Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cuando en algunos CAMPINGS NO QUIEREN MASCOTAS

  1. #11
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Y cuando cobran 5€ por un perro, cuando no va hacer uso de las instalaciones, tampoco lo veo normal.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Deberias de poner donde es ese camping porque 11 euros por un perro no lo he visto ni en Suiza.

  3. #13
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mensaka36 Ver mensaje
    Deberias de poner donde es ese camping porque 11 euros por un perro no lo he visto ni en Suiza.
    Hola, solo poner que ese camping esta en la zona del Ripolles (Gerona) he consultado hoy nuevamente los precios y pone 8 euros / perro, lo mas curioso es que si intentas reservar una parcela y marcas animal de compañía, directamente no te deja continuar con la reserva.... Para eso que pongan claramente que NO QUIEREN perros, pero como hay parcelas "fijas" de muchos años que SI tienen animal de compañía, se lo tienen que tragar... sera por campings...

  4. #14
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    A.l.u.c.i.n.o. E.n. C. O.l.o.r.e.s

  5. #15
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Hola, la verdad es que no sólo campings en otros momentos de la vida (pre-AC, jejeje) he llegado a ver hoteles, apartamentos...que el pago por perro (y yo llevo dos) era casi mayor que el resto de la reserva....a lo mejor 300€ una semana para dos adultos y un sobrecoste de 10€/día y animal....
    Si es cierto que en el extranjero está mejor visto el tema de nuestros acompañantes peludos, pero lo que es aquí.....da penita
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  6. #16
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Hola, la verdad es que no sólo campings en otros momentos de la vida (pre-AC, jejeje) he llegado a ver hoteles, apartamentos...que el pago por perro (y yo llevo dos) era casi mayor que el resto de la reserva....a lo mejor 300€ una semana para dos adultos y un sobrecoste de 10€/día y animal....
    Si es cierto que en el extranjero está mejor visto el tema de nuestros acompañantes peludos, pero lo que es aquí.....da penita
    .
    Con pasar a Francia, ya se flipa con los campings y los perros,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    A nosotros en un camping de Asturias nos preguntaron en la misma entrada si llevábamos perro, como la respuesta fue afirmativa y aun enseñando al perro que pesa kilo y medio, pues es de la raza Pomerania, nos dijeron directamente que no podíamos entrar con perro a ese camping, así que tuvimos que dar media vuelta y seguir buscando otro camping donde no nos prohibieran la entrada con nuestro perrito.

    En otros camping nos hemos encontrado conque cobran 5 €/día por el perro, y entonces hemos sido nosotros los que nos hemos negado a entrar, pues como ya se ha comentado, es lo mismo que decir "prohibido perros"

    En principio, te pone de mal café el que nos discriminen de esta forma, pero cuando estas en un camping, y ves la cantidad de dueños de perros "grandes"que los llevan sueltos sin preocuparse de a quien molestan, pues no a todo el mundo les gustan los perros y les molesta que se les acerquen, otros que no recogen sus excrementos, y otros que están es su parcela y ni siquiera saben donde está su perro por que lo dejan a sus anchas para que se paseen por todo el camping sin ni siquiera preocuparse de si está molestando a alguien, es cuando empiezas a entender el porque de estas prohibiciones.

    Y es que todo viene por lo mismo, en la buena o mala educación por parte de los usuarios tanto de autocaravanas saltándose las prohibiciones por el forro, como en los propietarios de perros saltarse las más simples normas de buena educación, la forma más rápida de solucionarlo, siempre es PROHIBIR.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 18
    Ubicación
    Llinars del Valles
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Osea, yo tengo 4 yorkis, por 11 € el perrito son 44 €, que abultan más que mis yorkis.Simplemente por comentar, no me parece de recibo que un yorki de 1 kg.pague lo mismo que un San Bernardo de 80 kgs. y desde luego que me esperen en ese camping, eso sí, sentados.

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    No se trata de lo que te cobren por los perros, lo que indirectamente te están diciendo es que en ese camping no quieren perros.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •