Donde pecnortar en valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • verstain
    Usuario
    • 10 ago, 2015
    • 149
    • Hondarribia

    #16
    Hola: nosotros hemos pernoctado en los tres lugares que mencionáis aquí, y de ahí mi impresión personal:
    Area de Betera: bien montada, bien organizada, pequeña y con servicios. el precio asequible
    Area de el Saler: hemos pernoctado en la entrada a la playa en el aparcamiento y no hemos tenido ningún problema ( el apracamiento donde esta el restaurante al lado de la rotonda de la carretera; también hemos pernoctado en el camping Devesa garden y muy bien, con todos los servicios aunque de precio mas elevado (autobús a la puerta hasta Valencia centro); el camping o área al lado de la rotonda no lo hemos usado pues esta al lado de la pista de exámenes de conducir y entra semana hay barullo
    Aparcamiento público "la Malvarrosa" al lado del muelle deportivo Juan Carlos I: sin problemas durante todo el dia (con una pequeña propina al "aparcacoches"), y pernocta tranquila hasta las 7 que empiezan los ruidos. En bici hasta el mercado central 15 minutos. carece de servicios y es gratuito (excepto "la propina al gorrilla")
    nuestras estancias han sido: 2 noches malvarrosa, 2 noches en el parquing de la playa del Saler, 1 noche en Devesa para lavadoras, cambios de aguas, etc. y dos noches en Betera por cercanía a le campo de Golf Escorpion.
    Espero haberte ayudado

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #17
      Yo de vez en cuando me voy a dormir al Saler. Me queda a 10 kms de casa.

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • caloscues
        Usuario
        • 23 nov, 2017
        • 5
        • albacete

        #18
        gracias

        Comentario

        • caloscues
          Usuario
          • 23 nov, 2017
          • 5
          • albacete

          #19
          gracias por la información

          Comentario

          Trabajando...