Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Integral de seis metros

  1. #21
    Usuario Avatar de sdg
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Yo tengo 6,5 metros con literas trasversales.
    Estoy contento con el tamaño contenido y el tipo de literas.
    En cuanto a dormir en la cama de matrimonio de la cabina, nada que ver con la capuchina. Desciende mucho y se puede dormir sin ningún problema.
    El baño es convertible con ducha separada.
    No se si se sigue fabricando. Es Frankia.
    El aparcamiento sin problema.
    Aunque .... ahora que los hijos se han hecho...mayores, si pudiera me pasaría a una gran volumen todavía mas pequeña.
    En fin cuestión de gustos.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    campillos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola mira de la marca Bustnert,nosotros dimos el cambio de la marco polo a una t560 es una perfilada de 6mts,pero nosotros somos dos ,la segunda cama es el salón.

    Todo esto para que mires en Bustnert están muy bien
    Saludos

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Ubicación
    Moraleja
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Gracias por vuestras aportaciones.

    Seguimos (y seguiremos) mirando/buscando.

    También estamos sopesando las de algo más de seis metros por las razones que habéis dado por aquí.

    Las camas que se hacen en asientos de momento las tenemos descartadas, preferimos las que están siempre hechas (atrás o sobre volante).

    Saludos.

  4. #24
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    ¿Cuántos viajáis? Yo soy de preferencia de cama gemela para no molestar a tu pareja y eso en 6m no existe, pero conozco a un forero que el año pasado estrenó una Exsis-i 504 nueva de 6,20m con dos hijos mayores de 12 años y más feliz no puede estar, con cama transversal trasera de 134/110x200, para mi gusto estrecha, pero no la cambia por nada. El modelo de este año lo han reducido a 6m exactos reduciendo la cama trasera pero perfecta para tres personas si a los adultos no les importa dormir siempre en la basculante, con el mismo baño que los modelos grandes, frigo grande, armario de altura completa, se aparca como cualquier furgo de 6m y la distancia entre ejes es la de una ducato de 5,4m. Sin hijos o con uno me parece uno de las mejores integrales compactas del mercado si el presupuesto lo permite.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    "Yo soy de preferencia de cama gemela para no molestar a tu pareja y eso en 6m no existe"

    No es así, hay ACs y Campers de 5,99 m. con camas gemelas.

    Un saludo

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Ubicación
    Moraleja
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Viajamos tres aunque nuestra hija ya está empezando a protestar diciendo que no quiere venir, cosas de la edad, así que "negociamos" con la posibilidad de que venga alguien con ella. Por eso lo de las dos camas grandes. Lo de las camas gemelas lo hemos hablado también, aunque donde esté el "calor humano" ... pero sí, también lo hemos hablado por aquello de no molestar cuando te levantas al baño, por ejemplo.
    También he visto esa Hymer, aunque no físicamente y en otro foro en el que estoy registrado había un forero que cambió su gran volumen por esa 504.
    El presupuesto tendrá un peso importante y más sin haber probado antes una autocaravana. Ya hemos localizado un sitio donde nos la alquilarían un fin de semana para probar al estar interesados en comprar, ya que puentes no tenemos hasta diciembre.
    En fin, ahí seguimos.

  7. #27
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urru Ver mensaje
    "Yo soy de preferencia de cama gemela para no molestar a tu pareja y eso en 6m no existe"

    No es así, hay ACs y Campers de 5,99 m. con camas gemelas.

    Un saludo
    Llevo todo el último año estudiando todos los catálogos y en ninguna marca he visto integrales con gemelas por debajo de los 7, mínimo 6,5.
    Y las camper suelen irse a la ducato de 6,36, pero no son acs
    ¿qué ac conoces de 6m con gemelas?

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Hymer tiene una de 5,99m muy bonita
    Knaus tiene una campera de 5,99 también con camas gemelas

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    La hymer no es integral es perfilada

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #30
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado Integral de seis metros

    Cita Iniciado por EXTREMP Ver mensaje
    Viajamos tres aunque nuestra hija ya está empezando a protestar diciendo que no quiere venir, cosas de la edad, así que "negociamos" con la posibilidad de que venga alguien con ella. Por eso lo de las dos camas grandes. Lo de las camas gemelas lo hemos hablado también, aunque donde esté el "calor humano" ... pero sí, también lo hemos hablado por aquello de no molestar cuando te levantas al baño, por ejemplo.
    También he visto esa Hymer, aunque no físicamente y en otro foro en el que estoy registrado había un forero que cambió su gran volumen por esa 504.
    El presupuesto tendrá un peso importante y más sin haber probado antes una autocaravana. Ya hemos localizado un sitio donde nos la alquilarían un fin de semana para probar al estar interesados en comprar, ya que puentes no tenemos hasta diciembre.
    En fin, ahí seguimos.
    Creo que el forero al que nos referimos con la 504 es el mismo :): Este verano estuvo con ella por las carreteras de Córcega y le fue muy bien con esa medida de 6,20x2,20
    Nosotros probamos a alquilar diferentes modelos y se fue madurando la decisión casi por si sola.
    Y si os equivocáis en la elección, la devaluación en segunda mano es muy baja :)

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •