Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Tv a 12v o 220??

  1. #31
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Yo pillé una que vale a 12v y a 220 por 100€ de 19" y va de lujo se ve estupendamente. Imagino que estarán agotadas como las autocaravanas!! Con que tenga HDMI un Chromecast y solucionado lo del wifi.
    Saludos

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 21
    Ubicación
    Marratxi
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    buenos días la de auchan podrias indicar el modelo?

  3. #33
    Usuario Avatar de frillo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Yo compré el verano pasado una Radiola LD22100K, de Led 22 pulgadas FullHD de 12V (trae adaptador externo para 220V que da salida a 12V), de consumo máximo 36 watios, por 110 euros en Amazon. Tenía el problema de la limitación de ángulos de visión, que en esta para nada. Se ve con muy buena calidad y tiene HDMI y USB. Yo la uso sin el adaptador y sin inversor, directa a toma de mechero de 12 V. Pero cuando la batería de la vivienda está cargándose (con placa solar o con la AC enchufada a 220V), el voltaje sube a 13.8 - 14 Voltios. No parece mucho, pero al tiempo puede terminar por quemar algo en la TV. Yo le puse un regulador - estabilizador de voltaje de salida 12 V CC de 48 watios y entrada entre 10 y 36 voltios con un interruptor que activo solo si el voltaje es alto. Y un chromecast por el HDMI para conectar inhalámbrico con la pantalla del móvil, que se alimenta con el conector USB directo al de la TV sin necesidad de 220V. Hasta ahora muy contento con todo y ningún problema

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Oleiros-A Coruña
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    he comprado un televisos de 24" 220/12 volts, Infinition la he conectado hoy y perfecto, con el fire tv stick se transforma en una smart tv, la pague 138€, muy buena imagen y sonido

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •