Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien tiene el PDF?

  1. #1
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado Alguien tiene el PDF?

    Buenas a tod@s. Si alguien dispone del PDF con la lista de áreas en España de "AreasAC" (o de cualquier otra, si está acualizada), le agradeceria mucho si pudiera adjuntarla. Yo tengo la versión de Junio 2015 y, por más que busco, no encuentro otra más moderna. Gracias. Salu2 desde Murcia.

  2. #2
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Estoy por Europa y lo tengo en casa, tengo uno pero no se de quién es ni de cuando y lógicamente al no tenerlo aquí no te lo puedo pasar.

    Por si te vale como sustitución últimamente uso un Maps de palanca que a mi por lo menos me va de perlas: https://drive.google.com/open?id=1Ru...9Q&usp=sharing

    Te lo guardas en el movil y cuando lo necesites le das a la bandera del país que buscas abres el enlace que te interese y listo.

    En su blog se puede descargar un archivo en pdf con los enlaces para llevarlos en el móvil estoy en una cafetería con Wifi y con el teléfono y mis conocimientos no dan para pasártelo, a ver si lo puedes localizar o alguien te lo pasa, de todas formas creo que si lo abres con tu teléfono con tu cuenta de google se te queda en memoria.

    Suerte
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  3. #3
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,904

    Socorro Areas ac en PDF

    Hola a todos

    El pdf te lo puedes descargar tu mismo desde la web de areas ac, le das al icono de DESCARGAR ARCHIVOS GPS y entre otras opciones veras que también esta el pdf que adjunto (al final de este mensaje)

    Salut i Km !!

    Esto es lo que te puedes descargar

  4. #4
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    Buenas a tod@s. Si alguien dispone del PDF con la lista de áreas en España de "AreasAC" (o de cualquier otra, si está acualizada), le agradeceria mucho si pudiera adjuntarla. Yo tengo la versión de Junio 2015 y, por más que busco, no encuentro otra más moderna. Gracias. Salu2 desde Murcia.
    Ya lo tienes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •