Navegador sygic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    #31
    Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
    Ostras no me acordaba del código de activación.... Si que lo tengo.
    Muchas gracias!!!!!
    Donde tienes ese código te lo ponen en la factura y que número es como hay tantos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

    Comentario

    • carrasca
      Usuario
      • 20 abr, 2012
      • 661
      • zaragoza

      #32
      Originalmente publicado por Deobriga
      Para instalar POI personales en Sygic hay que crear dentro de la carpeta "Maps" otra con el nombre de "import", sin comillas. Dentro de import se instalan los archivos e iconos en formato Sygic de los pois, de esta manera cuando ejecutes Sygic te dirà que hay archivos para importar (algunas veces no lo pregunta y se instalan sin màs). Luego hay que activarlos desde Menu.
      Ten en cuenta que en las nuevas versiones no se pueden añadir voces para esos pois y para navegar a uno de ellos tienes que pulsar sobre el icono que aparece en pantalla.

      Edito hace tiempo cerrè todos los hilos de navegadores de la web, excepto Automapa, por lo que tendràs que conseguirlos en otro sitio, uno de ellos es este: https://www.todo-poi.es/
      Todo esto que dices hay que hacerlo en el ordenador y luego se pasa a la tablet?
      Gracias

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

      Saludos

      Comentario

      • ciudadanodelmundo
        Usuario
        • 19 feb, 2012
        • 549
        • Zaragoza

        #33
        Hola Carrasca, con permiso de Deobriga, tienes que tener la lista de POIs en formato Sygic, por ejemplo bajando el fichero de Areas AC y convirtiendo a UPI, después conectando el teléfono/tablet al PC, buscas la carpeta Maps de Sygic y si no tienes la import, la creas y dentro pegas la lista de áreas y el icono, luego la activación hay que hacerla dentro del Sygic.
        De todas formas, veo que eres de Zgz, si no estas familiarizado puede parecer complicado, no lo es, es cuestión de ponerse, podemos quedar un rato en algún sitio, llevas tu tfn/tablet donde quieras meter los POIs y yo llevo el portatil con alguna lista ya bajada, tengo la de campercontac de hace poco bajada, se la pasamos y te paso el Poiconverter para que ya lo hagas tu en casa cuando quieras.

        Comentario

        • carrasca
          Usuario
          • 20 abr, 2012
          • 661
          • zaragoza

          #34
          Originalmente publicado por Deobriga
          Para instalar POI personales en Sygic hay que crear dentro de la carpeta "Maps" otra con el nombre de "import", sin comillas. Dentro de import se instalan los archivos e iconos en formato Sygic de los pois, de esta manera cuando ejecutes Sygic te dirà que hay archivos para importar (algunas veces no lo pregunta y se instalan sin màs). Luego hay que activarlos desde Menu.
          Ten en cuenta que en las nuevas versiones no se pueden añadir voces para esos pois y para navegar a uno de ellos tienes que pulsar sobre el icono que aparece en pantalla.

          Edito hace tiempo cerrè todos los hilos de navegadores de la web, excepto Automapa, por lo que tendràs que conseguirlos en otro sitio, uno de ellos es este: https://www.todo-poi.es/
          Me he bajado las áreas y están en un archivo que pone hip pero no pudo abrirlo

          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

          Saludos

          Comentario

          • carrasca
            Usuario
            • 20 abr, 2012
            • 661
            • zaragoza

            #35
            Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
            Hola Carrasca, con permiso de Deobriga, tienes que tener la lista de POIs en formato Sygic, por ejemplo bajando el fichero de Areas AC y convirtiendo a UPI, después conectando el teléfono/tablet al PC, buscas la carpeta Maps de Sygic y si no tienes la import, la creas y dentro pegas la lista de áreas y el icono, luego la activación hay que hacerla dentro del Sygic.
            De todas formas, veo que eres de Zgz, si no estas familiarizado puede parecer complicado, no lo es, es cuestión de ponerse, podemos quedar un rato en algún sitio, llevas tu tfn/tablet donde quieras meter los POIs y yo llevo el portatil con alguna lista ya bajada, tengo la de campercontac de hace poco bajada, se la pasamos y te paso el Poiconverter para que ya lo hagas tu en casa cuando quieras.
            Hola
            Te he mandado un privado.
            Gracias

            Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
            El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

            Saludos

            Comentario

            • ciudadanodelmundo
              Usuario
              • 19 feb, 2012
              • 549
              • Zaragoza

              #36
              Intento fallido de instalar POIs. Esta tarde he quedado con Carrasca, un placer, y no he sido capaz de meter los POIS, hemos creado la carpeta import dentro de Map y hemos metido la lista en formato upi y nada.
              En mi Sygic haciendo lo mismo las importa perfectamente. el sygic de Carrasca es el Truck y de pago, alguien sabe como meter una lista de POIS???

              Comentario

              • guahanani
                Usuario
                • 16 abr, 2008
                • 458
                • Valencia

                #37
                Originalmente publicado por carrasca
                Hola.
                Lo de los los como lo hiciste ya me lo podrías decir porque soy muy malo en ecletronica.
                Gracias.

                Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                Seguí todas las indicaciones del post de Deobriga y lo instalé en una tablet de 10" y en un movil que por cierto este verano dejó de funcionar, y lo he vuelto a instalar y funciona de nuevo perfectamente.

                Comentario

                • atender1
                  Usuario
                  • 8 oct, 2007
                  • 1881
                  • Algemesi

                  #38
                  Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                  Intento fallido de instalar POIs. Esta tarde he quedado con Carrasca, un placer, y no he sido capaz de meter los POIS, hemos creado la carpeta import dentro de Map y hemos metido la lista en formato upi y nada.
                  En mi Sygic haciendo lo mismo las importa perfectamente. el sygic de Carrasca es el Truck y de pago, alguien sabe como meter una lista de POIS???
                  Con el permiso de Palanka pongo el enlace a su blog...aporta mucha información sobre este navegador.



                  Saludos.
                  Ave
                  __________________________

                  Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                  Comentario

                  • O CAVI
                    Usuario
                    • 4 feb, 2013
                    • 562
                    • madrid

                    #39
                    Ese no lo conocía, me temo que es antiguo porque enlaza con el otro que suelo usar y algunos enlaces me han fallado.

                    Lo de meter pois en Sygic lo tienes en https://palankato.blogspot.com.es/20...lizado-el.html

                    Saludos
                    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                    Comentario

                    • ciudadanodelmundo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 549
                      • Zaragoza

                      #40
                      Muchas gracias, yo tenía el antiguo y con mi Sygic funcionaba sin problemas en formato .upi, he leído el enlace que pone A Cavi y veo que en los nuevos Android/Sygic cambia todo y además por lo que veo no admiten los formatos UPI, hay que hacerlo en RUPI, he leído todo y creo que quedaremos otro día para ver si lo conseguimos esta vez, ni se me había pasado por la cabeza que hubiera 2 carpetas de Sygic, una en el dispositivo y otra en la tarjeta y que fuera en esta última en la que había que hacerlo, que manera de complicar las cosas.
                      Desde aquí como no agradecer a Palanka la información y explicaciones del blog.

                      Comentario

                      • carrasca
                        Usuario
                        • 20 abr, 2012
                        • 661
                        • zaragoza

                        #41
                        Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                        Muchas gracias, yo tenía el antiguo y con mi Sygic funcionaba sin problemas en formato .upi, he leído el enlace que pone A Cavi y veo que en los nuevos Android/Sygic cambia todo y además por lo que veo no admiten los formatos UPI, hay que hacerlo en RUPI, he leído todo y creo que quedaremos otro día para ver si lo conseguimos esta vez, ni se me había pasado por la cabeza que hubiera 2 carpetas de Sygic, una en el dispositivo y otra en la tarjeta y que fuera en esta última en la que había que hacerlo, que manera de complicar las cosas.
                        Desde aquí como no agradecer a Palanka la información y explicaciones del blog.
                        Hola
                        Buenos días.
                        Creo que cada día estamos más cerca de acertar, en la próxima seguro si puedo hacer algo con el ordenador en casa me dices algo.
                        Gracias por dedicar tu tiempo.
                        Alejandro.

                        Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                        El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                        Saludos

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          #42
                          Al menos hasta la versiòn Android 6.01 si admite el formato .upi, el mismo Sygic se encarga de convertirlo a .rupi al importarlos.
                          En el hilo que tenia abierto sobre Sygic en las instrucciones de instalaciòn que enviaba y en varios post advertia que hay que eliminar totalmente cualquier Sygic anterior, incluidos los archivos que se instalaban en la carpetab Android > Data, como tambien los que puedan quedar en la carpeta "Recycler Bin" (Papelera de Reciclaje).
                          No pones la versiòn que has instalado ò quieres instalar pues es importante ya que en las nuevas versiones el modo es distinto.

                          Repito, lo importante es un borrado total de los restos de Sygic y comenzar con instalaciòn limpia.
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • O CAVI
                            Usuario
                            • 4 feb, 2013
                            • 562
                            • madrid

                            #43
                            Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                            Muchas gracias, yo tenía el antiguo y con mi Sygic funcionaba sin problemas en formato .upi, he leído el enlace que pone A Cavi y veo que en los nuevos Android/Sygic cambia todo y además por lo que veo no admiten los formatos UPI, hay que hacerlo en RUPI, he leído todo y creo que quedaremos otro día para ver si lo conseguimos esta vez, ni se me había pasado por la cabeza que hubiera 2 carpetas de Sygic, una en el dispositivo y otra en la tarjeta y que fuera en esta última en la que había que hacerlo, que manera de complicar las cosas.
                            Desde aquí como no agradecer a Palanka la información y explicaciones del blog.
                            Me sonaba que si funcionaba los Upi y estaba buscándolo, al ver que te lo ha confirmado Deobriga no me queda ninguna duda, lo que me suena haber leído en el blog de palanca pero de momento no lo he encontrado es que el los suyos ya solo los cuelga en formato Rupi por evitar el tener que ir importándolos ya que se pueden meter directamente. Juraría que lo leí en otro artículo que hay de cómo convertir de un formato a otro pero no lo he visto de momento. Confirmado por Deobriga que si se pueden meter, me evito la búsqueda.

                            Saludos
                            Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                            Comentario

                            • Deobriga
                              Usuario
                              • 8 mar, 2007
                              • 5480
                              • D.E.P.

                              #44
                              El programa se llama " Sygic Rupi Convertor ", si lo buscais por internet lo encontrareis.

                              Edito.- Aqui lo podeis descargar: http://cdn.sygic.com/static/download..._convertor.zip
                              Editado por última vez por Deobriga; 26/10/2017, 11:58:02.
                              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                              D.E.P

                              04/03/1946 - 07/10/2022

                              Comentario

                              • ciudadanodelmundo
                                Usuario
                                • 19 feb, 2012
                                • 549
                                • Zaragoza

                                #45
                                Lo primero muchas gracias a ambos.
                                Deobriga, tienes toda la razón, me confié de que en el mío lo hacía de una forma y no había leído al respecto, muchas gracias por indicarlo y perder el tiempo repitiéndolo para los que no hemos ido siguiendo el hilo.
                                El Sygic Rupi Converter lo bajé ayer para probar en el PC de Carrasca, (no llevaba el mío que si lo tengo) y me dio error y no arrancaba, por eso no pude hacer la prueba con un Rupi.
                                De todas formas como indicáis, igual los UPI funcionan, pero poniendo la carpeta inport en la carpeta de la SD, yo ni miré dentro de la SD, vi la carpeta Sygic en la memoria interna y no busqué más, la versión que tiene Carrasca de Sygic es 13.7.3 Sygic GPS Truck Navigation.

                                Con los aportes + el blog de palanka ya tenemos material para quedar otra tarde, os iremos contando y termino esta intervención como la empecé, muchas gracias

                                Editado para añadir versión de Android Tablet 7.0
                                Editado por última vez por ciudadanodelmundo; 26/10/2017, 16:09:21.

                                Comentario

                                Trabajando...