Dudas Eurodisney puente diciembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alsuhome
    Usuario
    • 21 abr, 2017
    • 4
    • TERRASSA

    #16
    Hola! Nosotros tambien lo estabamos mirando para fin de año y solo es el pase de 399 euros el que te permite esas fechas... :(

    Comentario

    • Joluvilla
      Usuario
      • 22 feb, 2017
      • 6
      • Reus

      #17
      Hola compañeros, soy novato en este mundo y incluso no sé si aquí es donde preguntar sobre organizar la ruta.
      Según vuestra experiencia vale la pena evitar los peajes de la autopista para realizar el viaje?
      Según Google Maps me salen unas 11 h de viaje desde Reus (Tarragona) y no se el coste de dichos peajes.
      Voy con dos peques de 9 y 5 años y no creo se agobiarían mucho tantas horas de ruta, ni parando 4 o 5 veces.
      Fuera de la autopista la circulación es terrible? O asumible....
      Repostar es más económico en carreteras secundarias no?
      Espero podáis transmitir vuestra experiencia.
      Estoy planificando la ruta para finales de diciembre. Viajar el 26 y 27 e ir al parque el 28, 29 y 30.
      Gracias de antemano.

      Comentario

      • Cargoleta
        Usuario
        • 18 sep, 2008
        • 901
        • Figueres

        #18
        Originalmente publicado por Kenzo
        Fermintxo la gasolinera que te he comentado es nada más salir del parking a mano derecha, no tienes ni cinco minutos, tienes llenado y estoy casi seguro que vaciado también, si miras en google maps la verás


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Si las temperaturas son muy bajas la gasolinera tiene el borne "fuera de servicio" y no se puede vaciar

        Saludos
        Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #19
          Originalmente publicado por Joluvilla
          Hola compañeros, soy novato en este mundo y incluso no sé si aquí es donde preguntar sobre organizar la ruta.
          Según vuestra experiencia vale la pena evitar los peajes de la autopista para realizar el viaje?
          Según Google Maps me salen unas 11 h de viaje desde Reus (Tarragona) y no se el coste de dichos peajes.
          Voy con dos peques de 9 y 5 años y no creo se agobiarían mucho tantas horas de ruta, ni parando 4 o 5 veces.
          Fuera de la autopista la circulación es terrible? O asumible....
          Repostar es más económico en carreteras secundarias no?
          Espero podáis transmitir vuestra experiencia.
          Estoy planificando la ruta para finales de diciembre. Viajar el 26 y 27 e ir al parque el 28, 29 y 30.
          Gracias de antemano.
          El gasoil es mas barato fuera de las autopista.

          A mi en invierno no me gusta salirme de las autopistas. La circulación es asumible fuera de ellas.

          Para ir con niños, carga una tercera bombona de propano. Por si las moscas.

          Y para el agua limpia, yo le pongo vinagre de limpieza (lo venden en.el.mercadona), que me dijeron que evita la congelación. A mi me lo aconsejaron y me funciona. Pero lo mismo hay alguien que al leer esto nos aconseja otra cosa.

          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
          Editado por última vez por CPi; 24/11/2017, 21:35:26.
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • Ave_fenix
            Usuario
            • 14 feb, 2017
            • 102
            • Las lagunas de mijas

            #20
            El día 30 de Noviembre salgo de Mijas dirección Disneyland, espero estar allí el día 3 aunque ese día lo tengo restringido para entrar en el parque lo dedicaré al centro comercial, ya he ido varias veces así que si alguien necesita ayuda contad conmigo, y si hay alguien que suba en y coincida en días encantado de ir juntos. Dejo mi teléfono para cualquier cosa 628526667.

            Comentario

            • fermintxo
              Usuario
              • 3 ago, 2016
              • 136
              • PAMPLONA

              #21
              Gracias compañer@s,

              Por aclarar todas las dudas,ya de vuelta y la verdad que hemos pasado unos días geniales,ahora os cuento como estaba el tema en el puente foral...con mínimas que creo que no pasaron de -1 grado el día que peor.

              Duchas masculinas abiertas y a partir del miércoles nuestro tercer día con agua caliente,antes sólo agua fria,las duchas femeninas abiertas desde el martes y duchas con agua caliente lo mismo a partir del miércoles,supongo que por quejas de los que allí estábamos.

              Servicios o baños sin problema.

              Vaciar donde siempre,zona autobuses,y para llenar yo me lleve unas garrafas y en las fuentes de donde las vallas de separación del parking,sin problema,supongo que como no bajaron mucho las temperaturas funcionaban todo el día.

              Precio parking,con el bono anual magicflex el primer dia fue entrada gratis,resto dias 10 euros,con otros bonos no se como será.

              Repito agradecimientos a todos, por hacer que vayamos con esa tranquilidad en este caso a disney.

              SALUDOS

              Comentario

              Trabajando...