Dudas Eurodisney puente diciembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fermintxo
    Usuario
    • 3 ago, 2016
    • 136
    • PAMPLONA

    Dudas Eurodisney puente diciembre

    Buenas compañer@s,

    Este puente de diciembre queremos pasar una semana por eurodisney,y leyendo y releyendo me surgen unas dudas espero me podáis ayudar los veteranos que ya habéis estado por allí,y sobretodo como tenemos la ac desde hace casi un año pero como no hemos salido en pleno invierno y las temperaturas por allí suelen ser de entre 6 y -2 grados,pues yo pregunto:

    -en el parking de ac de eurodisney como sería para el vaciado de aguas grises y negras,hay sitio especifico para ello en esas épocas de diciembre ...

    -para rellenar agua como hacéis,ya que también he leído,que el grifo de llenado también pueden tenerlo cerrado.

    -con respecto a las duchas,alguno pone de que allí en el parking hay duchas y baños,las podemos usar,tiene ese edificio calefacción,esta abierto en diciembre...

    -con respecto a la auto,para que no se congelen y salte el boiler,que hacéis,dejáis el boiler encendido al mínimo con la calefacción ...

    Gracias por ayudarme de antemano,es que la jefa esta con dudas y yo también de como nos apañaremos y por el posible fresquito claro,je,je....,y sobre todo por los peques.

    Saludos
  • yupi
    Usuario
    • 12 oct, 2017
    • 91
    • madrid

    #2
    Buenas , nosotros salimos el viernes dia 1 de diciembre direccion disney y tambien eestaremos 3 o 4 dias para luego ir a lyon a la fiestas de la luz.
    Sobre el agua, por lo visto, esta todo cortado por el frio y para rellenar, nosotros llevamos una garrafa plegable. Las duchas supongo que si estaran operativas pero no temgo tan claro que tenga calefaccion ( ya nos diran).
    Si necesitas padrino, nosotros podemos apadrinar. Um saludo

    Comentario

    • anjofe
      Usuario
      • 27 jul, 2016
      • 51
      • Valladolid

      #3
      Información del año pasado.

      El agua estuvo operativa durante el día y por la noche cortada o congelada, ya no se.

      La descarga de grises estaba reparandose pero en verano operativa (es de las de meter toda la autocaravana y descargar grises y negras). No obstante con el cassette podías descargar sin problemas, aunque no pudieras meter la auto.

      La duchas existen. Hay un edificio con ellas, pero estaban muy muy concurridas.

      Un consejo muy importante, llévate las dos bombonas de propano bien llenas y no descartaría una tercera si te es posible. Nosotros en 5 días nos pulimos las dos y pudimos cambiar en San Sebastián.

      Por lo demás un auténtico lujo estar allí en Navidades... Inolvidable!!!

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        #4
        Lo he puesto unas mil veces... ;)

        Puente de diciembre de 2016:

        - Zona de vaciado precintada. No puede utilizarse.
        - Grifos exteriores funcionando. A primera hora de la mañana sin agua por estar congelados. Por el mediodía y atardecer sin problemas.
        - Pabellón con duchas y servicios activo. Con garrafas puede cargarse agua en el. Pedí permiso y me dejaron vaciar el poti en los servicios, siendo EXTREMADAMENTE cuidadoso y dejando todo impoluto al salir.

        Comentario

        • fermintxo
          Usuario
          • 3 ago, 2016
          • 136
          • PAMPLONA

          #5
          Entonces para vaciar grises como hacéis...

          El Poti,lo descargais en el edificio de duchas y servicios,ese edificio esta cerca...hay que pagar algo por las duchas,o entre en el pasé anual...

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            #6
            Minimizas uso de grises o sales a buscar algún sitio. No conozco ninguno.
            El pabellón de servicios es de uso gratuito para los usuarios del aparcamiento. Abre a las 8 de la mañana.

