Navegador sygic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • km0 pablo
    Usuario
    • 2 abr, 2016
    • 896
    • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

    #16
    Originalmente publicado por carrasca
    Yo tengo el sygic truck en la tablet y en el móvil y le quitó Internet y funcionan porque van con el gps de la tablet que si la compras asegúrate que lleva instalalado está función de fábrica y el móvil igual.


    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
    y que tal te dirige??
    ,np falla??

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    Comentario

    • fermintxo
      Usuario
      • 3 ago, 2016
      • 136
      • PAMPLONA

      #17
      La tablet de amazon fire 7 de 7 pulgadas(69,99 euros),que tal movería el sigyc truck,y sobre todo que tal os va a los que lo tenéis,contentos es recomendable el navegador...

      Comentario

      • fermintxo
        Usuario
        • 3 ago, 2016
        • 136
        • PAMPLONA

        #18
        Por cierto cuanto vale descargarlo.

        Comentario

        • carrasca
          Usuario
          • 20 abr, 2012
          • 661
          • zaragoza

          #19
          Originalmente publicado por km0 pablo
          y que tal te dirige??
          ,np falla??

          Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
          De momento ningún fallo con las medidas de la ac no me ha llevado por ningún sitio estrecho ni bajo y carretera las suelo ver en la tablet antes por donde me lleva con la simulación de ruta.

          Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

          Saludos

          Comentario

          • carrasca
            Usuario
            • 20 abr, 2012
            • 661
            • zaragoza

            #20
            Originalmente publicado por fermintxo
            La tablet de amazon fire 7 de 7 pulgadas(69,99 euros),que tal movería el sigyc truck,y sobre todo que tal os va a los que lo tenéis,contentos es recomendable el navegador...
            Tienes queme han dicho que en tiendas de segunda mano de móviles y tablet igual la tienes más baratas.


            Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
            El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

            Saludos

            Comentario

            • carrasca
              Usuario
              • 20 abr, 2012
              • 661
              • zaragoza

              #21
              Originalmente publicado por fermintxo
              Por cierto cuanto vale descargarlo.
              Vale 79 € para tres años el sygic truck con actualización de mapas tienes toda europa

              Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
              El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

              Saludos

              Comentario

              • km0 pablo
                Usuario
                • 2 abr, 2016
                • 896
                • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                #22
                Originalmente publicado por carrasca
                De momento ningún fallo con las medidas de la ac no me ha llevado por ningún sitio estrecho ni bajo y carretera las suelo ver en la tablet antes por donde me lleva con la simulación de ruta.

                Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                GRACIAS, por la información,, estaré pendiente,,el tom tom, me ha echo un para de jugarretas, este puente pasado, ,,,, me tiene mosca

                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                Comentario

                • fermintxo
                  Usuario
                  • 3 ago, 2016
                  • 136
                  • PAMPLONA

                  #23
                  Carraca,sería el modelo RV Caravan,pone caravana europa,es que ese veo 79 euros licencia de por vida

                  Comentario

                  • guahanani
                    Usuario
                    • 16 abr, 2008
                    • 458
                    • Valencia

                    #24
                    Originalmente publicado por fermintxo
                    Carraca,sería el modelo RV Caravan,pone caravana europa,es que ese veo 79 euros licencia de por vida
                    Hola, llevo el Sygic truck 14.3.0 instalado en una Tablet 10", la llevo montada al mismo nivel del cuentakm hace mas de tres años y hasta ahora no me he metido en ningun lio cosa que el TT si lo hacia. he recorrido Francia, Luxemburgo, Belgica, Portugal y varios viajes por España, siempre sin problemas, El Sygic lo descargué de la pagina de AcPasion, tambien le cargue las Areas de Europa y los Pois originales tambien los utilizo, tambien se enlaza con las areas de Campingcar-infos . un saludo

                    Comentario

                    • carrasca
                      Usuario
                      • 20 abr, 2012
                      • 661
                      • zaragoza

                      #25
                      Originalmente publicado por guahanani
                      Hola, llevo el Sygic truck 14.3.0 instalado en una Tablet 10", la llevo montada al mismo nivel del cuentakm hace mas de tres años y hasta ahora no me he metido en ningun lio cosa que el TT si lo hacia. he recorrido Francia, Luxemburgo, Belgica, Portugal y varios viajes por España, siempre sin problemas, El Sygic lo descargué de la pagina de AcPasion, tambien le cargue las Areas de Europa y los Pois originales tambien los utilizo, tambien se enlaza con las areas de Campingcar-infos . un saludo
                      Hola.
                      Lo de los los como lo hiciste ya me lo podrías decir porque soy muy malo en ecletronica.
                      Gracias.

                      Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                      El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        #26
                        Yo llevo en el móvil el Sygic normal comprado. Me costó muy barato. Creo recordar que fueron 19€ de por vida. Lo que no se es como podría pasarlo a otro dispositivo tipo móvil. Miro las opciones pero no veo nada...
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • carrasca
                          Usuario
                          • 20 abr, 2012
                          • 661
                          • zaragoza

                          #27
                          Originalmente publicado por carrasca
                          Hola.
                          Lo de los los como lo hiciste ya me lo podrías decir porque soy muy malo en ecletronica.
                          Gracias.

                          Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                          Quise decir como instalastes los pois en la tablet y de que hilo lo hiciste de ac pasión.
                          Gracias.

                          Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                          Saludos

                          Comentario

                          • Deobriga
                            Usuario
                            • 8 mar, 2007
                            • 5480
                            • D.E.P.

                            #28
                            Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                            Yo llevo en el móvil el Sygic normal comprado. Me costó muy barato. Creo recordar que fueron 19€ de por vida. Lo que no se es como podría pasarlo a otro dispositivo tipo móvil. Miro las opciones pero no veo nada...
                            Cuando lo compraste te darian un còdigo de activaciòn que hay que conservar. Pues si lo tienes, los pasos a seguir son los siguientes: En el nuevo dispositivo te vuelves a descargar del Play la misma versiòn de Sygic que tienes en el otro, sigue los pasos que te indique incluyendo el e-Mail y contraseña. Vete a Menù > Tienda > Activar Codigo del Producto y metes el que te enviaron, te preguntara algo asì " Desea portar a este dispositivo la aplicaciòn... Si y ya està.
                            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                            D.E.P

                            04/03/1946 - 07/10/2022

                            Comentario

                            • Deobriga
                              Usuario
                              • 8 mar, 2007
                              • 5480
                              • D.E.P.

                              #29
                              Originalmente publicado por carrasca
                              Quise decir como instalastes los pois en la tablet y de que hilo lo hiciste de ac pasión.
                              Gracias.

                              Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                              Para instalar POI personales en Sygic hay que crear dentro de la carpeta "Maps" otra con el nombre de "import", sin comillas. Dentro de import se instalan los archivos e iconos en formato Sygic de los pois, de esta manera cuando ejecutes Sygic te dirà que hay archivos para importar (algunas veces no lo pregunta y se instalan sin màs). Luego hay que activarlos desde Menu.
                              Ten en cuenta que en las nuevas versiones no se pueden añadir voces para esos pois y para navegar a uno de ellos tienes que pulsar sobre el icono que aparece en pantalla.

                              Edito hace tiempo cerrè todos los hilos de navegadores de la web, excepto Automapa, por lo que tendràs que conseguirlos en otro sitio, uno de ellos es este: https://www.todo-poi.es/
                              Editado por última vez por Deobriga; 19/10/2017, 10:53:41.
                              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                              D.E.P

                              04/03/1946 - 07/10/2022

                              Comentario

                              • Miguel Por el Mundo
                                Usuario
                                • 28 ene, 2010
                                • 4187
                                • GRANADA

                                #30
                                Originalmente publicado por Deobriga
                                Cuando lo compraste te darian un còdigo de activaciòn que hay que conservar. Pues si lo tienes, los pasos a seguir son los siguientes: En el nuevo dispositivo te vuelves a descargar del Play la misma versiòn de Sygic que tienes en el otro, sigue los pasos que te indique incluyendo el e-Mail y contraseña. Vete a Menù > Tienda > Activar Codigo del Producto y metes el que te enviaron, te preguntara algo asì " Desea portar a este dispositivo la aplicaciòn... Si y ya està.
                                Ostras no me acordaba del código de activación.... Si que lo tengo.
                                Muchas gracias!!!!!
                                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                                Saludos desde Granada.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...