Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Pido Consejo en Compra de AC POR FAVOR AYUDA !!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Pido Consejo en Compra de AC POR FAVOR AYUDA !!!

    Hola a tod@s de nuevo....

    Tengo muchas dudas que me atormentan, ya que estoy en proceso de compra de mi primera autocaravana os comento:

    Estoy intentando comprar a una empresa Caravaning City (En Gava Barcelona);es una mc Lois lagan 690C. (es el modelo que me gusta por su distribución); la autocaravana tiene 48.000 Km ,es año 2003 , esta recién matriculada aquí en España y según lo que me han comentado la han traído de Alemania. Comprarla en esta empresa de Gava me confianza ya que me dan una garantía de 1 año (aunque tendré que ver la letra pequeña)Os comento mis dudas

    1- Al ir a verla, el vendedor nos la enseña y nos comenta que es de 6 plazas a posteriori (DESPUES DE HACER RESERVARLA CON DINERO);veo por una foto que le hice a la ficha técnica que es de 5 plazas....

    Llamo al vendedor y me comenta que el también se lleva una sorpresa porque suponía que era para 6 plazas.

    He pedido saber que decían los papeles originales pero la explicación que me da el vendedor, es que cuando la Homologaron en la ITV la pesaron, hicieron una aproximación de cuanto pesaría con todos los depósitos llenos , los ocupantes que serian 6 y el dado caso que en el garaje yo llevara una moto tendría un peso. Que todo esto superaba el máximo permitido, total que en la ITV han quitado una plaza para no sobrepasar el máximo de 3.500 Kilos Puede ser cierto o me esta engañando?

    De los papeles no comenta nada dice que los originales se los quedo la ITV , pero yo comento que siendo empresa deberían tener una copia (Aun no tengo respuesta)

    2- El estado interior de la autocaravana es bueno solo que ,
    - Los oscurecedores-mosquiteras de las ventanas algunos al menos un par no cierran bien
    - Al enseñarla, el embellecedor que recubre la calefacción esta caído
    - Solo tuvimos oportunidad de probar algo de la electricidad (ya que funcionaba) abrí los grifos Salia agua (Pero hacia un ruido al parecer la bomba de agua )Es normal??
    - Algún Cierre de algún armario se tenia que revisar.

    Total que todo esto el vendedor me dice que me la arregla y que cuando la entregue tengo que revisar que todo funcione.

    Pedí dar una vuelta con la AC y pude ponerla a prueba a priori funciona bien.

    De esto ya hace casi una semana, me comento que ellos pedirían cita con el mecánico para que la revisara y así la certificara que todo esta Ok y que luego en sus instalaciones en Gava ellos hacen una reparación exhaustiva de todos los fallos que tenga, prueban la calefacción nevera y boiler, para que cuando yo vaya (que no se cuando) Lo tenga todo Ok y termine de pagar el faltante y recoja la AC.

    mis dudas son :

    1- Debo pedir una rebaja del precio por la plaza faltante?
    2- Con todo este historial vosotros seguiríais con el proceso de compra? Creéis que la empresa es seria con todo lo que me esta diciendo de este asunto?
    3- No se cual sera normalmente el proceso de compra, ya he dado una paga y señal, yo supongo que me la enseñara ya lista, primero me tienen que hacer el cambio de nombre y luego doy la pasta? o primero tengo que dar la pasta para que me hagan ya el cambio de nombre? Puedo pedir la devolución de mi dinero si no me gusta por donde esta yendo la situación?
    4-Que debo exigir (aparte de que todo funcione....)ITV en rigor que lo esta, debo pedir certificado de gases?? me lo tienen que dar??

    Agradezco de corazon vuestras impresiones con este tema, estoy con un mar de dudas, SON LOS AHORROS de mi familia y quiero que la inversion se vea recompensada...

    Un saludo para tod@s y gracias por leer esta situacion .

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Sin terminar de leerte decirte CUIDADO ,la ficha tecnica la debe de tener el vendedor y luego tú y más si le distes perra.......
    Luego si quieres me la pasas y te digo si veo algo raro.......
    Suerte

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Sin terminar de leerte decirte CUIDADO ,la ficha tecnica la debe de tener el vendedor y luego tú y más si le distes perra.......
    Luego si quieres me la pasas y te digo si veo algo raro.......
    Suerte
    La ficha tecnica Te refieres a la ITV?
    La que vendedor me mostro es una copia intento insertarla.
    Supongo que comentas los originales los debere tener una vez haga la compra , eso esta claro.

    Gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eDiC Ver mensaje
    La ficha tecnica Te refieres a la ITV?
    La que vendedor me mostro es una copia intento insertarla.
    Supongo que comentas los originales los debere tener una vez haga la compra , eso esta claro.



    Gracias
    Pongo el Link :

    https://drive.google.com/open?id=0B8...noyWXYybDJISHM

    Gracias de nuevo

  5. #5
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Veo muy pocos kms...... mira qué ruedas lleva. No vaya a ser que tengas debajo 4 bombas con 14 años. Y una correa de distribución a puntito de cascar.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Se entiende que siempre que compras un vehículo a una empres, esta debe darte un año de garantía.

    Asegúrate de que esté todos los detalles bien especificados en el contrato de compra.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Veo muy pocos kms...... mira qué ruedas lleva. No vaya a ser que tengas debajo 4 bombas con 14 años. Y una correa de distribución a puntito de cascar.



    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Las ruedas en principio si pasan ITV estan bien no???

    Yo las vi enteras, hay algun año de fabricacion en las marcas??

    A mi es que me pareció que estaban completas las muescas estaban bastante marcadas...

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    En los neumaticos te pone ( DOT 32 17) semana 32 del año 2017 por ejemplo
    Hay una cosa que no tiene importancia pone arriba 32 00 deberia poner 32 48 y sin Especificar no se a que se refiere...
    Pero hay otra cosa en lo de los kms que dices que hoy 2017 tiene 48 000 kms y en su 1ª matriculacion del 2003 +- 45.000 kms osea 3 mil kms 14 años ?????????
    Suerte

  9. #9
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Muchos años, pocos kilómetros y por lo que cuentas del vendedor y lo que te va diciendo, no da mucha confianza a priori. Míratelo con lupa Es mi opinión particular.

    Saludos y suerte
    Última edición por andonipr; 19/09/2017 a las 17:39

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andonipr Ver mensaje
    Muchos años, pocos kilómetros y por lo que cuentas del vendedor y lo que te va diciendo, no da mucha confianza a priori. Míratelo con lupa Es mi opinión particular.

    Saludos y suerte

    Precisamente lo de los Km es lo que me atrajo de esta AC. Segun cuenta el que la tenia la tenia siempre en un Camping no la utilizo para hacer ruta... en la ficha tecnica yo entendi que los Km 45.042 que aparecen eran los que tenia cuando presentaron la AC a la certificacion, aqui en españa ahora bien, le comente esto al vendedor que si los Km eran reales, el me asegura que hoy en dia es muy complicado trucar esto.

    Una pregunta lo que si tengo es la matricula Alemana, ya que en una de las fotos que las anunciaban la dejaron, hay manera de poder comprobar su historial en Alemania ?

    Gracias

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •