Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Impuesto de transferencia de autocaravanas

  1. #41
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    No hombre, que la gente sea consciente de en que pais vive. Y de como uno español por un vehículo como el que he puesto antes, en una comunidad autónoma pagaría 0€ en otra 300€ y en otra 1500€. Como bien dices unos somos más hacienda que otros, o unos somos la hacienda de otros. Yo por eso recomiendo poner el valor que hacienda dice que vale mi vehículo y ni un euro más.

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Y las tablas de Cataluña las tiene alguien a mano? Disculpad la redundancia en el tema.
    Considero que estamos discutiendo simplemente que, al no haber un valor oficial de la AC, qué nos interesa mas poner en el contrato. No creo que estemos haciendo nada fuera de lo normal. Un saludo a todos

  3. #43
    Usuario Avatar de Tortuga ligera
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willyjpp Ver mensaje
    Y las tablas de Cataluña las tiene alguien a mano? Disculpad la redundancia en el tema.
    Considero que estamos discutiendo simplemente que, al no haber un valor oficial de la AC, qué nos interesa mas poner en el contrato. No creo que estemos haciendo nada fuera de lo normal. Un saludo a todos
    Toma aqui estan: https://atc.gencat.cat/web/.content/...vanes-2018.pdf
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga ligera Ver mensaje

    Muchas gracias!

  5. #45
    Usuario Avatar de Ester
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Buenas noches,

    He eliminado las intervenciones políticas sin vinculo con el tema del hilo. Ruego posteéis todos de acuerdo con las normas pues si tengo que volver a intervenir será de una forma más contundente.

    Los usuarios que hayáis sido moderados y preciséis de alguna aclaración me la podéis solicitar por privado, también como marcan las normas.

    Gracias a los que mantenéis un debate dentro de los marcos del autocaravanismo.

    Un saludo
    Ester

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    En el Pais Vasco una AC del 2004-2009 que oscila entre 20.000€ y 23.000€ ahora mismo en el meracdo...cuanto puede salir el cambio de nombre?

  7. #47
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    en vizcaya hay tablas, olvidate del valor que tu pagas, entras en -valoracion de medios de trasporte de vizcaya y ahi tu mismo lo sabes, tienes que tener la marca y modelo, año y mes de matriculacion y fecha del dia de compra, si pones aqui esos datos te lo puedo sacar, tambien te digo que de esos años pocas vas a encontrar por ese precio. saludos riojanos

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Apartir de 19000€ tienes del 2004-2005 con aire etc...porque tenemos miradas dos,otra fichada por 22.000 del 2009 montaje gama alta pero se nos queda pequeña,en 25000€ del 2007 con literas etc Fiat ...pero motor 2.2 que no me gusta,hemos mirado otra del 2008 en 26000€ sin aún haber negociado nada motor bueno,buen montaje peeero muyyy larga....hasta que no demos con lo que queremos no me lanzo,es un capricho,unos amigos se han pillado una del 2010 motor bueno,con literas,nacional etc....en 25.500€,es tener paciencia....las que están bien de precio duran poco,las que no dan vueltas y vueltas en las webs....
    Última edición por ttakunttakun; 19/06/2019 a las 08:45

  9. #49
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    por 22.000 del 2009 montaje gama alta pero se nos queda pequeña
    pasa el enlace
    Última edición por victorAst; 19/06/2019 a las 09:57

  10. #50
    Usuario Avatar de pecholata
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    quiero vender mi autocaravana y que el comprador no tenga problemas a posteriori,en el trato va incluida la transferencia por lo que va por mi cuenta,el problema es que me han pedido 514€ en total con lo que calculo que el ITP sera sobre 370/390€, y la verdad para un vehiculo con 12 años que costo nuevo 38000€ segun las tablas de valoracion de vehiculos deberia tributar por un 10% del valor de nuevo o sea en este caso unos 3800€ de valor venal,aplicando el 8%,deverian ser unos 274€ de ITP,por eso mi duda sobre si se estaria aplicando la tributacion real...,gracias por el interes y por las respuestas.
    Última edición por pecholata; 19/06/2019 a las 10:52

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •