Una nueva pareja de jubilados

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • facoba10
    Usuario
    • 30 sep, 2017
    • 37
    • Herrera del Duque

    Una nueva pareja de jubilados

    Buscando una autocaravana perfilada, pero con muchas ganas de salir por ahi lo más pronto posible, si teneis asociación haced el favor de decirmelo y lo que deba saber de ella, saludos a todo/as.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola y bienvenido al club, je,je.
    Saludos otra vez, desde A Mariña Lucense.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #3
      Hola y saludos desde Madrid !!!
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • visca
        Usuario
        • 11 feb, 2008
        • 4791
        • Donosti

        #4
        Bienvenidos desde Donosti
        El tiempo no es oro, El tiempo es vida
        Jose Luis Sampedro

        Comentario

        • BASAJAUN
          Usuario
          • 20 jul, 2007
          • 6237
          • MUNGIA (Bizkaia)

          #5
          Ongi Etorri bienvenidos a disfrutar

          Salu2 Agur

          Comentario

          • gudi1947
            Usuario
            • 2 ago, 2011
            • 3401
            • Mérida

            #6
            Bienvenidos. Saludos desde Mérida (Badajoz).
            Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

            Comentario

            • xximo
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 708
              • TERRASSA (Barcelona)

              #7
              CPi, he visto el video. Jo!!! no tienes mal sueño. Se ve muy guapa esa Niesman. Ya tienes ahora una AC????.
              http://viajesen.wordpress.com

              Comentario

              • xximo
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 708
                • TERRASSA (Barcelona)

                #8
                Hola facoba10, bienvenidos a este grupo donde se recogen primordialmente los jubiletas de ACPasion. Ya teneis la perfilada?? Si necesitais opinion , no dudeis en preguntar, consejo no os faltara y luego cada cual hace lo que quiere con su money.
                Salut.
                http://viajesen.wordpress.com

                Comentario

                • facoba10
                  Usuario
                  • 30 sep, 2017
                  • 37
                  • Herrera del Duque

                  #9
                  Gracias compañeros, el Lunes vamos a ver una al quinto coñ......, veremos si nos gusta., una perfilada del 2008 con motor Fiat 2.3 multiyet 130cw.
                  Me alegro de encontrar un paisano por aqui, yo vivo en Herrera del Duque, esto vá por el amigo de Merida. Saludos a todossssssssss.

                  Comentario

                  • EdoNork
                    Usuario
                    • 21 may, 2007
                    • 1670
                    • Bizkaia

                    #10
                    ¡Bienvenidos!

                    Comentario

                    • dio
                      Usuario
                      • 8 ene, 2011
                      • 3893
                      • CARIÑENA

                      #11
                      Bienvenidos.
                      sigpic

                      Comentario

                      • sanluisma
                        Usuario
                        • 19 ene, 2016
                        • 336
                        • san sebastian

                        #12
                        Es aquí donde se esconden los jubilados trotamundos con sus respectivas vivencias y aventuras,aquí me quedo.
                        Salud y saludos.

                        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Demi
                          Usuario
                          • 24 oct, 2022
                          • 12
                          • Lles de Cerdanya

                          #13
                          Hola a todos.
                          Mi compañera y yo estamos preparándonos para nuestra jubilación (queda poco más de un par de años) y nuestro objetivo es... dejarlo todo, subirnos a una autocaravana y... marchar a conocer lo que queda de ésta mundo que tanto nos empeñamos en estropear. Estamos buscando un vehículo que nos permita mantener una ámplia autonomía, tanto con la energía necesaria (electricidad, combustible -gas, etc.-) pero sin renunciar a una mínima comodidad. En principio nuestra idea gira en torno a las capuchinas, por cuestión del espacio, pero no lo tenemos del todo claro. En unos dias alquilaremos una para ver "que tal". ¿Tenéis alguna sugeréncia u opinión? Salud.

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3626
                            • Navarra

                            #14
                            Originalmente publicado por Demi
                            Hola a todos.
                            Mi compañera y yo estamos preparándonos para nuestra jubilación (queda poco más de un par de años) y nuestro objetivo es... dejarlo todo, subirnos a una autocaravana y... marchar a conocer lo que queda de ésta mundo que tanto nos empeñamos en estropear. Estamos buscando un vehículo que nos permita mantener una ámplia autonomía, tanto con la energía necesaria (electricidad, combustible -gas, etc.-) pero sin renunciar a una mínima comodidad. En principio nuestra idea gira en torno a las capuchinas, por cuestión del espacio, pero no lo tenemos del todo claro. En unos dias alquilaremos una para ver "que tal". ¿Tenéis alguna sugeréncia u opinión? Salud.
                            Hola Demi bienvenido!! te dirán que puedes hacer tu propia presentacion y tener tu primer hilo propio de acogida.
                            Os deseo lo mejor y disfrute a raudales en éste mundo que como bien dices parece que va cuestabajo y sin frenos!! aprovechad cada minuto!!
                            Quizá en lo referente al tipo de vehículo para alguien a punto de jubilar y con vistas a ser dos durante muchos años sin cambiar..... me tiraría por perfilada, integral o incluso GV.... de ser capuchina por aquello de las visitas o el espacio interior de almacenamiento asegúrate de que la cama trasera sea de matrimonio con un acceso facilón!!
                            Tendrás que promediar entre espacio contra algo dinámico y versátil a vuestra medida.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • YolandaG
                              Usuario
                              • 5 jun, 2021
                              • 1436
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por Demi
                              Hola a todos.
                              Mi compañera y yo estamos preparándonos para nuestra jubilación (queda poco más de un par de años) y nuestro objetivo es... dejarlo todo, subirnos a una autocaravana y... marchar a conocer lo que queda de ésta mundo que tanto nos empeñamos en estropear. Estamos buscando un vehículo que nos permita mantener una ámplia autonomía, tanto con la energía necesaria (electricidad, combustible -gas, etc.-) pero sin renunciar a una mínima comodidad. En principio nuestra idea gira en torno a las capuchinas, por cuestión del espacio, pero no lo tenemos del todo claro. En unos dias alquilaremos una para ver "que tal". ¿Tenéis alguna sugeréncia u opinión? Salud.
                              Cada uno es cada uno. Nosotros hemos cogido cama isla porque ya no tenemos edad de andar subiendo y bajando jejeje. Capuchina es un poco "armatoste" para sólo dos. Y te va a consumir más gasoil.
                              Dependiendo de tu economía, valora una integral. Si no, una perfilada también está bien.

                              Comentario

                              Trabajando...