Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Multa por estacionar en Aranjuez

  1. #31
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús García Díaz Ver mensaje
    Pues consulta con tu asociacion de autocaravanas, que tienen abogados y estan especializados en estos recursos..., ahhhh que no estas asociado, pues perdona entonces, esto es como el que tiene un problema en el curro y no esta afiliado a ninguna organización, que tiene que buscarse la vida.
    Vivimos en un pais de pillos, golfos, vividores, embidiosos y de un monton de gente fenomenal..., por eso los normales tenemos que salir protegidos de casa, con todos los riesgos cubiertos. Informate y recurre.
    Perdonar mi acidez.
    Suerte con tu recurso.
    Tu crees que estar asociado supone no pagar la multa?

    Es una garantía de algo?

    Dime que asociación te da las garantías de al 100 % que me apunto

    Si no, es que te has columpiado un poco.

    Un sobrado aunque sea con acidez

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #32
    Usuario Avatar de Jesús García Díaz
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Pues es triste, es verdad, que tengamos que salir con un seguro para la Ac, con un seguro de la Casa, con un seguro de entierros, con un seguro...., que todo esto no te garantiza que no tengas un accidente, que no te entren en casa cuando no estas, que no fallezcas en uno de tus viajes, pero si tendras quien te atienda en ese momento.
    Que esta es mi opinión y que cada uno puede pensar y hacer lo que quiera.
    Este compañero no andaría preguntando en el foro que demonios hace con su denuncia, si tuviera cubierto ese riesgo..., acaso es esto alguna barbaridad ?, o es que el único que tiene cubiertos sus riesgos aquí soy yo?.
    !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

  3. #33
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús García Díaz Ver mensaje
    Pues es triste, es verdad, que tengamos que salir con un seguro para la Ac, con un seguro de la Casa, con un seguro de entierros, con un seguro...., que todo esto no te garantiza que no tengas un accidente, que no te entren en casa cuando no estas, que no fallezcas en uno de tus viajes, pero si tendras quien te atienda en ese momento.
    Que esta es mi opinión y que cada uno puede pensar y hacer lo que quiera.
    Este compañero no andaría preguntando en el foro que demonios hace con su denuncia, si tuviera cubierto ese riesgo..., acaso es esto alguna barbaridad ?, o es que el único que tiene cubiertos sus riesgos aquí soy yo?.
    El compañero que inicia el hilo. lo hace por indignación, a parte que sólamente ha escrito un post y es éste.

    En éste post describe lo que le ha ocurrido "Por si alguien tiene interés en leer la sanción, la adjunto en un archivo."

    No leo que pida ayuda.

    Yo tengo seguro en todo, pero si me llega una denuncia no quiere decir que me la quiten. Ningún seguro, ni asociación, ni plataforma te garantizan nada sobre multas. Y ellos no las pagan.

    La seguridad es la prevención. Y para lo que se ha abierto el hilo: En Aranjuez multan

    Luego que el recurra o no, es otro tema

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    PINTO
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Lo siento de veras por la multa pero creo que sin duda es la mejor zona para parar si vas hacia el Sur, te desvías de la carretera poco más de 750 metros y duermes tranquilo y seguro. Además que podéis ir al centro comercial a dar una vuelta o mejor aún dar una vuelta por el pueblo. Espero que la próxima vez te acuerdes y nos hagas una visita
    cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola! no soy de Aranjuez, pero vivo aquí desde hace unos años. Siento la sanción que te han puesto...pero he de decir que he visto AC muchas veces (en la calle de la Reina, el paseo del Príncipe y sin problemas) también en un descampado cerca del camping y en la primera entrada viniendo desde Madrid, hay unos aparcamientos inmensos para autobuses y es normal ver alguna AC aparcada.
    Lo que dice un compañero por ahí arriba de los perros es verdad. No se pueden entrar con ellos en los jardines...sin sentido.

    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •