Pido Consejo en Compra de AC POR FAVOR AYUDA !!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gusepe
    Usuario
    • 29 nov, 2009
    • 1506
    • cadiz

    #31
    Originalmente publicado por victorAst
    Piensa que cuando pasan la frontera pierden muchos km
    Se les caen por el camino,jajaja

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

    Comentario

    • Conan-PBG
      Usuario
      • 11 sep, 2017
      • 163
      • Piedrabuna (Ciudad Real)

      #32
      Uyyyyyy que mal huele el asunto, unos bien pero los que tienen problemas telita.
      Todo lo que sucede, sucede por algo.

      Comentario

      • eDiC
        Usuario
        • 20 feb, 2017
        • 64
        • Barcelona

        #33
        Hola amigos.

        De antemano muchas gracias a tod@s por vuestras apreciaciones, las tomare en cuenta al momento que me digan algo, en el tema de los Km hay de todo, alguien de la ITV me dice que tengan en cuenta que en muchas ocaciones las AC se mueven lo justo por año, yo sin ir mas lejos tengo una VW T4 con la que ando (por esto me cambio a la AC); y creer que yo no le he hecho mas de 5.000 al año, de hecho los cambios de aceite los hago anuales y llegan sin cumplir los Km que deberia, he visto anuncios de AC de particulares con los mismos años que rondan los 60.000, no es que me haya "encoñado" con la AC, como alguno ha comentado cierto es que la distribución es la que quiero pero puedo prescindir de ella, yo conduje la AC y me parecio que estaba bien y por esto hice la reserva aun sabiendo que los arreglos que faltaban , eran ajustes de las ventanas (Mosquiteras) y colocar un embellecedor de la Calefa, y comente que me faltaba probar todos los accesorios, ellos me dijeron que certificaban el funcionamiento (por eso la llevarian al mecanico); porque lo que menos querian eran problemas con un cliente insatisfecho, por ahora voy a calmarme y esperare por donde van los tiros, intentare cuando la tenga lista publicar mas fotos, de hecho como comente (o no se si lo hice) vi el motor abriendo el capo y lo vi bastante nuevo (ya se que con una lavada puede pasar); pero por ejemplo pregunto, creeis que un motor con mas de 200.000 Km tendria aun las pegatinas originales aun sabiendo que le has dado una buena lavada?? yo vi algunas pegatinas en este motor intentare subir una foto, yo creo que con el desgaste la calor el aceite liquidos si fuera tan sufrida ni las tendria....he vista mas AC , cuando se encienden hueles el Smoke en la cabina, en este no lo note, ahora cuando me contacten para ir a verla decidire in situ si seguir con el negocio o no, supongo que estare en mi derecho de hacerlo, ahora bien tambien el vendedor que me la mostro pudo haber omitido el hecho que no era de 6 plazas (Un error);de hecho me lo ha dicho quiero creer que lo hizo por un error no porque quisiera engañarme porque es un dato que se evidencia tarde que temprano, Quiero creer en las personas, intentare hacerlo y poner buen rollo al tema porque no quiero seguir estresandome ya que esto espero sea un motivo de alegria, por eso confio en una empresa (que se supone da garantia por ley).

        Millones de gracias tomare todos vuestros consejos.

        Comentario

        • eDiC
          Usuario
          • 20 feb, 2017
          • 64
          • Barcelona

          #34
          Subo una foto que le hice al motor,

          Access Google Drive with a Google account (for personal use) or Google Workspace account (for business use).


          Un saludo
          eDiC

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            #35
            eDIC, leyéndote a ti y con la ilusión que te hace, solo te puedo recomendar exigir y con buen talante el certificado de kilómetros, certificado de revisión de gas, y las garantías por escrito de lo que tu creas necesario (motor, instalaciones, etc). Si son legales, no deberían de ponerte ningún problema y si te los ponen "haz caso a los compañeros".
            Por lo demás, ¿cuándo se cambiaron los neumáticos? si ha estado mucho tiempo parada estarán deformados por el peso. Si hay dudas, pídeles el cambio de neumáticos que para ellos no es nada sobre su beneficio.
            Suerte y deseo que puedas disfrutarla pronto.
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • casa blanca
              Usuario
              • 27 mar, 2015
              • 29
              • Castelldefels

              #36
              Vivo en Castelldefels y conozco esta empresa. Compro los suministros tipo liquido WC, etc. Nunca me han hecho ninguna reparación, pero si conozco personas que han trabajado con ellos. Las referencias son buenas, pero no quiere decir que con otros clientes hayan tenido problemas. Creo que lo más importante es tener la garantía por escrito y factura, a partir de este momento ellos son responsables de las posibles reparaciones. En cuanto a los neumáticos, si son los de origen, simplemente hay que cambiarlos, sin duda estarán deformados. Mí autocaravana tiene 30 meses aprox. y llevo algo más de 30.000 km, pero es cierto que hay gente que solo la mueve en verano.

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6534
                • Madrid

                #37
                Originalmente publicado por eDiC
                Hola amigos.

                De antemano muchas gracias a tod@s por vuestras apreciaciones, las tomare en cuenta al momento que me digan algo, en el tema de los Km hay de todo, alguien de la ITV me dice que tengan en cuenta que en muchas ocaciones las AC se mueven lo justo por año, yo sin ir mas lejos tengo una VW T4 con la que ando (por esto me cambio a la AC); y creer que yo no le he hecho mas de 5.000 al año, de hecho los cambios de aceite los hago anuales y llegan sin cumplir los Km que deberia, he visto anuncios de AC de particulares con los mismos años que rondan los 60.000, no es que me haya "encoñado" con la AC, como alguno ha comentado cierto es que la distribución es la que quiero pero puedo prescindir de ella, yo conduje la AC y me parecio que estaba bien y por esto hice la reserva aun sabiendo que los arreglos que faltaban , eran ajustes de las ventanas (Mosquiteras) y colocar un embellecedor de la Calefa, y comente que me faltaba probar todos los accesorios, ellos me dijeron que certificaban el funcionamiento (por eso la llevarian al mecanico); porque lo que menos querian eran problemas con un cliente insatisfecho, por ahora voy a calmarme y esperare por donde van los tiros, intentare cuando la tenga lista publicar mas fotos, de hecho como comente (o no se si lo hice) vi el motor abriendo el capo y lo vi bastante nuevo (ya se que con una lavada puede pasar); pero por ejemplo pregunto, creeis que un motor con mas de 200.000 Km tendria aun las pegatinas originales aun sabiendo que le has dado una buena lavada?? yo vi algunas pegatinas en este motor intentare subir una foto, yo creo que con el desgaste la calor el aceite liquidos si fuera tan sufrida ni las tendria....he vista mas AC , cuando se encienden hueles el Smoke en la cabina, en este no lo note, ahora cuando me contacten para ir a verla decidire in situ si seguir con el negocio o no, supongo que estare en mi derecho de hacerlo, ahora bien tambien el vendedor que me la mostro pudo haber omitido el hecho que no era de 6 plazas (Un error);de hecho me lo ha dicho quiero creer que lo hizo por un error no porque quisiera engañarme porque es un dato que se evidencia tarde que temprano, Quiero creer en las personas, intentare hacerlo y poner buen rollo al tema porque no quiero seguir estresandome ya que esto espero sea un motivo de alegria, por eso confio en una empresa (que se supone da garantia por ley).

                Millones de gracias tomare todos vuestros consejos.

                No te entiendo, escribes aquí para pedir un consejo en la compra de una autocaravana y decides omitir los consejos para no estresarte, pues chico es más fácil no pedirlos.
                Yo te lo voy a dar gratuitamente, no confíes que al final lo solución es la garantía de las empresas de venta de segunda mano, por experiencia propia te digo que al final te conducen a un muro o bien tienes que pleitear y esto ahora la justicia no esta para estar en el juzgado.
                En definitiva, con la información que has puesto encima de la mesa tiene toda la pinta de la autocaravana de segunda mano que solamente se puede vender en el mercado exterior porque ha sufrido un accidente o por cualquier otra causa, tienes todas las cartas para que hagas una mala compra. Este tipo de autocaravanas es muy complicado vendarle en su propio país y solamente se puede vender sacándola al exterior y borrando toda su historia. Qué hace el importador no facilita todos los datos del país para que no puedas recabar todos los antecedentes.
                En el mercado español hay cientos de autocaravanas qué tienes su historia, qué han sido de un solo propietario y que es más difícil equivocarte, además, y que te saldrán 10.000 euros más barata.
                Saludos
                Editado por última vez por vietnam; 24/09/2017, 23:05:33.
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • garymileo
                  Usuario
                  • 10 ago, 2016
                  • 447
                  • girona

                  #38
                  Originalmente publicado por vietnam
                  No te entiendo, escribes aquí para pedir un consejo en la compra de una autocaravana y decides omitir los consejos para no estresarte, pues chico es más fácil no pedirlos.
                  Yo te lo voy a dar gratuitamente, no confíes que al final lo solución es la garantía de las empresas de venta de segunda mano, por experiencia propia te digo que al final te conducen a un muro o bien tienes que pleitear y esto ahora la justicia no esta para estar en el juzgado.
                  En definitiva, con la información que has puesto encima de la mesa tiene toda la pinta de la autocaravana de segunda mano que solamente se puede vender en el mercado exterior porque ha sufrido un accidente o por cualquier otra causa, tienes todas las cartas para que hagas una mala compra. Este tipo de autocaravanas es muy complicado vendarle en su propio país y solamente se puede vender sacándola al exterior y borrando toda su historia. Qué hace el importador no facilita todos los datos del país para que no puedas recabar todos los antecedentes.
                  En el mercado español hay cientos de autocaravanas qué tienes su historia, qué han sido de un solo propietario y que es más difícil equivocarte, además, y que te saldrán 10.000 euros más barata.
                  Saludos
                  Mejor compra .siempre es con particular.y más si son nuestras casitas

                  Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Conan-PBG
                    Usuario
                    • 11 sep, 2017
                    • 163
                    • Piedrabuna (Ciudad Real)

                    #39
                    Originalmente publicado por garymileo
                    Mejor compra .siempre es con particular.y más si son nuestras casitas

                    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                    De tu comentario deduzco que no contemplas el hecho de que un particular (que no tiene que ser ni alguien del foro con gerencias ni alguien que conozcas) te pueda engañar, y las pocas responsabilidades que le puedes pedir o lo complicado de estas.
                    Todo lo que sucede, sucede por algo.

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 18996
                      • ❤ Catalunya

                      #40
                      Originalmente publicado por eDiC
                      Subo una foto que le hice al motor,

                      Access Google Drive with a Google account (for personal use) or Google Workspace account (for business use).


                      Un saludo
                      eDiC
                      Hola eDiC, no hagas caso de las pegatina del motor, mi coche tiene mas de 200.00 Km y si te enseño el motor, esta como salido de fabrica, antiguamente que se manipulaban muchos cuenta Km, la gente se fijaba en el desgaste de los pedales de acelerador y freno, también del volante y otros signos de mucho kilometraje, desgaste del asiento del conductor, marcas en el suelo de apoyar el tacón..
                      De todas maneras, si ELLA te ha enamorado... a por ELLA !!
                      Salut i Km !!
                      sigpic

                      Comentario

                      • garymileo
                        Usuario
                        • 10 ago, 2016
                        • 447
                        • girona

                        #41
                        Originalmente publicado por Conan-PBG
                        De tu comentario deduzco que no contemplas el hecho de que un particular (que no tiene que ser ni alguien del foro con gerencias ni alguien que conozcas) te pueda engañar, y las pocas responsabilidades que le puedes pedir o lo complicado de estas.
                        Sin ánimos de ofender. Deberías de leer mejor lo que he citado. La palabra (
                        No)no contempla mi argumento.

                        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        Trabajando...