Marcador de agua limpia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    Marcador de agua limpia

    Hola compañeros,el marcador de centralita del deposito agua limpia no va bien;estando el deposito al 70%aproximadamente, me marca 20%;al llenar a tope solo sube al 70%;he limpiado bien la so da,comprobado la conecsion;pero sigue igual,?;alguna idea?desde orense saludos riojanos
  • Juanjo7
    Usuario
    • 25 ago, 2005
    • 359
    • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

    #2
    A la espera de que algún entendido te diga algo, creo que el sistema es una boya de flotación que por lo que sea no esta bien o se ha movido marcando un nivel que no es el real, mira a ver...
    Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      Normalmente llevan unas varillas, unas mas largas que otras, que son las que marcan el nivel, van en el deposito de agua, tendrás que sacarlas y limpiarlas, posiblemente tendrán cal, limpialas con vinagre, mira antes si están bien las conexiones.
      Un saludo
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Supongo que tienes varillas. Hay otro sistema que son tornillos.
        Si te marca siempre mínimo, limpia las varillas y revisa el conector electrico que está por fuera del depósito que esté bien

        Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          Tiene 2 varillas,las he comprobado con la mano y están limpias,la concesión también está bien,pero si lleno;solo marca 70%y de ahí va bajando. Saludos riojanos

          Comentario

          • vicente 743
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1377
            • ALBACETE

            #6
            Pues con dos varillas solo, no te dará nada mas que dos mediciones, normalmente llevan cuatro y asi te dará mas lecturas del agua.
            Un saludo
            sigpic


            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              Gracias,seguiré trasteando a ver si surge el milagro. Saludos desde orense

              Comentario

              • Conan-PBG
                Usuario
                • 11 sep, 2017
                • 163
                • Piedrabuna (Ciudad Real)

                #8
                Originalmente publicado por Agustmaiz
                Supongo que tienes varillas. Hay otro sistema que son tornillos.
                Si te marca siempre mínimo, limpia las varillas y revisa el conector electrico que está por fuera del depósito que esté bien

                Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                El depósito mío sino me equivoco, lleva tornillos, está mañana después de llenar el depósito solo me marca el mínimo. Supongo que será un fallo de conexión y lo mejor será limpiar los conectores no?
                O cuál puede ser el problema, dado que antes de rellenarlo marcaba bien.
                Todo lo que sucede, sucede por algo.

                Comentario

                • Atila1960
                  Usuario
                  • 12 sep, 2012
                  • 454
                  • Santiago de Compostela

                  #9
                  Hola a mi me recomendaron echar un puñadito de sal gorda en el deposito de agua por que tambien me marcaba mal y desde entonces cuando lleno marca lleno y cuando esta al 33% me marca vacio tambien es de tornillos

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10945
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Los que llevan dos varillas funcionan por capacidad, limpia bien las varillas, y si llevan algun plastico protector no se te ocurra quitarlo. Deben estar aisladas del agua.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...