Página 61 de 61 PrimeroPrimero ... 1151596061
Resultados 601 al 608 de 608

Tema: (del 6 al 10 de Diciembre-2017) SABOREA CUMBRES MAYORES (HUELVA)

  1. #601
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Comparto publicación de la asociación Cumbreños con Burkina .
    ( Por mi parte solo puedo dar un millón de gracias a todos los que han puesto su granito de arena .)

    Esta 7°Feria Gastronómica - Cultural "Saborea Cumbres Mayores" ha sido algo especial por muchos motivos:
    Hemos conocido personas muy interesantes de todas partes de España, hemos publicitado nuestro trabajo e ilusión con nuestra Asociación, hemos recibido el cariño y los ánimos para seguir trabajando por nuestros niños, hemos recibido un trabajo de un gran artista: Jose Alberto Vega para hacer una rifa en beneficio de burkina ,hemos repartido sueños con nuestras pulseras solidarias... pero sobre todo hemos cumplido el objetivo de seguir alimentando a 70 niños del tercer país más pobre del mundo.
    No sabemos cómo agradecer tantas muestras de cariño por eso pongo las palabras de Loly Mendoza:
    " En nombre de todas las personas de este lugar donde en medio del desierto se pueden crear oasis gracias a la generosidad y la humanidad de gente que son capaces de solidarizarse de una manera gratuita. Gracias Muchas Gracias, que este gesto os llene satifacion por haber colaborado con una buena causa. Gracias de corazón."FB_IMG_1513175301459.jpgFB_IMG_1513175310149.jpgFB_IMG_1513175317307.jpgFB_IMG_1513175322278.jpgFB_IMG_1513175329546.jpg

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

    Algo se me fue contigo ....

  2. #602
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Buenas noches acabamos de llegar a casa, después de pasar unos días por tierras andaluzas, de ellos tres los pasamos en cumbres mayores donde degustamos su gastronomía y su buen jamón, en primer lugar agradecer a Carmen , Juan Carlos y a sus hijos el trabajo que han realizado en favor del movimiento autocaravanista, la verdad lo pasamos bien en aqul pueblo donde fuimos acogidos como si nos conocieran de toda la vida, me vine con un amargor de boca al enterarme que casi la mitad de los que fuimos no fue capaz de entregar los seis euros que se habían pactado, todos los que íbamos sabíamos y habíamos aceptado la entrega de ese donativo como es posible que seamos tan ruines y que para una misión tan bonita no seamos capaces de cumplir lo que hemos aceptado que harán etos individuops cuando rocen un vehiculo al pasar una calle estrecha u otra causa que les pueda costar un desembolso económico, yo podre estar de acuerdo en decisiones que se tomen o no pero si me comprometo a cumplirlas lo hago siempre y asumo mis fallos que los tengo. Si voy a un sitio y no me gusta el ambiente pago y me voy y en este no fue el caso pague y me quede.
    desde aquí me gustaría ver que gente que se fue sin ingresar los seis €. lo haga a la cuenta que hay en el primer post de este hilo.
    Animo familia a seguir trabajando que siempre habrá alguien que lo agradezca y motivos para hacerlo.
    Saludos desde Murcia
    aunque se que me van a decir NO, pido que en el listado se ponga una marca junto a los que ingresamos para que se sepa quien se marcho sin ayudar a esta noble causa

  3. #603
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollotour Ver mensaje
    Buenas noches acabamos de llegar a casa, después de pasar unos días por tierras andaluzas, de ellos tres los pasamos en cumbres mayores donde degustamos su gastronomía y su buen jamón, en primer lugar agradecer a Carmen , Juan Carlos y a sus hijos el trabajo que han realizado en favor del movimiento autocaravanista, la verdad lo pasamos bien en aqul pueblo donde fuimos acogidos como si nos conocieran de toda la vida, me vine con un amargor de boca al enterarme que casi la mitad de los que fuimos no fue capaz de entregar los seis euros que se habían pactado, todos los que íbamos sabíamos y habíamos aceptado la entrega de ese donativo como es posible que seamos tan ruines y que para una misión tan bonita no seamos capaces de cumplir lo que hemos aceptado que harán etos individuops cuando rocen un vehiculo al pasar una calle estrecha u otra causa que les pueda costar un desembolso económico, yo podre estar de acuerdo en decisiones que se tomen o no pero si me comprometo a cumplirlas lo hago siempre y asumo mis fallos que los tengo. Si voy a un sitio y no me gusta el ambiente pago y me voy y en este no fue el caso pague y me quede.
    desde aquí me gustaría ver que gente que se fue sin ingresar los seis €. lo haga a la cuenta que hay en el primer post de este hilo.
    Animo familia a seguir trabajando que siempre habrá alguien que lo agradezca y motivos para hacerlo.
    Saludos desde Murcia
    aunque se que me van a decir NO, pido que en el listado se ponga una marca junto a los que ingresamos para que se sepa quien se marcho sin ayudar a esta noble causa
    Eso que pides es imposible saberlo ya que nosotros ,al ser algo ajeno de lo que desde el principio nos mantuvimos al margen ,no tenemos constancia de quién lo dio y quien no .
    Nuestra colaboración con el ayuntamiento era solo facilitar el aparcamiento y máxime cuando se presentaron tantos y tantos sin apuntarse ,por libre .


    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

    Algo se me fue contigo ....

  4. #604
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Vergonzoso

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

  5. #605
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Yo fuí de los que un chico y una chica me pregunto el nº 170 y me dijo Alpebret y me dio dos lacitos pero bueno creo que muchos ni se enteraron ( a medias) pues estaban aparcados en lugares apartado de donde yo los vi que estaban, no creo que se escondan por no dar 6 € o más. Esas quedadas en tierras del buen jamón son carisimas como para pensárselo otra ves si llevas a la mujer.....
    Buenas fiestas

  6. #606
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Buenas agradeces a Carmen y Carlos la tremenda labor y trabajo que lleva el organizar todo y estar pendientes de todo muchísimas gracias de verdad, y a todos los deseo FELICES FIESTAS Y MUCHOS KM EN AUTO PARA EL AÑO PROXIMO.

  7. #607
    Usuario Avatar de ado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose jacinto Ver mensaje
    Buenas agradeces a Carmen y Carlos la tremenda labor y trabajo que lleva el organizar todo y estar pendientes de todo muchísimas gracias de verdad, y a todos los deseo FELICES FIESTAS Y MUCHOS KM EN AUTO PARA EL AÑO PROXIMO.
    Buenas tardes Carmen y Carlos aprovecho el momento de pausa para desearos FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO y agradeceros tan formidable labor en el recibimiento y acomodo todos los compañeros autocaravanistas. Saludos muy cordiales y hasta una próxima edición

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  8. #608
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Buenas tardes .
    Aprovecho para desearos Feliz Año Nuevo y Feliz día de Reyes .
    Cómo dije en su día nuestra colaboración a Cumbreños con Burkina llegaría integra ,sin intermediarios .
    Han hecho balance y me pasan la foto ,las cuentas claras .
    Y un mensaje ,sin vosotros no hubiera sido posible ,gracias .
    Mi respuesta ha sido gracias a vosotros por hacernos ser más humanos .
    Gracias a todos los que voluntariamente secundasteis mi petición FB_IMG_1515164468657.jpg

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

    Algo se me fue contigo ....

Página 61 de 61 PrimeroPrimero ... 1151596061

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •