Duda motor ford 2.0 130 o 170 cv?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fnavarrosanmartin
    Usuario
    • 1 may, 2008
    • 21
    • elche

    Duda motor ford 2.0 130 o 170 cv?

    Estoy negociando la compra de una benimar tesoro y no sé con que potencia si con 130 cv o 170 cv. Es el nuevo motor euro 6 ecoblue. Mi duda surge por haber leído en el foro que algún compañero ha tenido problema con los inyectores en el motor de 170 cv de potencia.
    Agradeceria opiniones.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola.
    Bufff, parece que los motores Ford no son los que se llevan la mejor calificacion y creo que no hace falta llegar a los 170 cv, los de menos tambien le andan por ahi.
    Date una vuelta por el foro y ponte al dia...creo que en las que montan motor Ford, son mas baratas.¿Porque será?
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • christiam
      Usuario
      • 2 sep, 2017
      • 176
      • Leioa

      #3
      Tras mucho leer me voy a comprar una con cabina fiat en vez de ford cn eso t lo digo todo

      Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Tom23
        Usuario
        • 19 ago, 2015
        • 21
        • Gijon

        #4
        Buenas, yo tengo una Ford con 155 CV del 2016 y estoy encantado. No te puedo decir más.
        Yo creo que son más baratas por la cagada que tuvieron hace años con una tirada de motores que les salio mal y no se hicieron cargo, de forma general, de las reparaciones; pero para mi un vehículo Ford, en general, es mucho más fiable que un Fiat (cagada aparte).
        Otras marcas nos han estado engañando durante años, y veamos cómo acaba el caso.
        Un saludo.

        Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

        Comentario

        • surikato
          Usuario
          • 28 jun, 2011
          • 32
          • Sagunt

          #5
          Duda motor ford 2.0 130 o 170 cv?

          Yo tengo una tessoro de 170cv, salvo lo de los inyectores que me cambiaron en garantía ( y que en todas las familias pasa, también el motor de 130) cero problemas. Yo con esos 6000 euros de diferencia por una Fiat tengo una larga lista de cosas en qué gastar. El motor 170cv genial. Motor infinito. Muy muy contento.

          Sobre el porque de ser más baratas.... El mercado lo tiene copado Fiat por el fiasco que tuvo ford hace 10 años... Que marca te da más confianza personalmente a la hora de comprar un turismo? Ford o Fiat...

          Alquila una FORD y sales de dudas
          Editado por última vez por surikato; 25/09/2017, 22:44:13.

          Comentario

          • majico71
            Usuario
            • 13 oct, 2016
            • 60
            • Los Barrios

            #6
            Yo también tengo una Ford de 170 CV y estoy encantado. El tema de los inyectores es algo puntual que no sólo le ha pasado a los Ford

            Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

            Comentario

            • Actor Secundario
              Usuario
              • 28 oct, 2015
              • 461
              • Toledo

              #7
              Yo con Ford de 170cv. Un tiro y consume muy poco. De momento ningún problema. He oído que hay campaña para cambio de inyectores, pero yo de momento no he tenido ningún problema. Preguntaré cuando le toque la revisión.
              En Benimar el carrozado Ford va ligado a la gama tessoro. Y el Fiat a las mileo.
              Hay más diferencias aparte del carrozado que justifican la diferencia de precio.

              Comentario

              • ferran47
                Usuario
                • 30 dic, 2017
                • 9
                • cornella

                #8
                yo estoy esperando una roller tean con motor ford 170cv
                alguien la tiene y me puede informar que lleva de multimedia
                gracias compañeros

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #9
                  La mía es una Benimar Tessoro con ese motor. Que quieres saber de multimedia??
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • japadrino
                    Usuario
                    • 12 nov, 2011
                    • 1185
                    • Guadalajara

                    #10
                    Yo tengo una Benimar Ford, en casi el año,, 16.000 kilómetros,sin ningún problema..................y la garantía es para 5 años.

                    Comentario

                    • bikerbolao
                      Usuario
                      • 13 may, 2015
                      • 256
                      • sierra de Madrid

                      #11
                      No he probado el de 130 cv pero mi actual AC, Continental 20 Roller Team, lleva el de 170 cv y estoy muy contento con la respuesta del motor.

                      Mi anterior AC, fiat ducato de 130cv, no iba mal pero se notan y mucho los 40 cv más.
                      Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                      Comentario

                      • cotines
                        Usuario
                        • 15 sep, 2010
                        • 928
                        • Seseña

                        #12
                        Originalmente publicado por fnavarrosanmartin
                        Estoy negociando la compra de una benimar tesoro y no sé con que potencia si con 130 cv o 170 cv. Es el nuevo motor euro 6 ecoblue. Mi duda surge por haber leído en el foro que algún compañero ha tenido problema con los inyectores en el motor de 170 cv de potencia.
                        Agradeceria opiniones.
                        170cv si te lo puedes permitir.
                        TODAS las marcas han cometido errores en el pasado y los seguirán cometiendo en el futuro.
                        Hay un montón de Fiat (modelo anterior 150cv) con problemas en el sensor de la bomba de aceite, por ejemplo. Además, Ford da 5 años de garantía y Fiat sólo 2
                        Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                        Comentario

                        • Luispelola
                          Usuario
                          • 7 mar, 2019
                          • 38
                          • Santander

                          #13
                          En mi caso , 50000km , un tensor de la distribución y porque me puse necio, ni inyectores ni nada parecido , en casa hemos tenido todas , y cuando digo todas es todas, sino es mi padre he sido yo... todas sin problemas graves, en la sprinter inyectores (y sigo pensando que es la mejor), y en la Iveco 2 turbos y 1 egr (o mala suerte, o es que salían malos , todo en garantía ), En la Fiat 1 egr y a veces alguna pamplina que se ponía en protección sin saber que le pasaba, ahh y a los 40000km retenes del cigüeñal porque lloraba aceite ,todos tienen alguna cosa... pero no se puede generalizar , yo he comprado la Ford de 170cv y no soy ******... en un par de años veremos que ya algunas tienen Km y podremos hacer balance... cada uno defiende lo suyo pero de ahí a decir que lo propio es lo mejor... por poner un pero de la Ford, el maldito adblue que es una gaita, pero es que lo llevo en mi clase V turismo y también estoy hasta la gaita del adblue

                          ojo ,170cv y 5 años de garantía , es una muy buena garantía... ahí queda...
                          Editado por última vez por Luispelola; 23/10/2019, 23:07:43.

                          Comentario

                          • ANGEL HD
                            Usuario
                            • 8 sep, 2019
                            • 40
                            • Tarragona

                            #14
                            Yo estoy esperando una Challenger 260 con ford 170 c.

                            Comentario

                            • Miguel Pas
                              Usuario
                              • 2 abr, 2019
                              • 15
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por ANGEL HD
                              Yo estoy esperando una Challenger 260 con ford 170 c.

                              Pues enhorabuena, yo también estoy esperando la misma, pero para abril o mayo. recién pedida en feria.

                              Comentario

                              Trabajando...