Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Nueva area en olhao -algarve portugues-

  1. #1
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado Nueva area en olhao -algarve portugues-

    Este finde estuve;o mejor dicho; no pude estar porque estaba llena y aparque en el parking anexo del area de AC de Manta Rota (Portugal),en total entre el área llena y las que había en el parking anexo podríamos estar casi 200 AC.
    Es curioso que tengan que pasar por Huelva para llegar desde el extranjero hasta allí y teniendo Huelva mejores medios,playas,etc. se vayan mas lejos para dejar su dinero allí,como siempre la respuesta a esta pregunta contrastada y hecha por mi a muchos de ellos,es que allí tienen la tranquilidad y seguridad que aquí es imposible encontrar.

    Dicho esto comentar que me encontré en mi parabrisas una publicidad de un nuevo área de AC en Olhao.Dice disponer de todas las condiciones necesarias para la prestación de servicios que hace mas confortable las vacaciones.

    Se llama Canto de Sol, N 37º02´47¨ // W 7º 50´21¨
    Servicios para autocaravanistas: sanitarios,aguas,vigilancia,lavado de ropa,wifi,barbacoa,alojamiento,supermercado,spa,ba r y café.
    8 eur.x dia ,85 eur. x 2 semanas,150 eur.mes todo incluido luz.

    Ráfagas desde Huelva.

  2. #2
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Acabo de mirar las coordenadas publicitadas en su fascimil y me sale en Google earth un hotel del puerto de Barcelona.
    Aquí esta el enlace de su web: http://www.campingcar-olhao.com/es/

    Ráfagas desde Huelva.

  3. #3
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Buenas tardes Huelva .las coordenadas que pones me mandan a una parcela en Quelfes Distrito de Faro,pero las imágenes son del 2014. Un saludo.

  4. #4
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Efectivamente yo ahora mismo estoy en el area de Manta Rota y es que por 4.50 euros tienes un area con todos los servicios,agua,vaciado y llenado,wifi y la luz es aparte a razon de 5 euros por dia,frente a la playa.Y por supuesto que esta todo plagado de extranjeros y es que con estos precios y el clima que aqui hay pues se dejan aqui sus cuartos

  5. #5
    Usuario Avatar de Gamacien
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    haber si son estas 37.04634 -7.83972

  6. #6
    Usuario Avatar de Fonte
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    cubelles
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huelva Ver mensaje
    Este finde estuve;o mejor dicho; no pude estar porque estaba llena y aparque en el parking anexo del area de AC de Manta Rota (Portugal),en total entre el área llena y las que había en el parking anexo podríamos estar casi 200 AC.
    Es curioso que tengan que pasar por Huelva para llegar desde el extranjero hasta allí y teniendo Huelva mejores medios,playas,etc. se vayan mas lejos para dejar su dinero allí,

    Ráfagas desde Huelva.
    Te ha faltado comentar que en el "mercado del carmen" ( DE HUELVA CLARO) tienen entre otras muchas cosas pescado y marisco ( y esas gambitas)mas fresco, con mas variedad, y mejor de precio que en portugal y .................. resto de españa ( es mi opinion ) . siempre que paso por huelva, paro en ese mercado y me tomo unas cervecitas en los alrededores ... OZU.
    saludos

  7. #7
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonte Ver mensaje
    Te ha faltado comentar que en el "mercado del carmen" ( DE HUELVA CLARO) tienen entre otras muchas cosas pescado y marisco ( y esas gambitas)mas fresco, con mas variedad, y mejor de precio que en portugal y .................. resto de españa ( es mi opinion ) . siempre que paso por huelva, paro en ese mercado y me tomo unas cervecitas en los alrededores ... OZU.
    saludos
    al 100%,tambien en otras playas de Huelva que no hay mercados es fácil encontrar quien pesque o marisquee y te venda elbotin.

    Ráfagas desde Huelva.

  8. #8
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Lo de la provincia de Huelva, no tiene perdón.
    Yo he estado pernoctado y disfrutando durante unos años de zonas de la costa Onubense, sobre todo Isla Canela y Punta del Moral (Ayamonte). He dejado mi dinero en la zona, restaurantes, supermercados, gasolineras, puerto deportivo de Isla Canela, estancos, tiendas de pesca, etc...
    Concretamente en esta localidad, se ha declarado una campaña de acoso y derribo al autocaravanista. Que ya este verano se ha acentuado por interés inmobilarios/ ayuntamiento.
    Entiendo que ha habido abusos por parte de caravanístas, y metasmosno todos, autocaravanistas. Pero me hago una pregunta; teniendo infinidad de parcelas, en segunda línea de playa (por cierto, espectaculares y nada envidiables con las portuguesas), no se plantean desde el consistorio. El crear un área para autocaravanas, al estilo de las portuguesas?
    Muchos de los guiris que pasan el invierno en Portugal se quedarían ahí, generando ese gasto en invierno. Y muchos españoles también.
    No hay en toda la costa onubense, ni una sóla área propiamente dicha. Y no voy a entrar en la polémica de la negativa de los Camping, que si no me equivoco, hay 5 en toda la costa.
    Yo ya llevo tiempo, que me voy al Algarve igual que muchísimos españoles y extranjeros. Pero seguiremos siendo "el norte de África" con esta mentalidad de los gobiernos municipales andaluces y la Junta de Andalucía, que cree haber solucionado el tema con las áreas que están montando en los puertos deportivos con unos precios desorbitados y servicios como áreas, que dejan mucho que se ser.
    En este aspecto, el país vecino vá muy por delante de nosotros.
    Penoso, pero la realidad.
    Es mi opinión, no tengo ánimo de ofender a nadie, pero es nuestra puñetera realidad.

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Esa area lleva casi dos años abierta . saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Buenas noches Jose ¿pero que área dices ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •