Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Manual Benimar europe top st y Calefacción Alde 3000

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 21
    Ubicación
    SurdeAndalucía
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola!

    Aprovecho que está éste post abierto para comentaros mis problemas con la calefacción Alde3000.

    He comprado recientemente una Benimar Europe TOP STX y el vendedor, delante mía hizo funcionar la calefacción de los radiadores, pero una vez en casa, no he sido capaz, la he puesto en ésta posición:



    y no hace nada, el agua si que va, da igual como ponga el regulador de temperatura.

    Al ponerla en ésta posición:


    oigo como se activa el molinillo del vaso expansor, pero la caldera no hace nada creo, ésta posición es para la calefacción en ruta imagino.

    Hay una llave roja junto al intercambiador de agua, no se muy bien cual es la posición abierta o cerrada, si mirando hacia el manguito es abierta o transversalmente es cerrada o al revés.¿ Cómo debo dejar esa llave de paso normalmente?

    He comprobado que por el purgador que hay en las tuberías de los radiadores de la cama trasera y no sale aire, no se donde puede haber mas purgadores.

    Un saludo!
    Última edición por Robeitor; 07/05/2021 a las 17:54

  2. #22
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Alde

    Como yo no puedo abrir esos archivos para ver te pongo yo unas fotos y tu dirás....

    --

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 21
    Ubicación
    SurdeAndalucía
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Como yo no puedo abrir esos archivos para ver te pongo yo unas fotos y tu dirás....

    --
    Mira a ver si ya puedes verlas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •