Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: Enfriador Neil o Viesa

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias *marcotrotamundos* por tu aportacion a mis dudas.

Usuario Avatar de Rafael DL

Predeterminado

Mi opinión como usuario de Viesa en mis dos últimas autocaravanas (capuchinas) es que lo ideal es que esté lo más centrado posible, para poder aprovechar el caudal de aire de las toberas hacia delante y hacia detrás. En la camper habría que verlo en detalle, pero la idea es la misma. En cualquier caso, para nosotros es un elemento imprescindible en verano.
    Saludos.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias x tu sugerencia Rafael.

Usuario Avatar de Franquilo

Predeterminado

Hola.
    Me queda claro que un enfriador es un buen elemento para incorporar a las AC's.

Pero creo que no se ha hablado en todo el hilo del tema de la Itv. Y esa es mi pregunta: hay que homologar este tipo de accesorios?

Predeterminado

Cita Iniciado por Franquilo Ver mensaje
    Hola.
    Me queda claro que un enfriador es un buen elemento para incorporar a las AC's.

Pero creo que no se ha hablado en todo el hilo del tema de la Itv. Y esa es mi pregunta: hay que homologar este tipo de accesorios?
    Ayer mismo estuve en una ITV de Valencia realizando la anotación obligada de la placa solar y el toldo, y me indicaron que a día de hoy no hay ninguna norma que obligue a homologar los climatizadores o aparatos de aire acondicionado. Solamente toldo, placa solar y antena parabólica.
    Saludos.

Usuario Avatar de pcamara

Predeterminado

No es que no haya, es que yo lo he intentado disimuladamente para no tener que volver y no me han dejado...

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por igoretas Ver mensaje
    Un par de preguntas:
    ¿Cuánto sobresale el Viesa por encima del techo?
    Y la otra:
    Me dan un presupuesto de 1.700 € mano de obra incluída ¿Cómo lo véis? Prefiero ponerlo en Francia (zona de Las Landas) que es donde vivimos ahora, no quiero ponerlo, por decir un sitio, en Valencia y que luego si tengo algún problema de montaje tenga que volver hasta allí

Gracias
    Mismo taller, dos meses después, 1.900€...será que los enfriadores vienen de Ucrania y por eso han subido.
    Después de pasar unos días sudando como un cerdo por el **** calor, hemos decidido instalar el Viesa, no van a volver a bajar de precio así que, adelante.
    Ya veremos qué tal
    Como curiosidad, en el sitio donde nos lo van a instalar, también venden autocaravanas de segunda mano. Ayer tenían cinco y las cinco con el cartelito de "Vendida", en Francia también hay mucha demanda por lo visto ¡A tiempo compramos la nuestra! Y fue un buen precio (Pilote P6 Pacific con 120.000 Km + Tejavana para guardarla por 17.000€) y de confianza (comprada al vecino)

Predeterminado

Cita Iniciado por igoretas Ver mensaje
    Mismo taller, dos meses después, 1.900€...será que los enfriadores vienen de Ucrania y por eso han subido.
    Después de pasar unos días sudando como un cerdo por el **** calor, hemos decidido instalar el Viesa, no van a volver a bajar de precio así que, adelante.
    Ya veremos qué tal
    Como curiosidad, en el sitio donde nos lo van a instalar, también venden autocaravanas de segunda mano. Ayer tenían cinco y las cinco con el cartelito de "Vendida", en Francia también hay mucha demanda por lo visto ¡A tiempo compramos la nuestra! Y fue un buen precio (Pilote P6 Pacific con 120.000 Km + Tejavana para guardarla por 17.000€) y de confianza (comprada al vecino)
    Parece que algunos están haciendo su "agosto" y su "septiembre" a costa del calor. En cualquier caso como hiciste una compra excelente, que no te sepa mal el gasto extra. Este verano hemos recorrido media Europa hasta el norte de Noruega, y exceptuando esta zona, hemos sobrevivido gracias al Viesa.
    Saludos.

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Joe.....2000 euros un enfriador, a precio de litio+inversor+pingüino...

Usuario

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo