¿ asociacionismo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JESUS21
    Usuario baneado
    • 27 ago, 2015
    • 751
    • Madrid

    ¿ asociacionismo?

    ..
    Editado por última vez por JESUS21; 28/09/2017, 21:14:44.
  • Francesc AB
    Usuario
    • 6 mar, 2016
    • 931
    • Sant Feliu de Llobregat

    #2
    Hola, aquí un no asociado todavía. A pesar de haber alquilado durante tiempo, soy propietario y estoy en el foro desde hace poco comparado con la mayoría.

    Antes de nada, indicar que en otros ámbitos de mi vida estoy asociado, justamente, por muchos de los aspectos que indicas. Aún así, no me ha asociado en autocaravanismo aún por un motivo muy simple que intento explicar.

    He asistido en este foro a intercambios de visión y de opinión muy, muy agrios entre representantes o afines a una asociación o a otra. Constantemente parecen aparecer acusaciones por intereses más allá del aparente objetivo único de la asociación. No tengo ni idea de lo que es verdad y lo que no pero eso es lo que pasa en multitud de hilos sobre asociaciones. Todo eso, esa aparente imposibilidad de hablar más y escribir menos, es lo que me tira para atrás, sinceramente.

    Tu indicas números totales de gente no asociada y yo me pregunto porque hay tanta asociación distinta en un colectivo, digamos, pequeño en cantidad de asociados.

    Como nuevo en todo esto, no tengo ni idea de dónde está la realidad de cada asociación pero, respondiendo la pregunta, a mi me tiran para atrás los innumerables hilos de acusaciones que leo de vez en cuanto. La política deberia ser de los políticos, no de las asociaciones. Al menos es mi opinión hasta el momento.
    Algún día lo veré claro y me asociaré, tal como hago en otros ámbitos sin problema.
    Ah, eso no me impide defender el buen hacer en el autocaravanismo. [emoji2]

    Comentario

    • JESUS21
      Usuario baneado
      • 27 ago, 2015
      • 751
      • Madrid

      #3
      ..
      Editado por última vez por JESUS21; 28/09/2017, 21:15:27.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por Francesc AB
        Hola, aquí un no asociado todavía. A pesar de haber alquilado durante tiempo, soy propietario y estoy en el foro desde hace poco comparado con la mayoría.

        Antes de nada, indicar que en otros ámbitos de mi vida estoy asociado, justamente, por muchos de los aspectos que indicas. Aún así, no me ha asociado en autocaravanismo aún por un motivo muy simple que intento explicar.

        He asistido en este foro a intercambios de visión y de opinión muy, muy agrios entre representantes o afines a una asociación o a otra. Constantemente parecen aparecer acusaciones por intereses más allá del aparente objetivo único de la asociación. No tengo ni idea de lo que es verdad y lo que no pero eso es lo que pasa en multitud de hilos sobre asociaciones. Todo eso, esa aparente imposibilidad de hablar más y escribir menos, es lo que me tira para atrás, sinceramente.

        Tu indicas números totales de gente no asociada y yo me pregunto porque hay tanta asociación distinta en un colectivo, digamos, pequeño en cantidad de asociados.

        Como nuevo en todo esto, no tengo ni idea de dónde está la realidad de cada asociación pero, respondiendo la pregunta, a mi me tiran para atrás los innumerables hilos de acusaciones que leo de vez en cuanto. La política deberia ser de los políticos, no de las asociaciones. Al menos es mi opinión hasta el momento.
        Algún día lo veré claro y me asociaré, tal como hago en otros ámbitos sin problema.
        Ah, eso no me impide defender el buen hacer en el autocaravanismo. [emoji2]
        Te han dejado solo

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Francesc AB
          Usuario
          • 6 mar, 2016
          • 931
          • Sant Feliu de Llobregat

          #5
          ¿ Vés como pasan cosas raras en el asocianismo? Estoy asociado conmigo.. . [emoji23]

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por Francesc AB
            ¿ Vés como pasan cosas raras en el asocianismo? Estoy asociado conmigo.. . [emoji23]



            Pero para llorar

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Africardo
              Usuario
              • 27 dic, 2015
              • 1754
              • Donde se puede

              #7
              Curioso, yo he visto el tema al iniciarse, y he pensado luego lo leo más tranquilamente al llegar a casa, pero......ha desaparecido!!

              cambiaremos el título a ¿desasociacionismo?

              Jesús por lo poco que leí esta tarde, creo que el foro es para establecer puntos de vista, seguramente unos diferentes de otros, a esto se le llama debate.
              Me fastidia un poco no poder haber leído la totalidad de tu exposición, pero bueno....
              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #8
                Originalmente publicado por Francesc AB
                ¿ Vés como pasan cosas raras en el asocianismo? Estoy asociado conmigo.. . [emoji23]


                Saludos!
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • Ñapa
                  Usuario
                  • 1 jun, 2008
                  • 73
                  • Madrid

                  #9
                  ¿Por qué no se puede leer lo que escribe quien ha abierto este hilo?

                  Comentario

                  • Francesc AB
                    Usuario
                    • 6 mar, 2016
                    • 931
                    • Sant Feliu de Llobregat

                    #10
                    Edito y borro este mensaje. He enviado a los administradores las pruebas de porque lo escribí y espero que cierren este hilo, la verdad.
                    Después hay quien se pregunta que porque hay pocos asociados. No puede ser todo tan complicado.
                    Mis disculpas a los administradores, en este caso.
                    Editado por última vez por Francesc AB; 29/09/2017, 09:24:25.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por Francesc AB
                      Pregunta a los administradores del foro
                      Está editado por el mismo. Los administradores creo que no tienen nada que ver. Cuando los administradores borran algo consta en el mensaje la edición

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • Ester
                        Usuario
                        • 15 may, 2008
                        • 1784
                        • Mataró

                        #12
                        Originalmente publicado por afbs
                        Está editado por el mismo. Los administradores creo que no tienen nada que ver. Cuando los administradores borran algo consta en el mensaje la edición

                        Un saludo
                        Buenos días tod@a,

                        Efectivamente, el equipo de moderación y administración del foro no ha tenido nada que ver con la edición del mensaje.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 18996
                          • ❤ Catalunya

                          #13
                          Vale mas CERRAR el hilo si no hay NADA escrito (o borrado) por parte del que lo ha abierto.


                          A veces y lo digo por experiencia propia, hay que leerse uno mismo varias veces antes del darle al "INTRO" en otros hilos del autor ha pasado lo mismo.....
                          sigpic

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Evidentemente lo que dice Ester, y nova de peloteo, se nota que quien abre el hilo lo edita y borra lo puesto, lo lógico es que diera el una explicación de el por que de ese borrado, dado que así unas contestaciones no se entienden, y menos cuando uno entra ve el hilo y solo se ve una/s contestación/es que así parece que no vienen a cuento
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            Trabajando...