            Comentario

            • fermintxo
              Usuario
              • 3 ago, 2016
              • 136
              • PAMPLONA

              #7
              El tema de que no descarge el agua automáticamente por frio,que seria dejarlo funcionando el boiler con el agua caliente activado,como hacéis vosotros

              Comentario

              • Javier2013
                Usuario
                • 6 sep, 2013
                • 113
                • Madrid

                #8
                Estoy de acuerdo con anjofe, si puedes Llévate 3 bombonas de Propano. Depende del tiempo que estarás allí. Yo he estado dos diciembres (el ambiente está muy bien) El primer diciembre no recuerdo tanto frío y tuvimos aguas y residuales sin problemas. Pero el segundo pude ver cómo un caramelito caía desde la salida de humos del.boiler hasta tocar el suelo. La válvula de grises se me congeló (tuve que poner el calefactor de aguas grises que jamás he vuelto a usar). En esta ocasión los residuos de aguas grises contadas las veces que funcionaba y la búsqueda de agua limpia como un cazador furtivo.
                No sé qué entradas tendrás, pero dado que sólo los pases anuales más caros incluyen la pernocta gratuita, yo me saldría a algún lugar cercano. En la propia carretera de vuelta a París encontrarás una gasolinera con servicio de autocaravanas.

                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                Pasión por la AC

                Comentario

                • fermintxo
                  Usuario
                  • 3 ago, 2016
                  • 136
                  • PAMPLONA

                  #9
                  Cogeremos pasé anual,y estaremos 5/6 días, mi intención es no salir,no se si sales del parking si al entrar vuelves a pagar..?

                  Por lo que comentáis nos haremos con una tercera bombona y alguna garrafa para rellenar agua,Lo que me queda claro es que dentro del parking no se pueden vaciar las grises,si es caso que me ppdeis confirmar que no se paga por salir con el pasé anual..lugar más próximo donde vaciar grises sabéis?

                  En cuanto al boiler,que hacéis lo dejáis funcionando..

                  Comentario

                  • Kenzo
                    Usuario
                    • 10 may, 2014
                    • 108
                    • barcelona

                    #10
                    Para vaciar nada más salir del parking tienes una gasolinera con servicios de llenado y creo recordar que de vaciado, el tema es que tienes que salir y volver a dar la vuelta y entrar, con los pases nuevos creo que son 10€ por día por lo que si sales y vuelves a entrar en teoría no tienes que pagar otra vez pero eso pregúntalo cuando llegues y así te curas en salud


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • fermintxo
                      Usuario
                      • 3 ago, 2016
                      • 136
                      • PAMPLONA

                      #11
                      Haber si alguien sabe y me puede confirmar gasolinera que es,o si saben de alguna,minimizare como comentáis el gasto de agua,y con garrafas podré llenar,pero lo que más me preocupa es el poder vaciar..ya que de limpias el depósito que tengo es de 90 litros y de grises si mal no recuerdo 80 o 85 litros.

                      Comentario

                      • yupi
                        Usuario
                        • 12 oct, 2017
                        • 91
                        • madrid

                        #12
                        Con los nuevos pases, se paga 10 euros por dia y tienes que ir a pagar cada dia , a la parte de atras de la caseta de los baños. Un saludo

                        Comentario

                        • lelegu
                          Usuario baneado
                          • 9 abr, 2010
                          • 128
                          • n/a

                          #13
                          Buenas tardes:
                          ¿es obligatorio/aconsejable ir con cadenas en esas fechas?

                          Comentario

                          • challenger171
                            Usuario
                            • 27 jul, 2007
                            • 842
                            • san sebastian

                            #14
                            Benas tardes, tengo entendido que para estar alli fin de año solo puedes hacerlo con los pas s mas caros no¿ (300 y pico cada), un saludo

                            Comentario

                            • Kenzo
                              Usuario
                              • 10 may, 2014
                              • 108
                              • barcelona

                              #15
                              Originalmente publicado por fermintxo
                              Haber si alguien sabe y me puede confirmar gasolinera que es,o si saben de alguna,minimizare como comentáis el gasto de agua,y con garrafas podré llenar,pero lo que más me preocupa es el poder vaciar..ya que de limpias el depósito que tengo es de 90 litros y de grises si mal no recuerdo 80 o 85 litros.
                              Fermintxo la gasolinera que te he comentado es nada más salir del parking a mano derecha, no tienes ni cinco minutos, tienes llenado y estoy casi seguro que vaciado también, si miras en google maps la verás


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...