Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Codigo activacion centralita Schaudt DT200

  1. #1
    Usuario Avatar de jruiz1279
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    42

    Predeterminado Codigo activacion centralita Schaudt DT200

    Muy buenas compañeros.
    Alguien tiene el código de activación del panel solar en la centralita dt200?
    Acabo de instalar una placa solar de 150w mediante el regulador 1218 schaudt al electroblock 100 ebl.
    Y en el display de la batería motor me aparecen valores oscilantes. Llevo varios días leyendo en el foro y no encuentro los dichosos códigos ni la manera de introducirlos.
    Si algún compañero tiene esa información le estaría muy agradecido,

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    A ver si esto te sirve de ayuda.



    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de jruiz1279
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Muchas gracias aghast.
    La mía es una hymer pero no se como se accede al menú para meter el código. Ennlas instruccines de la centralita no aparece ,Apretando la tecla menue solo puedo modificar el reloj y la fecha .
    Alguien me puede alumbrar?
    Saludos y cervezas!!

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Esto es lo que he encontrado al respecto. Es para una Schaudt DT201, pero supongo será lo mismo.

    Texto traducido:

    El número PIN es 8251. Mientras el sistema está apagado (12 V apagado) presione los botones MENÚ y OK durante al menos cinco segundos para ingresar al menú de configuración. Aparece la solicitud de número de código (PIN: xxxx). Presione el botón OK y el primer dígito parpadea. Establezca el primer número de código presionando los botones + o -, confirme presionando OK, el segundo dígito parpadea, etc. Después de confirmar el cuarto número de código presionando el botón OK, aparece el primer símbolo de las opciones que pueden activarse o desactivarse. brillante. El símbolo intermitente se puede seleccionar activando o desactivando presionando los botones + o - (o 2ON / 3ON / OFF con el sistema regulador de presión de gas Duo- / Triomatic). Presione el botón OK para confirmar. El símbolo deja de parpadear y al presionar el botón MENÚ se puede seleccionar la siguiente opción. Para salir del menú de configuración, presione el botón 12V o simplemente espere 30 segundos. * La visualización de la corriente solar es el número de parámetro 4 * El número de parámetro que se muestra en la última página del menú principal representa la suma de todas las opciones activadas. Ejemplos: 0001 Alarma de paso 1 (valor predeterminado) 0007 Alarma de paso 1, Duomatic 2 y visualización de la corriente solar 4 ah

    A ver si hay suerte.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de jruiz1279
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aghast Ver mensaje
    Esto es lo que he encontrado al respecto. Es para una Schaudt DT201, pero supongo será lo mismo.

    Texto traducido:

    El número PIN es 8251. Mientras el sistema está apagado (12 V apagado) presione los botones MENÚ y OK durante al menos cinco segundos para ingresar al menú de configuración. Aparece la solicitud de número de código (PIN: xxxx). Presione el botón OK y el primer dígito parpadea. Establezca el primer número de código presionando los botones + o -, confirme presionando OK, el segundo dígito parpadea, etc. Después de confirmar el cuarto número de código presionando el botón OK, aparece el primer símbolo de las opciones que pueden activarse o desactivarse. brillante. El símbolo intermitente se puede seleccionar activando o desactivando presionando los botones + o - (o 2ON / 3ON / OFF con el sistema regulador de presión de gas Duo- / Triomatic). Presione el botón OK para confirmar. El símbolo deja de parpadear y al presionar el botón MENÚ se puede seleccionar la siguiente opción. Para salir del menú de configuración, presione el botón 12V o simplemente espere 30 segundos. * La visualización de la corriente solar es el número de parámetro 4 * El número de parámetro que se muestra en la última página del menú principal representa la suma de todas las opciones activadas. Ejemplos: 0001 Alarma de paso 1 (valor predeterminado) 0007 Alarma de paso 1, Duomatic 2 y visualización de la corriente solar 4 ah

    A ver si hay suerte.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias compi.
    He estado intentando durante estos días de varias maneras pero no hay forma.
    No hay manera de activar.
    Puede ser que al ser una versión anterior no tenga la opción, aunque se vea al trasluz en el display?
    Un saludo y muchas gracias .

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Es justo como comenta aghast , yo lo hice este verano al montar la placa, es una gozada tener en la misma centralita la información de lo amperios que te estan entrando.

    Si sales algún fin de semana por la sierra de madrid nos juntamos y lo miramos!

  7. #7
    Usuario Avatar de jruiz1279
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertoph Ver mensaje
    Es justo como comenta aghast , yo lo hice este verano al montar la placa, es una gozada tener en la misma centralita la información de lo amperios que te estan entrando.

    Si sales algún fin de semana por la sierra de madrid nos juntamos y lo miramos!
    Muchas gracias Roberto. De momento sigo sin poder activarlo. El p problema es que la ac lleva una pila de combustible efoy ( que no se si funciona) y esta pila está conectada al puerto de la placa en el electroblock.
    Te tomo la palabra si paso por tu zona. Muchas gracias y felices fiestas.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Que yo sepa no tiene codigos ese panel

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    No tiene esa función el panel dt 200 pero me pregunto si se compra el Dt 201 se podría poner a un ebl 100?

  10. #10
    Usuario Avatar de nandu
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola compis, tambien tengo un problema con la dt201 de una hymer, no me salgo con ella. Ay alguien por Malaga estos dias que sepa manejarla? Estare unos dias en el area de Màlaga playa en la Cala del Moral. Mi tel 689778987
    Gracias
    Ferran.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •