Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: (2, 3 y 4 de Febrero-2018) KDD TRAGINERS, 75 AÑOS DE LA FIESTA ACTUAL Y "ME CASO" EN BALSARENY (BCN)

  1. #81
    Usuario Avatar de Canbasc
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Collbato
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Buenas.
    Por motivos personales no podremo asistir al final a la Kdda.

    Un saludo.

    AGUR.

  2. #82
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    perdona no no es posible asistir gracias.

  3. #83
    Usuario Avatar de dio
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    CARIÑENA
    Mensajes
    3,893

    Predeterminado

    Sentimos no poder asistir. Disfrutar de la kdd. Hasta otra !!

  4. #84
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    republica independiente de mi casa (Bages)
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Gracias a todos por el interés por LA FESTA DELS TRAGINERS y os esperamos el próximo 22, 23 y 24 de Febrero de 2019

    Saludos

    Adalbert
    Comisió de la FESTA DELS TRAGINERS

  5. #85
    Usuario Avatar de LALO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    sentmenat
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola quisiera hacer una queja sobre este fin de semana!! Todo bien ,,pero!!!!!les pido que el año que viene por favor controlen el aparcamiento del campo de fútbol y ordenen un poco a la gente que llega , tuvimos unas forgonetas todo? el fin de semana aparcadas tapando la salida de otras autocaravanas, y yo creo que no se debe hacer !! Si hubiéramos una urgencia como salimos !!! Si la gente marcha y las deja aparcadas..y otra cosa yo creo que es una quedada no una acampada. Gracias.

  6. #86
    Usuario Avatar de TORTUGUETA73
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    43440
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LALO Ver mensaje
    Hola quisiera hacer una queja sobre este fin de semana!! Todo bien ,,pero!!!!!les pido que el año que viene por favor controlen el aparcamiento del campo de fútbol y ordenen un poco a la gente que llega , tuvimos unas forgonetas todo? el fin de semana aparcadas tapando la salida de otras autocaravanas, y yo creo que no se debe hacer !! Si hubiéramos una urgencia como salimos !!! Si la gente marcha y las deja aparcadas..y otra cosa yo creo que es una quedada no una acampada. Gracias.
    Estoy de acuerdo, en el asunto de el aparcamiento fue un poco caotico. Ademas que no cabiamos todos y muchos tuvieron que aparcar en las calles... Si se hace lista con una prevision de 70 apuntados deberia haber espacio almenos para esos 70 y no creo que estuviera el espacio. Se deberia de controlar algo mejor.

    Que conste que mi comentario solo pretende ser constructivo, la fiesta estuvo genial a pesar de el tiempo.

    Saludos.
    Última edición por TORTUGUETA73; 06/02/2018 a las 10:20

  7. #87
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    republica independiente de mi casa (Bages)
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Aceptando de que haya havido problemas de "incivismo" en el pàrquing del Campo de futbol, en el post de los parquings havia anotado el descampado d enfrente del restaurante "Els Traginers" donde hay las cajas de camiones rojas con cabida para mas de 100 autocaravanas que nadie utilizó, con lo que por espacio no serà. El tema de que algunos hicieran del parquing una acampada, pues este año no pude estar por vosotros us que la boda fué real y yo era el novio, a la vez que me encara tambien de la Torrada, y tuve problemas con la estufa de casa, y que donde està permitido el furgó es solo en el sitios de las campers, tambien anotado y especificado. Uno que no puede estar para todo.

    Reiterar las gracias por haver Benidorm, són vosotros este año huviera sido muy tristesa de asistencia.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •