cambio de look al cuarto de baño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MJMayen
    Usuario
    • 1 may, 2017
    • 10
    • Jerez de la frontera

    cambio de look al cuarto de baño

    hola familia haber si entre todos me podéis ayudar a un dudilla q tengo. Empecé a reformar el baño de mi AC y empecé a empapelar las paredes con un papel vinílico de Leroy Merlin pero quisiera saber si hay algo para poder reforzar dicho papel porque cuando me bañe se mojara.
    si alguien me puede ayudar o dar una idea lo agradeceré enormemente.

    saludos familia desde Jerez de la Frontera
  • Marisa Jiménez
    Usuario
    • 4 may, 2008
    • 175
    • MÉRIDA

    #2
    Hola, nosotros hemos puesto ese papel del Leroy, el que imita al gresite.Para que no se moje hemos puesto una barra de cortina alrededor de la ducha, circular, Ahora tendremos dos cortinas, cubriendo todas las paredes de la ducha.

    Lo probaremos en el puente del Pilar.

    Comentario

    • BRUGINA
      Usuario
      • 6 mar, 2013
      • 718
      • Las Palmas / Barcelona

      #3
      cambio de look al cuarto de baño

      Como te comenta Marisa Jiménez exigen unos rieles flexibles que se fijan al techo, si los colocas en forma de numero 6 o 9 , cuando la cortina está recogida, queda en el rabito del número y cuando te vas a duchar pasa a la parte redonda del número, rodeándote por completo y protegiendo todo el baño. Si lo orientas bien al colocarlo, podrás hacer que quede abierto, por ejemplo como lo tengo yo, enfrente del lavamanos y espejo, teniendo así sitio para dejar gel, champo, etc........Dependiendo del diseño de tu baño, dependerá de cómo te irá mejor ponerlo. ¿ Tienes una foto d tu baño.?



      Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
      Editado por última vez por BRUGINA; 23/09/2017, 19:13:09.
      Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

      Comentario

      • MJMayen
        Usuario
        • 1 may, 2017
        • 10
        • Jerez de la frontera

        #4
        gracias Marisa tenia esa opción como única porque me comentan que cualquier tipo de impermeabilizante al ser un papel no poroso podría cuartease y deteriorar el papel.
        gracias un saludo desde Jerez

        Comentario

        • MJMayen
          Usuario
          • 1 may, 2017
          • 10
          • Jerez de la frontera

          #5
          ahora mismo no tengo fotos porque estoy ahora pegándolo, en cuanto lo tengo la pongo un saludo y gracias brugina

          Comentario

          • sito00001
            Usuario
            • 7 oct, 2008
            • 176
            • MADRID

            #6
            cuando logres solucionarlo cuentalo, porque yo emplee ese tipo de papel del leroy para una cenefa y se despegaba y se estropeaba con la propia humedad de la ducha. al final lo quite

            Comentario

            Trabajando...