Benimar 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Luces

    ESo es un pack que se paga aparte

    Comentario

    • O Betanceiro
      Usuario
      • 9 sep, 2017
      • 570
      • BETANZOS

      #17
      Originalmente publicado por Alpebret
      ESo es un pack que se paga aparte
      Hola Antonio, encantado de hablar contigo.
      Ojalá estés en lo cierto, porque por más que miro lo que lleva cada pack, no veo que hagan mención en ninguno de ellos a esos led. Yo a falta de tener alguna información más acerca del cambio robotizado de Fiat, que es lo que por ahora me echa para atrás, por lo demás me compensa llevar el acabado Northautopack, que engloba el resto de packs de Benimar para la Mileo y alguna cosita más, pero como te decía lo de los leds no acabo de verlo.De hecho en el catálogo del 2017 hay una linea:"Equipamientos eléctricos" donde si pone "Iluminación de ambiente Led azul", apartado que ya ni siquiera existe en el catálogo 2018. Tendrán un tiempo estipulado para cada fase de fabricación de las AC, y lo eliminarían por eso, porque material costoso creo que fuese.A lo mejor ahora como han puesto campana extractora con su salida de humos hacia afuera, han tenido que recortar de tiempo de fabricación en lo de los leds.Por buscarle una explicación vaya.A lo mejor es que también les estaban dando muchos problemas, que tampoco creo, porque eran unos simples leds.

      Comentario

      • @scar
        Usuario
        • 29 may, 2017
        • 80
        • Segur de Calafell

        #18
        Orlando, como bien sabes yo tengo la 263 Northautokapp del 2017 y ese equipamiento de luces leds, venía de serie la gama Mileo. No hacia falta que adquirieras ningún paquete extra, ya venía en la más básica.

        Eso y los leds de la cocina, era una de las "tonterías" que las diferenciaba de las Tessoro.

        Tengo el catálogo de la 2017, voy a echarle un ojo y te lo confirmo.

        Por cierto, que sepas que espero tu llamada para sacarte de dudas, jajaja

        Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Originalmente publicado por O Betanceiro
          Hola Antonio, encantado de hablar contigo.
          Ojalá estés en lo cierto, porque por más que miro lo que lleva cada pack, no veo que hagan mención en ninguno de ellos a esos led. Yo a falta de tener alguna información más acerca del cambio robotizado de Fiat, que es lo que por ahora me echa para atrás, por lo demás me compensa llevar el acabado Northautopack, que engloba el resto de packs de Benimar para la Mileo y alguna cosita más, pero como te decía lo de los leds no acabo de verlo.De hecho en el catálogo del 2017 hay una linea:"Equipamientos eléctricos" donde si pone "Iluminación de ambiente Led azul", apartado que ya ni siquiera existe en el catálogo 2018. Tendrán un tiempo estipulado para cada fase de fabricación de las AC, y lo eliminarían por eso, porque material costoso creo que fuese.A lo mejor ahora como han puesto campana extractora con su salida de humos hacia afuera, han tenido que recortar de tiempo de fabricación en lo de los leds.Por buscarle una explicación vaya.A lo mejor es que también les estaban dando muchos problemas, que tampoco creo, porque eran unos simples leds.
          Posiblemente sea el PACK = S2
          Dice así Control Pack: Panel con LED debajo de la cama de techo,. y a la entrada y a la cabeza cama central. Yo es que pedí todos los PACKS y así esta muy completa en todo, estoy muy contento con ella tanto Fiat 177cv peso max 4250-como del habitaculo Benimar. Un saludo

          Comentario

          • O Betanceiro
            Usuario
            • 9 sep, 2017
            • 570
            • BETANZOS

            #20
            Originalmente publicado por @scar
            Orlando, como bien sabes yo tengo la 263 Northautokapp del 2017 y ese equipamiento de luces leds, venía de serie la gama Mileo. No hacia falta que adquirieras ningún paquete extra, ya venía en la más básica.

            Eso y los leds de la cocina, era una de las "tonterías" que las diferenciaba de las Tessoro.

            Tengo el catálogo de la 2017, voy a echarle un ojo y te lo confirmo.

            Por cierto, que sepas que espero tu llamada para sacarte de dudas, jajaja

            Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
            Sí, si es como tu dices, de serie. Es el mod. 2018 que ya no las trae. Queria tocarla lo menos posible, pero igual hay que "inventar" algo para tener iluminación nocturna.
            Este finde que estaremos menos liaos te doy un toque. Te voy a acribillar a preguntas ( es broma !)
            Un saúdo.

            Comentario

            • Bidean
              Usuario
              • 19 feb, 2014
              • 143
              • Durango

              #21
              Hola, estoy mirando autocaravanas y he visto la benimar 314, que os parece esta autocaravana para dos adultos y dos niños??
              Por el momento solo la he visto en fotos, esta semana iré a verla.
              La veo un poco corta 6,5m para todos los bártulos que reclaman 2 niños.
              Otra cosa que le veo es la calefacción a gas oil, la anterior era de gas y estaba contento, la de gasoil deaconozco su funcionamineto
              Muchas gracias y un saludo

              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...