Donde puedo comprar repuestos para frigorífico Dometic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javier64
    Usuario
    • 6 sep, 2017
    • 6
    • El Astillero

    Donde puedo comprar repuestos para frigorífico Dometic

    Buenas amigos, se me ha estropeado la placa electrónica donde regulas si quieres poner el frigorífico en batería, gas, electricidad 220, o en automático, y también el mando que regula la intensidad del frió que va en la misma placa, donde podría comprar una ya que por mas paginas que he mirado no encuentro donde pueda hacer el pedido y que me la manden.
    Gracias por la ayuda.
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Aquí compre esa misma pieza yo: Nuhima https://www.nuhima.com/

    clica en acceso a tienda 24 horas y podras ver y pedir on line cualquier pieza.
    Ráfagas desde Huelva.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      No obstante antes mira en la parte baja de la puerta del frigo pues hay están las conexiones entre la placa y el motor y esa clavija muchas veces esta oxidada o no tiene buena conexión,rociala con un antihumedad y prueba a ver.También debes de saber que todas las placas se arreglan aunque te digan que no.

      Ráfagas desde Huelva.

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        clica aquí: http://repuestosnuhima.com/tienda/do..._id=62&sort=2a

        Si no lo encuentras,mañana lo llamas pero antes le haces una foto a una pegatina que hay en el interior del frigorífico (donde metes los alimentos) ,porque te va a pedir que le envíes la foto por wasap.

        Ráfagas desde Huelva.

        Comentario

        • Javier64
          Usuario
          • 6 sep, 2017
          • 6
          • El Astillero

          #5
          Muchas gracias amigo, mañana lo intentare y hablare con ellos ya que no he visto ese repuesto en su catalogo de repuestos

          Comentario

          Trabajando...