Pido Consejo en Compra de AC POR FAVOR AYUDA !!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eDiC
    Usuario
    • 20 feb, 2017
    • 64
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por eDiC
    En principio yo la probe iba bastate bien, la barra de cambios se veia entera asi como el volante, os subo una foto de la matricula que aparecia en los anuncios, ahora no se si esta matricula es Alemana, yo diria que si.

    Access Google Drive with a Google account (for personal use) or Google Workspace account (for business use).


    Gracias
    eDiC
    Lo he probado y me sale el historial de españa, no dice que sea robado ni desguasado....

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36800
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Originalmente publicado por eDiC
      El precio son 26.900
      Te lo pregunto porque ,no se si con ese precio no encontrarias una sin problemas dudosos ,aqui en el foro si buscas sobre 30.000 € puedes encontras cosas buenas sin tantos riesgos......

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36800
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18



        Alguna de estas que ponga 30 mil igual la sacas con 28 mil y vas a lo seguro.........Suerte ,no tengo ningún interes.

        Comentario

        • Conan-PBG
          Usuario
          • 11 sep, 2017
          • 163
          • Piedrabuna (Ciudad Real)

          #19
          Esa matrícula alemana no es, suerte con la operación y cerciorarte bien de todo, cuidado con eso de los km.
          Todo lo que sucede, sucede por algo.

          Comentario

          • el_lento
            Usuario
            • 18 sep, 2013
            • 1183
            • L’horta Nord

            #20
            Carisima y da poca confianza (opinion personal)

            Comentario

            • padillaant
              Usuario
              • 25 feb, 2013
              • 97
              • terrassa

              #21
              Esa matricula es Danesa

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14574
                • BILBAO

                #22
                Esa matricula, si no me confundo, es de las nuevas holandesas, que antes eran de 2 letras, 2 números y otra vez 2 letras, pero se ve que al acabar ciclo, ahora son así, NL y la numeración de la placa.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • JERONI
                  Usuario
                  • 18 abr, 2016
                  • 388
                  • ROTOVA

                  #23
                  Es extraño que no ponga el indicativo del pais, si que parece holandesa de las nuevas , pero deberia de ser amarilla

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14574
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por JERONI
                    Es extraño que no ponga el indicativo del pais, si que parece holandesa de las nuevas , pero deberia de ser amarilla
                    .
                    El logo del país con la NL en azul, está tapada, para que no se sepa el país, y sí, si es de las holandesas nuevas, que las hay blancas y amarillas, ellos sabrán el tema de colores por qué.
                    Mira las francesas, las viejas, negras con letras en metálico, rojas con letras negras y ahora las blancas con letras negras,,,,,,,,,???????????
                    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 19/09/2017, 21:13:01.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36800
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #25






                      ¿¿¿¿¿¿¿

                      Comentario

                      • andonipr
                        Usuario
                        • 11 jul, 2012
                        • 432
                        • BILBAO

                        #26
                        Con el tema de los pocos kilómetros suena a engaño y en el caso de ser cierto que haya estado parada tanto tiempo, se estropea más un motor, juntas, gomas y demás que si la hubiesen estado moviendo. Por lo que parece te has encoñado con ella, te puede parecer un chollo, pero como te han dicho mira más opciones en el mercado, no huele muy bien. Es mi opinión.

                        Saludos

                        Andoni
                        Editado por última vez por andonipr; 19/09/2017, 21:52:38.
                        Saludos

                        Andoni

                        sigpic

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #27
                          Originalmente publicado por eDiC
                          Precisamente lo de los Km es lo que me atrajo de esta AC. Segun cuenta el que la tenia la tenia siempre en un Camping no la utilizo para hacer ruta... en la ficha tecnica yo entendi que los Km 45.042 que aparecen eran los que tenia cuando presentaron la AC a la certificacion, aqui en españa ahora bien, le comente esto al vendedor que si los Km eran reales, el me asegura que hoy en dia es muy complicado trucar esto.

                          Una pregunta lo que si tengo es la matricula Alemana, ya que en una de las fotos que las anunciaban la dejaron, hay manera de poder comprobar su historial en Alemania ?

                          Gracias
                          Es dificilísimo. Yo tengo un cable de 10€ que conectado a la toma de diagnosis obd, cambia los kms. Y ya no te digo el otro que tengo que vale 90€..... programa hasta llaves.

                          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por Agustmaiz; 19/09/2017, 22:10:11.
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #28
                            Originalmente publicado por eDiC
                            En principio yo la probe iba bastate bien, la barra de cambios se veia entera asi como el volante, os subo una foto de la matricula que aparecia en los anuncios, ahora no se si esta matricula es Alemana, yo diria que si.

                            Access Google Drive with a Google account (for personal use) or Google Workspace account (for business use).


                            Gracias
                            eDiC
                            No es Alemana.

                            Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • victorAst
                              Usuario
                              • 25 abr, 2017
                              • 748
                              • Oviedo

                              #29
                              Piensa que cuando pasan la frontera pierden muchos km

                              Comentario

                              • BRUGINA
                                Usuario
                                • 6 mar, 2013
                                • 718
                                • Las Palmas / Barcelona

                                #30
                                Pido Consejo en Compra de AC POR FAVOR AYUDA !!!

                                Mira este link

                                Hola amigos: por fin hemos hecho nuestra primera salida con la flamante caravana. Ha sido muy gratificante la experiencia, una vez perdido el miedo a enganchar y que no "saliera rulando sola por la carretera" (venga mirar por el espejo). Con esta salida hemos aprendido muchas cosas: que la...


                                Ahí veras unas conversaciones y opiniones de esa empresa .....

                                Yo, personalmente, pensaría que desde el principio no me están contando la verdad, número de plazas, posiblemente kilómetros, .........por cierto, que en la ITV, hayan pensado que tú en EL garaje vayas a llevar una moto y por eso te quiten una plaza, ES DE CHISTE.!!! Vamos que estoy seguro que miente, se pesa en vehículo en orden de marcha y se añaden las plazas a razón de 75 kilos, el resto es lo que puedes cargar hasta los 3500 que debe tener como MMA.

                                Tampoco entiendo, que una empresa de compra-venta, solucione los problemas que vayan a surgir, una vez hayas aflojado la pasta. Primero paga y luego te arreglamos lo que tenga. Son profesionales...no..??, ¿ como es que no preparan para la venta la autocaravana ?

                                Si tú vas a un concesionario de vehículos, no te dicen que está estropeado y que cuando lo compres te lo arreglaran, eso puede que te pase con un particular, pero no con una empresa que se dedica a vender vehículos de segunda mano. Por cierto el año de garantía está obligado por ley.

                                Si llevan 30 años vendiendo, como es que no han aprendido a tramitar nuevas matriculaciones para importaciones y se "sorprenden" todavía por la pérdida de una plaza. Eso me puede pasar a mi, pero no a un profesional con treinta años de experiencia.

                                Yo, personalmente, y remarcó lo de personalmente , me olvidaría del asunto. Hay muchas A/C en venta y lo de esta para mí , es muy mosqueante. Sigo pensando que no me cuentan la verdad.


                                Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
                                Editado por última vez por BRUGINA; 20/09/2017, 11:53:59.
                                Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                                Comentario

                                Trabajando...