Accidente AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YOSEOPTICA
    Usuario
    • 17 sep, 2013
    • 59
    • Granada

    #61
    Originalmente publicado por Kenzo
    Pues yo creo que aunque sean nuevos hay que ir vigilándolos continuamente, a mí en la ac nueva que tengo ahora con 3000km me han aparecido unas deformaciones en el flanco, la lleve a Fiat para ver si me las podían pasar por garantía aunque no las tenía todas conmigo, la respuesta a sido que como gesto comercial y excepcional me van a cambiar los cuatro neumáticos aunque no se puede considerar esta compensación como reconocimiento de nuestra responsabilidad, resumido que me cambian los cuatro neumáticos aunque no es culpa de ellos, neumático 225/75/16
    Informaros también que cuando la lleve al concesionario para que la vieran estuve mirando alguna AC más con mismo neumático y se apreciaban esas ondulaciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Podrias decir la marca y modelo de neumático, más que nada es para estar al loro!!,

    Saludos

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Kenzo
      Usuario
      • 10 may, 2014
      • 108
      • barcelona

      #62
      Originalmente publicado por YOSEOPTICA
      Podrias decir la marca y modelo de neumático, más que nada es para estar al loro!!,

      Saludos

      Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
      Claro que si, son los michelin ágilis camping 225/75/16


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Kenzo
        Usuario
        • 10 may, 2014
        • 108
        • barcelona

        #63
        Originalmente publicado por Kenzo
        Claro que si, son los michelin ágilis camping 225/75/16


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Se me olvidó comentar qué trámite y la sustitución de los neumáticos a sido a través de michelin, Fiat dice que los neumáticos no tienen nada que ver ellos aunque lo han gestionado ellos con michelin


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • YOSEOPTICA
          Usuario
          • 17 sep, 2013
          • 59
          • Granada

          #64
          Originalmente publicado por Kenzo
          Se me olvidó comentar qué trámite y la sustitución de los neumáticos a sido a través de michelin, Fiat dice que los neumáticos no tienen nada que ver ellos aunque lo han gestionado ellos con michelin


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Gracias por la info.

          Saludos

          Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

          Comentario

          • rvafa
            Usuario
            • 2 ago, 2007
            • 133
            • Aqui

            #65
            Hola, a mi me reventó una rueda trasera y solo fue el susto de la explosion la furgo no se meneo nada ni un bandazo, iria a 100kmh más o menos. La rueda se desintegró por completo y parte de la banda de rodadura se quedó enredada en el disco. No hubo avería de nada más que la rueda y el susto de la explosión con el humo blanco de la rueda. Tambien decir que es una camper fiat ducato adria, no es una auto de fibra.
            Ahora estoy buscando para poner los sensores de presión.... hasta que no nos pasan las cosas no nos damos cuenta de lo importante que es controlar los neumáticos en todo momento.

            Salud

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #66
              Amí con tpms me reventó también..... pero veía la temperatura anormal de esa rueda

              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • rvafa
                Usuario
                • 2 ago, 2007
                • 133
                • Aqui

                #67
                Pero si ves una temperatura anormal ya vas prevenido, yo no pude prevenir nada por que no me lo esperaba, si viera una temperatura demasiado alta habría parado a ver que pasa y reduciria la velocidad para prevenir y asustarse lo menos posible.


                Salud

                Comentario

                • JUR
                  Usuario
                  • 13 ene, 2012
                  • 1084
                  • CASTRILLON ASTURIAS

                  #68
                  Qué temperatura podemos calificar como ya de peligrosa cuando vamos rodando?

                  Comentario

                  • tonica
                    Usuario
                    • 6 jun, 2009
                    • 62
                    • Barcelona

                    #69
                    Originalmente publicado por JUR
                    Qué temperatura podemos calificar como ya de peligrosa cuando vamos rodando?
                    Yo creo que el mejor parámetro es guiarse por las diferencias entre las ruedas del mismo eje. Sospechar que algo va mal si observamos diferencias en temperatura y/o presión. Lo digo aplicando sentido común, no porque sea un entendido en la materia.
                    Saludos,

                    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • gusepe
                      Usuario
                      • 29 nov, 2009
                      • 1506
                      • cadiz

                      #70
                      Originalmente publicado por Agustmaiz
                      Amí con tpms me reventó también..... pero veía la temperatura anormal de esa rueda

                      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                      Que temperatura te llegó a alcanzar? Porque no paraste si te diste cuenta de la temperatura anormal?

                      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • agmml1
                        Usuario
                        • 5 oct, 2007
                        • 33
                        • castejon

                        #71
                        Yo en los dos ultimos años he tenido dos reventones trasera y delantera y dos pinchazos, los reventones solo quedaron en el susto del ruido.Los neumaticos nuevos de seis meses y menos de 5000 km. la presion revisada los dias de viaje por mi taller de neumaticos.Pues mi conclusion es, y no paro de darle vueltas que si os habeis fijado en algunos puntos de las carreteras y autopistas hay unos puntos metalicos a modo de juntas de dilatacion sobretodo en los peajes, y la casualidad por lo menos a mi es que justo a los 2 o 3 km de haberlos pasado, REVENTON.Los dos reventones vistos por mi taller iban precedidos de un corte, lo que me confirma lo que ya me paso hace 10 años con una Espace, justo al salir del peaje reventon.
                        No digo que no podamos tener nuestra culpa, pero para mi mucha casualidad.
                        A modo de anecdota un simple mordisco de un pastor aleman a una rueda en marcha 10 0 15 kmh la pincha o revienta.

                        Comentario

                        • Pete
                          Usuario
                          • 12 may, 2008
                          • 109
                          • Barcelona

                          #72
                          Perdonar que no he contestado.
                          Pero gracias a todos.
                          Gracias muchas gracias.
                          [SIGPIC][/SIGPIC

                          Comentario

                          Trabajando...