Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Tutorial dirección asistida Fiat Ducato

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Ubicación
    Talavera
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piperman73 Ver mensaje
    Lo mirare. La mia es una C25 td. Es de palanca. si me puedes dar los datos de la empresa inglesa les envio un e-mail a ver si me mandan la barra modificada.
    Si no me equivoco estaban el modelo antiguo, la diferencia mas visual es el retrovisor. Iban cogidos al cerco de la puerta.

    Y luego el segundo modelo con el retrovisor desde la esquina de la puerta, como la mayoría de coches actuales.

    chris@nxtgn.com


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Ubicación
    Alsacia
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo la mia me la he fabricado yo. Utilize una direccion de un opel corsa B. La verdad es que me ha quedado bien. Estoy a falta de pintar la columna con tratamiento anticorrosion. Yo compre una columna de direccion de un desguace por si tenia problemas pocer colocar la original. Pero no habia contado con la barra del cambio. Igual puedo atornillar una barra de hierro a la barra original....no se. La verdad es que ahora tengo poco tiempo y solo me falta montarla. A ver si la semana que viene tengo tiempo y desmonto los plasticos para mirar como esta el tema.
    Gracias por la direccion.
    Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 may, 20
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, tengo una integral montada en una citroen c25. Buscando información de como instalar una dirección de un corsa c eléctrica me quede encantado al ver este foro con la información, muchas gracias me es de gran ayuda. Intentaré adaptarla yo mismo pues conseguí un de un corsa c en 60e. Pues lo dicho, gracias.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola conpañeros aver estoy mirando el tema de poner la direccion de corsa c consejos y si hay algun brico ya q soy mecanico y jamas e echo esto pero es para mi ac y la verdad que me interesa el motor de desguace me cuesta 30€ y el potenciometro de ebay que esta puesto el enlace por arriva algun compi que acave de averla adaptado tiene fotos por donde cortais la columna soldais directamente el eje al motor que haceis por salir de dudas

  5. #25
    Usuario Avatar de Tonin
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    yo he montado en mi Pava una direccion electrica procedente de un clio 2 del 2003
    se trata de una Mercedes 307 D de 1979.
    Archivo adjunto 193074
    Archivo adjunto 193075
    le he puesto un interruptor on-off en el salpicadero para conectarla solo cuando esté puesto el contacto y no me consuma de la bateria y protejido con un fusible de 60A.
    tambien le he puesto el potenciometro de regulacion del controlador junto al interruptor.
    tambien voy a hacerle una tapa de fibra de vidrio para que no se vea el motor electrico ....
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Tonin; 31/10/2021 a las 21:39

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •