Navegador sygic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    Navegador sygic

    Hola.
    Tengo en el móvil instalado el sygic truck en una tarjeta sd quería saber el gps compatible para instalarlo en el gps y no tener el móvil para que haga de gps.
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos
  • lumocar
    Usuario
    • 2 sep, 2014
    • 263
    • Milladoiro

    #2
    Originalmente publicado por carrasca
    Hola.
    Tengo en el móvil instalado el sygic truck en una tarjeta sd quería saber el gps compatible para instalarlo en el gps y no tener el móvil para que haga de gps.
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
    Yo lo tengo instalado en una tabley de 7 pulgadas es comodisimo

    Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk

    Comentario

    • carrasca
      Usuario
      • 20 abr, 2012
      • 661
      • zaragoza

      #3
      Originalmente publicado por lumocar
      Yo lo tengo instalado en una tabley de 7 pulgadas es comodisimo

      Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk
      Yo lo tengo en la tablet pero es más grande de 7 pulgadas igual tengo que comprar otra tablet?
      Gracias.

      Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
      El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

      Saludos

      Comentario

      • lumocar
        Usuario
        • 2 sep, 2014
        • 263
        • Milladoiro

        #4
        Originalmente publicado por carrasca
        Yo lo tengo en la tablet pero es más grande de 7 pulgadas igual tengo que comprar otra tablet?
        Gracias.

        Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
        yo en su momento lo había mirado y en la cabina teóricamente no puedo ir una pantalla de más de 7 pulgadas pero como en todo momento cambian las leyes no sé si ahora mismo si podrá ir una una además míralo en tráfico ver qué te dice


        Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk

        Comentario

        • carrasca
          Usuario
          • 20 abr, 2012
          • 661
          • zaragoza

          #5
          La tablet que compre tendrá que tener gps, y el sistema androi para ser compatible con la tarjeta sd del móvil?
          Gracias

          Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

          Saludos

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            #6
            Originalmente publicado por lumocar
            yo en su momento lo había mirado y en la cabina teóricamente no puedo ir una pantalla de más de 7 pulgadas pero como en todo momento cambian las leyes no sé si ahora mismo si podrá ir una una además míralo en tráfico ver qué te dice


            Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk
            ¿Fuente legal de esa limitación de 7"?

            Comentario

            • lumocar
              Usuario
              • 2 sep, 2014
              • 263
              • Milladoiro

              #7
              Originalmente publicado por EdoNork
              ¿Fuente legal de esa limitación de 7"?
              No me acuerdo ahora mismo pero su Navegas un poco por la normativa lo encontraras rápido , si no recuerdo mal creo que incluso estaba en la la pagina de la dgt.

              Pero como dijo siempre cada uno que haga lo que entienda que ahora estamos en un mundo donde todos sabemos de leyes y de normativas.

              Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk

              Comentario

              • EdoNork
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1670
                • Bizkaia

                #8
                Yo no sé, por eso solo me fío de lo que leo en fuentes oficiales o sufro en mis carnes, que opiniones tenemos todos.

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #9
                  La tablet que compre tendrá que tener gps, y el sistema androi para ser compatible con la tarjeta sd del móvil?
                  Gracias
                  Si... Tiene que tener mòdulo GPS.

                  La SD del movil no te servirà para la tableta, pues Sygic al instalarse en un dispositivo solo sirve para el que està instalado. Aparte seria necesario el APK original.
                  Si lo has comprado tienes una opciòn en ajustes para importarlo al nuevo dispositivo ( Hay que instalarlo de nuevo ).

                  Respecto a que no se puede llevar GPS superior a 7" la DGT no dà medidas, dependerà del agente que te pare si considera que te obstruye la visibilidad que tambièn puede ser con uno de 7", aunque yo llevo muchos años con uno de 7" y aunque me han parado nunca me han dicho nada.

                  Edito.-Si compras una tableta de 7" procura que tenga al menos 1 Gb. de RAM para mover bien el Sygic si cargas todos los mapas de Europa + pois.
                  Editado por última vez por Deobriga; 17/10/2017, 23:07:03.
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • carrasca
                    Usuario
                    • 20 abr, 2012
                    • 661
                    • zaragoza

                    #10
                    Originalmente publicado por Deobriga
                    Si... Tiene que tener mòdulo GPS.

                    La SD del movil no te servirà para la tableta, pues Sygic al instalarse en un dispositivo solo sirve para el que està instalado. Aparte seria necesario el APK original.
                    Si lo has comprado tienes una opciòn en ajustes para importarlo al nuevo dispositivo ( Hay que instalarlo de nuevo ).

                    Respecto a que no se puede llevar GPS superior a 7" la DGT no dà medidas, dependerà del agente que te pare si considera que te obstruye la visibilidad que tambièn puede ser con uno de 7", aunque yo llevo muchos años con uno de 7" y aunque me han parado nunca me han dicho nada.

                    Edito.-Si compras una tableta de 7" procura que tenga al menos 1 Gb. de RAM para mover bien el Sygic si cargas todos los mapas de Europa + pois.
                    Gracias

                    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Canbasc
                      Usuario
                      • 23 nov, 2010
                      • 897
                      • Collbato

                      #11
                      Hola.
                      Si no tengo mal entendido la prohibicion es que no se puede llevar encima del tablero nada mas grande de 7" pero si esta por debajo del tablero no hay "limite"
                      Piensa que hay coches que ya estan saliendo al mercado con pantallas de 8" e incluso 10", por no hablar de la del Tesla que esa es como una tele de casa casi... pero todas por debajo de la linea del tablero.
                      Un saludo.

                      AGUR
                      sigpic

                      Comentario

                      • Deobriga
                        Usuario
                        • 8 mar, 2007
                        • 5480
                        • D.E.P.

                        #12
                        No existe prohibiciòn de llevar objetos màs grandes de 7" y repito, sino objetos que dificulten la visibilidad de la via. Naturalmente si lo llevas por debajo del salpicadero no te obstruye la visibilidad pero recuerda que el tema trata de una tableta, aunque tambièn se podria poner con algun soporte por debajo del salpicadero.
                        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                        D.E.P

                        04/03/1946 - 07/10/2022

                        Comentario

                        • fermintxo
                          Usuario
                          • 3 ago, 2016
                          • 136
                          • PAMPLONA

                          #13
                          Que tal el sygic truck,se puden meter medidas del vehiculo es para la autocaravana ,pero como la idea es ponerlo en el móvil,quiero saber si se pueden poner medidas o tipo de vehículo

                          Va sin conexión de Internet...

                          Hasta ahora iva con el maps de Google pero este finde me la ha liado, por Guipúzcoa no esta muy actualizado por cerca de donosti

                          Comentario

                          • Cerillados
                            Usuario
                            • 10 oct, 2012
                            • 367
                            • Rivas-Vaciamadrid

                            #14
                            Hola.
                            Yo también estoy interesado en comprar una tablet y utilizarla como navegador.
                            Alberto.

                            Comentario

                            • carrasca
                              Usuario
                              • 20 abr, 2012
                              • 661
                              • zaragoza

                              #15
                              Originalmente publicado por fermintxo
                              Que tal el sygic truck,se puden meter medidas del vehiculo es para la autocaravana ,pero como la idea es ponerlo en el móvil,quiero saber si se pueden poner medidas o tipo de vehículo

                              Va sin conexión de Internet...

                              Hasta ahora iva con el maps de Google pero este finde me la ha liado, por Guipúzcoa no esta muy actualizado por cerca de donosti
                              Yo tengo el sygic truck en la tablet y en el móvil y le quitó Internet y funcionan porque van con el gps de la tablet que si la compras asegúrate que lleva instalalado está función de fábrica y el móvil igual.


                              Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                              El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...