Carnet C1-97

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #46
    Pero hay gente que tiene envidia sana, y otra que además de ser envidiosos tienen muy mala leche.

    El que tiene envidia sana como yo digo, hasta se alegra de que haya gente que pueda permitirse el comprarse determinadas cosas sin amargarse por ello, pero el que tiene ese otro tipo de envidia lo pasa bastante peor porque siempre están amargados y solo piensan en como fastidiar al que tiene lo que ellos no pueden conseguir.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • marcotrotamundos
      Usuario
      • 26 may, 2014
      • 836
      • Pamplona

      #47
      ¿Alguien sabe donde sacar el C1-97 en Donostia? En Navarra no he conseguido encontrar ninguna autoescuela que lo gestione y leyendo en este hilo que algunos lo sacaron hace ya algún tiempo en Donostia, me interesa saber en qué autoescuela para hacerlo allí. En concreto el forero verstain escribió que lo habia sacado en Donosti, pero fue baneado y no se le pueden enviar mensajes.
      Si alguno tiene información, estaría muy agradecido.
      Un saludo

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #48
        Originalmente publicado por marcotrotamundos
        ¿Alguien sabe donde sacar el C1-97 en Donostia? En Navarra no he conseguido encontrar ninguna autoescuela que lo gestione y leyendo en este hilo que algunos lo sacaron hace ya algún tiempo en Donostia, me interesa saber en qué autoescuela para hacerlo allí. En concreto el forero verstain escribió que lo habia sacado en Donosti, pero fue baneado y no se le pueden enviar mensajes.
        Si alguno tiene información, estaría muy agradecido.
        Un saludo
        La diferencia del C al C1 es solo el tema del taco grafo en la teórica. Teórica que es muy fácil, cuestión de hacer hacer hacer hacer test.

        Este lunes aprobé ya el práctico de pista.

        El teórico, mismas preguntas que había hecho 1 y mil veces en casa en la tablet. Tan solo una pregunta era distinta y muy enredada .

        El tema tacografo y tiempos descanso, no es nada del otro mundo....aunque al principio es un enredo
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Guayaquil
          Usuario
          • 8 ene, 2019
          • 295
          • Burgos

          #49
          Originalmente publicado por Osiris
          La diferencia del C al C1 es solo el tema del taco grafo en la teórica. Teórica que es muy fácil, cuestión de hacer hacer hacer hacer test.

          Este lunes aprobé ya el práctico de pista.

          El teórico, mismas preguntas que había hecho 1 y mil veces en casa en la tablet. Tan solo una pregunta era distinta y muy enredada .

          El tema tacografo y tiempos descanso, no es nada del otro mundo....aunque al principio es un enredo
          Suerte osiris que te queda lo chungo, no por difícil de conducir en la calle sino pq vas a depender del humor del tío que te pille. Yo aprobé test y pista a la primera y calle a la segunda y mi primer examen de calle fue de 10 y el tío se sacó dos graves de la manga, el profesor flipaba, ***** como que en la autoescuela me pidieron el carnet para mandarlo a tráfico pq les dijo que seguridad que había aprobado....y el segundo examen lo hice regular y me aprobaron. Lo dicho, suerte con el examinador.

          Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #50
            Originalmente publicado por Guayaquil
            Suerte osiris que te queda lo chungo, no por difícil de conducir en la calle sino pq vas a depender del humor del tío que te pille. Yo aprobé test y pista a la primera y calle a la segunda y mi primer examen de calle fue de 10 y el tío se sacó dos graves de la manga, el profesor flipaba, ***** como que en la autoescuela me pidieron el carnet para mandarlo a tráfico pq les dijo que seguridad que había aprobado....y el segundo examen lo hice regular y me aprobaron. Lo dicho, suerte con el examinador.

            Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
            Gracias.

            La pista fue examinadora...le guiñe el ojo, y puso Apto. Jijiji
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #51
              Al final conseguido el C1-97, me lo he sacado en Malaga, el unico problema que tiene este permiso es la mala calidad de los vehiculos que utilizan, ya que al ser un permiso con muy poca demanda, no se molestan en tener vehiculos en condiciones, el que yo he utilizado era un camion reacondicionado con mas de 30 años. Ahora a disfrutar de mi AC con 5.300 Kg. Saludos

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #52
                Originalmente publicado por Guayaquil
                Suerte osiris que te queda lo chungo, no por difícil de conducir en la calle sino pq vas a depender del humor del tío que te pille. Yo aprobé test y pista a la primera y calle a la segunda y mi primer examen de calle fue de 10 y el tío se sacó dos graves de la manga, el profesor flipaba, ***** como que en la autoescuela me pidieron el carnet para mandarlo a tráfico pq les dijo que seguridad que había aprobado....y el segundo examen lo hice regular y me aprobaron. Lo dicho, suerte con el examinador.

                Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
                Recordar que a esos exámenes hay que ir con vaqueros y la camisa más vieja que tengas para dar aspecto de currante, y sobre todo que el examinador no se entere que quieres el carné para comprarte una AC grande. Mejor que piense que vas a conducir el camión de tu hijo al que quieres echarle una mano.

                Hay gente muy envidiosa......
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • marcotrotamundos
                  Usuario
                  • 26 may, 2014
                  • 836
                  • Pamplona

                  #53
                  Otro que va a por el C1-97. Ningún problema para encontrar autoescuela en Donosti en el que lo tramiten, además con camión de 6,5tn :) En Navarra imposible

                  Comentario

                  • tanketa
                    Usuario
                    • 10 mar, 2011
                    • 330
                    • olite

                    #54
                    Hola yo estaba planteándome sacarme este carnet, la pega como dices, en Navarra imposible y a mi Donosti me pilla lejos, ya irás contando
                    Saludos
                    Enlace a mi blog

                    http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • edutoma
                      Usuario
                      • 22 nov, 2015
                      • 859
                      • Madrid

                      #55
                      Una pregunta. Yo dispongo de todos los canet de turismo y moto y, además, el BTP, que creo ya no existe. Mi pregunta es, me convalidarian el examen para el C1 para autocaravana de 4.250 kg?

                      Comentario

                      • Oscar77
                        Usuario
                        • 22 sep, 2018
                        • 11
                        • Barcelona

                        #56
                        Hola,

                        Soy de Abrera a unos 30 km de Barcelona, estoy mirando para sacarme el carnet pero no encuentro ninguna autoescuela por la zona que lo prepare solo tienen el C.

                        Alguien de la zona Barcelona me podria informar de autoescuelas que lo tengan

                        Oscar

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #57
                          Originalmente publicado por Oscar77
                          Hola,

                          Soy de Abrera a unos 30 km de Barcelona, estoy mirando para sacarme el carnet pero no encuentro ninguna autoescuela por la zona que lo prepare solo tienen el C.

                          Alguien de la zona Barcelona me podria informar de autoescuelas que lo tengan

                          Oscar
                          Hola Oscar, creo que ayer me habló de ti Chema. También soy de Abrera.
                          Yo iba a preguntar en Mesvial, me imagino que ya habrás preguntado allí al decir que no encuentras alguna cerca.
                          Si me entero de alguna ya te diré, también quiero sacarme este carnet
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • Jopeso
                            Usuario
                            • 3 sep, 2014
                            • 1035
                            • Barcelona

                            #58
                            Hola yo también ando buscando una autoescuela y no hay manera pregunte en Mesvial y me dijeron que no, me dieron el nombre de otra se llama autoescuela ZF y tampoco Seguiremos indagando


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #59
                              Originalmente publicado por Jopeso
                              Hola yo también ando buscando una autoescuela y no hay manera pregunte en Mesvial y me dijeron que no, me dieron el nombre de otra se llama autoescuela ZF y tampoco Seguiremos indagando


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Ok, lo dicho, si me entero de algo ya lo pongo por aquí
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • manolorico
                                Usuario
                                • 25 sep, 2008
                                • 154
                                • Navia

                                #60
                                Originalmente publicado por edutoma
                                Una pregunta. Yo dispongo de todos los canet de turismo y moto y, además, el BTP, que creo ya no existe. Mi pregunta es, me convalidarian el examen para el C1 para autocaravana de 4.250 kg?
                                No hay ninguna convalidación,tienes que hacer un examen específico otro de pista y uno de circulación.

                                Comentario

                                Trabajando...