Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Nueva area en olhao -algarve portugues-

  1. #11
    Usuario Avatar de alcoyano
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)
    Mensajes
    2,974

  2. #12
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giotti Hispalis Ver mensaje
    Lo de la provincia de Huelva, no tiene perdón.
    Yo he estado pernoctado y disfrutando durante unos años de zonas de la costa Onubense, sobre todo Isla Canela y Punta del Moral (Ayamonte). He dejado mi dinero en la zona, restaurantes, supermercados, gasolineras, puerto deportivo de Isla Canela, estancos, tiendas de pesca, etc...
    Concretamente en esta localidad, se ha declarado una campaña de acoso y derribo al autocaravanista. Que ya este verano se ha acentuado por interés inmobilarios/ ayuntamiento.
    Entiendo que ha habido abusos por parte de caravanístas, y metasmosno todos, autocaravanistas. Pero me hago una pregunta; teniendo infinidad de parcelas, en segunda línea de playa (por cierto, espectaculares y nada envidiables con las portuguesas), no se plantean desde el consistorio. El crear un área para autocaravanas, al estilo de las portuguesas?
    Muchos de los guiris que pasan el invierno en Portugal se quedarían ahí, generando ese gasto en invierno. Y muchos españoles también.
    No hay en toda la costa onubense, ni una sóla área propiamente dicha. Y no voy a entrar en la polémica de la negativa de los Camping, que si no me equivoco, hay 5 en toda la costa.
    Yo ya llevo tiempo, que me voy al Algarve igual que muchísimos españoles y extranjeros. Pero seguiremos siendo "el norte de África" con esta mentalidad de los gobiernos municipales andaluces y la Junta de Andalucía, que cree haber solucionado el tema con las áreas que están montando en los puertos deportivos con unos precios desorbitados y servicios como áreas, que dejan mucho que se ser.
    En este aspecto, el país vecino vá muy por delante de nosotros.
    Penoso, pero la realidad.
    Es mi opinión, no tengo ánimo de ofender a nadie, pero es nuestra puñetera realidad.

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo contigo al 100% y para complementar lo dicho los dirigentes de los ayuntamientos de huelva y la costa nacen catetos,viven catetos y mueren catetos incluido algún familiar directo de un forero de por aquí,que incluso no es que no atendiera mis peticiones ,es que se negó incluso a recibirme cuando quise organizar una KDDA. un puente de Octubre que finalmente la hicimos con el ayuntamiento de Sevilla que se porto de maravilla.

    En Huelva capital y la costa no quieren las instituciones al turismo,es increíble pero es asi, pero si quieres abrir una fabrica o tirar una casa histórica o arrancar 500 pinos para construir pisos, te dan permiso en 5 minutos y a las pruebas me remito,prefieren tener solares desabitados y abandonados a que alguien invierta en un área.

    Ráfagas desde Huelva.
    Última edición por huelva; 11/10/2017 a las 00:50

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    el rompido huelva
    Mensajes
    198

    Predeterminado areas en huelva

    Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Lo de la provincia de Huelva, no tiene perdón.
    Yo he estado pernoctado y disfrutando durante unos años de zonas de la costa Onubense, sobre todo Isla Canela y Punta del Moral (Ayamonte). He dejado mi dinero en la zona, restaurantes, supermercados, gasolineras, puerto deportivo de Isla Canela, estancos, tiendas de pesca, etc...
    Concretamente en esta localidad, se ha declarado una campaña de acoso y derribo al autocaravanista. Que ya este verano se ha acentuado por interés inmobilarios/ ayuntamiento.
    Entiendo que ha habido abusos por parte de caravanístas, y metasmosno todos, autocaravanistas. Pero me hago una pregunta; teniendo infinidad de parcelas, en segunda línea de playa (por cierto, espectaculares y nada envidiables con las portuguesas), no se plantean desde el consistorio. El crear un área para autocaravanas, al estilo de las portuguesas?
    Muchos de los guiris que pasan el invierno en Portugal se quedarían ahí, generando ese gasto en invierno. Y muchos españoles también.
    No hay en toda la costa onubense, ni una sóla área propiamente dicha. Y no voy a entrar en la polémica de la negativa de los Camping, que si no me equivoco, hay 5 en toda la costa.
    Yo ya llevo tiempo, que me voy al Algarve igual que muchísimos españoles y extranjeros. Pero seguiremos siendo "el norte de África" con esta mentalidad de los gobiernos municipales andaluces y la Junta de Andalucía, que cree haber solucionado el tema con las áreas que están montando en los puertos deportivos con unos precios desorbitados y servicios como áreas, que dejan mucho que se ser.
    En este aspecto, el país vecino vá muy por delante de nosotros.
    Penoso, pero la realidad.
    Es mi opinión, no tengo ánimo de ofender a nadie, pero es nuestra puñetera realidad.

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
    Hola tienes toda la razon en Huelva en toda la costa no tienen un area para nosotros , ahora se esta haciendo una entre El Terron creo y la Antilla esperemos que la puedan terminar el sitio es bueno pero mal comunicado sera cuestion de llevar bicis , espero que cuando este abierta los autocaravanistas la visiten , nosotros somos de los que nos vamos a Portugal los fines de semanas y las vacaciones porque nos tratan bien y sus playas son estupendas

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •