Zufre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernando piña
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 217
    • SEVILLA

    Zufre

    Hola buenas , estoy buscando un sitio en zufre para aparcar una noche , y por google no veo ninguno claro ,¿ conoceis alguno en el pueblo , gracias ?
  • cincojotas
    Usuario
    • 20 dic, 2007
    • 358
    • sevilla

    #2
    Es un poco complicado, ya que el pueblo está ubicado en la ladera de una montaña.A la entrada tienes un merendero. Esta a unos 100 metros del pueblo.
    sigpic

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      https://www.park4night.com/lieu/46661//zufre-6-calle-carnicer%C3%ADa/spain/huelva#.WcLYbMirSUk

      El autor dice que tiene fácil acceso, yo me he puesto en Maps con street view y parece un poco estrecho, pero como no he estado, lo desconozco. Lo que está claro es que la autocaravana de las fotos ha llegado .
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • fernando piña
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 217
        • SEVILLA

        #4
        Habia visto ese sitio pero parecia muy estrecha la calle de entrada ....pero si esa ha entrado habra que probar , gracias a los dos.

        Comentario

        • manoleta
          Usuario
          • 30 may, 2016
          • 49
          • sevilla

          #5
          Buenas , hace mucho tiempo que no voy xallí y con AC nunca, las calles son muy estrechas y muy poco aparcamiento, donde estan las escuelas hay aparcamiento pero hay que subir una buena pendiente, las vistas impresionantes. Saludos
          .- Un viaje de miles de kilómetros empieza con un pequeño paso

          Comentario

          Trabajando...