Antena direccional glomex horizon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fattrank
    Usuario
    • 23 ago, 2009
    • 137
    • -

    Antena direccional glomex horizon

    hola

    Ando detrás de una antena para la tdt.
    me he encontrado con esta que parece muy interesante


    Es una antena direccional, que se orienta mediante un motor desde en interior, con unas buenas características en cuanto a ganancia.

    aqui una descripción en castellano. http://www.camperocio.es/b2c/product...ex-mod-horizon

    La pregunta es si alguien la tiene o sabe de ella, que me pueda orientar sobre ella, para poder decidir si merece la pena la inversión o no

    un saludo y gracias
  • fattrank
    Usuario
    • 23 ago, 2009
    • 137
    • -

    #2
    nadie sabe, ni puede aportarme nada sobre esta antena?

    Comentario

    • fattrank
      Usuario
      • 23 ago, 2009
      • 137
      • -

      #3
      recupero el mensaje a ver si hay alguien que pueda ayudarme.
      También me valdrían opiniones de gente que no la tenga , pero que le parezca buena o mala antena, según sus características.
      Un saludo

      Comentario

      • sxjose2000
        Usuario
        • 29 mar, 2015
        • 118
        • Milladoiro

        #4
        hola amigo Fattrank,lo único interesante que le veo a esa antena es que te busca la mejor recepción sola o eso comenta los db36,yo te comento mi caso que hace unos días se me averio la antena y puse una Metronic es direccional tienes que posicionarla manualmente tiene 34 db de ganancia y estoy encantado,la tienes en Leroy merlin sobre 30€,mucha diferencia ,eso si no es tan bonita de estética como esa,tambien no se si tienes mástil yo ya tenia y lo oriento desde dentro manualmente,espero haberte ayudado,un saludo de Jose.

        Comentario

        • fattrank
          Usuario
          • 23 ago, 2009
          • 137
          • -

          #5
          Originalmente publicado por sxjose2000
          hola amigo Fattrank,lo único interesante que le veo a esa antena es que te busca la mejor recepción sola o eso comenta los db36,yo te comento mi caso que hace unos días se me averio la antena y puse una Metronic es direccional tienes que posicionarla manualmente tiene 34 db de ganancia y estoy encantado,la tienes en Leroy merlin sobre 30€,mucha diferencia ,eso si no es tan bonita de estética como esa,tambien no se si tienes mástil yo ya tenia y lo oriento desde dentro manualmente,espero haberte ayudado,un saludo de Jose.
          Hola sxjose2000.
          Lo primero,gracias por contestar...porque no ha sido éste un hilo muy contestado, supongo que nadie sabe de ella.
          No tengo mastil, es decir, seria quitar la antigua, una tipo seta, que deja bastante que desear cuando estás fuera de zona habitada.,y colocar ésta.
          Si me decido a colocarla, ya os comentaré.
          Un saludo y perdona por no haberte contestado antes, no tenia esperanza de que alguien comentara algo sobre este hilo y lo tenia olvidado

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Hola, personalmente no la he visto nunca funcionar, pero cuando tienes una antena con un mastil orientable desde dentro, juegas con dos factores, uno de ellos es la altura y el otro la orientación, en esta antena tienes resuelto el tema de la orientacion automaticamente, porque esta motorizado, pero no tienes resuelto el tema de la altura, ya que siempre la tienes pegada al techo, y esto no creo que beneficie a la recepción.

            Saludos.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • fattrank
              Usuario
              • 23 ago, 2009
              • 137
              • -

              #7
              gracias vikingo.
              lo tendré en cuenta.
              Un saludo

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10951
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Una buena antena omnidireccional es suficiente para la mayoría de los sitios. Yo llevo una de seta y salvo algún lugar raro, he tenido señal en todas partes. Eso si, búscate un TV que sea bien sensible o mete un amplificador de mucha ganancia. Yo llevo dos amplificadores en cascada, el que va en la propia antena y otro mas en el interior de la AC. El de la antena no tengo ni idea, creo que es de 20 dB, y el interior es de 35 dB. Con 55 dB sobra, amplificar mas es amplificar el ruido.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...