo este finde me he venido a dar mi escapadita a Almonaster (Huelva) despues el sabado por la mañana me ire a Jabugo que es la fiesta de su patron y echare la tarde en el merendero el talenque en la carretera hu-3113 cerca de Galaroza y si el domingo no me llaman del trabajo rematare la faena por Aracena..

    Comentario

    • cantabruka
      Usuario
      • 13 sep, 2016
      • 131
      • CANTABRIA

      #17
      Pues nosotros a Burgos que era el fin de semana Cidiano y había cosillas. También visita al museo de la Evolución Humana. A los niños les gusto y a los padres también.

      Comentario

      • alacran33
        Usuario
        • 23 abr, 2014
        • 330
        • vitoria

        #18
        Y que es lo del fin de semana cidino?
        Y en bustos que tal para instalaros?
        A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

        Comentario

        • cantabruka
          Usuario
          • 13 sep, 2016
          • 131
          • CANTABRIA

          #19
          Pues en el fin de semana Cidiano, conmemoran al Cid, montan un mercado medieval por toda la zona de la catedral y la plaza mayor, hacen pasacalles todos vestidos de la época, y a las orillas del río hacen también un duelo con caballos y este año vimos un teatro al aire libre en la puerta de la catedral, lo habían montado con gradas y sillas para la gente, que representaban parte de la vida del Cid.
          También hacen tiro con arco (la escuela de allí) todos con la indumentaria de la época... Esta bien la verdad.
          Mira :



          Para instalarnos, pues tiene área, pero estaba llena, la usamos para pillar agua y descargar al marcharnos.
          Dormimos muy cerca del museo de la evolución humana (es zona de pago, pero nada unos céntimos el viernes por la tarde) y por la noche cuando la zona estaba más despejada la movimos a una bocacalle al lado que no tenia pago (no por pagar, si no por no tener que estar pendiente el sábado del pago por que el máximo es dos horas). Aun siendo una bocacalle fue un poco ruidosa por los coches.
          Se tapea bien por la zona, eso si jeje.

          Un saludo.

          Originalmente publicado por alacran33
          Y que es lo del fin de semana cidino?
          Y en bustos que tal para instalaros?

          Comentario

          • alacran33
            Usuario
            • 23 abr, 2014
            • 330
            • vitoria

            #20
            Interesante, gracias por compartirlo y pena de no haberlo sabido antes!!
            A ver si nos vamos animando y A poner las salidas que viene bien A todos!!
            Saludos
            A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

            Comentario

            • sorgina
              Usuario
              • 6 mar, 2008
              • 688
              • Iruña

              #21
              En el puente podeis ir a TERUEL , Dinopolis para los peques y luego Teruel bien merece un par de dias, para nosotros es de los sitios que merecen la pena, tb Huesca capìtal bien merece un par de dias.
              Amaia

              Comentario

              • gusepe
                Usuario
                • 29 nov, 2009
                • 1506
                • cadiz

                #22
                Yo este fin de semana estuve en Grazalema. Que decir de este precioso pueblo que no se sepa ya? Pues si a esto le unes que fue la recreación histórica de los bandoleros,... Pff jarto de comer y beber!!

                Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...