Viaje a Marruecos en Navidades 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #16
    Preciosas imágenes con el desierto nevado, es toda una experiencia poder ver así ese punto del planeta que normalmente te mueres de calor.

    Vaya...tego que verlo para saborearlo.

    Muchas suerte en esta nueva aventura.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • bordari
      Usuario
      • 10 nov, 2008
      • 575
      • ATARRABIA

      #17
      Una duda. En el primer mensaje señaláis "sin animales" y quería saber si es por que no os gustan o por que es mejor viajar sin animales en esa zona del planeta. Tengo perra y a veces me he planteado viajar por esas tierras y me ha sorprendido la precisión que habéis hecho. Gracias, Bordari

      Comentario

      • abueletes
        Usuario
        • 26 abr, 2004
        • 1295
        • MELILLA

        #18
        Me encantan los animales, siempre he tenido perro , hasta que un coche me atropelló a uno que yo amaba y me costo´una depresion que tuvo que tratarme hasta el psiquiatra, tan malita estuve que Enrique no ha querido traerme ninguno mas
        El perro es el animal mas impuro en el Islam y si uno se aproximara a un fiel o a una mezquita rozandolo, este deberia volver ha hacer las abluciones para estar" limpio" otra vez, normalmente despues de armarte " un pollo"
        A veces salimos de un lugar por la mañana para visitar una ciudad y regresamos por la noche, caso de por ejemplo Marraquech , el perro debido a la aglomeracion en un zoco molestaria a muchas personas aunque sea lo mas bueno del mundo, y dejarlo solo y encerrado en la Ac durante tantas horas me parece cruel
        Y como no soy nadie para comprobar si llevan la documentacion del perro los que vienen con nosotros , algunas personas que han venido con nosotros y llevaban perros,en plural no en singular, por roñoseria o inconsciencia, no llevaban sus perros la vacuna preceptiva y al entrar en Marruecos no hay problemas, pero al salir la guardia civil te pide el certificado de vacunacion internacional ,y si no se lleva ponen al animal en cuarentena
        Por ello yo voy de ruta de forma relajada y no con la inquietud de si el que trae el perro cumple con lo que es preceptivo, asi que para curarme en salud adopto esta postura, aunque sea egoista
        Pero si vas con unperoo pequeño que lo puedes llevar en un canastito no creo que tengas problemas
        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #19
          Angel muchisimas gracias , tu como eres un gran viajero no dudes que algun dia en no de tus viajes a Marruecos te encontraras con la sorpresa Besos
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • bordari
            Usuario
            • 10 nov, 2008
            • 575
            • ATARRABIA

            #20
            Originalmente publicado por abueletes
            Me encantan los animales, siempre he tenido perro , hasta que un coche me atropelló a uno que yo amaba y me costo´una depresion que tuvo que tratarme hasta el psiquiatra, tan malita estuve que Enrique no ha querido traerme ninguno mas
            El perro es el animal mas impuro en el Islam y si uno se aproximara a un fiel o a una mezquita rozandolo, este deberia volver ha hacer las abluciones para estar" limpio" otra vez, normalmente despues de armarte " un pollo"
            A veces salimos de un lugar por la mañana para visitar una ciudad y regresamos por la noche, caso de por ejemplo Marraquech , el perro debido a la aglomeracion en un zoco molestaria a muchas personas aunque sea lo mas bueno del mundo, y dejarlo solo y encerrado en la Ac durante tantas horas me parece cruel
            Y como no soy nadie para comprobar si llevan la documentacion del perro los que vienen con nosotros , algunas personas que han venido con nosotros y llevaban perros,en plural no en singular, por roñoseria o inconsciencia, no llevaban sus perros la vacuna preceptiva y al entrar en Marruecos no hay problemas, pero al salir la guardia civil te pide el certificado de vacunacion internacional ,y si no se lleva ponen al animal en cuarentena
            Por ello yo voy de ruta de forma relajada y no con la inquietud de si el que trae el perro cumple con lo que es preceptivo, asi que para curarme en salud adopto esta postura, aunque sea egoista
            Pero si vas con unperoo pequeño que lo puedes llevar en un canastito no creo que tengas problemas
            Gracias por la respuesta y aclaración. Yo tengo una perra de aguas o turka andaluz y si, la tengo en regla con pasaporte internacional ya que siempre viaja con nosotros. Donde vivo ya veo que a veces no le miran con buena cara y al leer vuestro mensaje me entro la curiosidad. Creo que tardare en viajar a Marruecos.

            Comentario

            • abueletes
              Usuario
              • 26 abr, 2004
              • 1295
              • MELILLA

              #21
              Hay dos hilos en esta pagina abierto por nosotros que somos unos pardillos
              Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

              Comentario

              • Orus
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1128
                • San Fernando (Cádiz)

                #22
                Originalmente publicado por abueletes
                Hay dos hilos en esta pagina abierto por nosotros que somos unos pardillos
                De pardillos nada de nada.
                Piki, has tenido un lapsus y nada más.
                Besitos

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #23
                  Daniel
                  Siempre encuentras algo agradable para apoyarme, por eso , eres mi chico preferido y mas si me llevas al Reino Unido
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  Trabajando...